¿Qué Real Madrid te convence más?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Qué Real Madrid te convence más?

El de Shuster
7
35%
El de Shuster
7
35%
El de Capello
3
15%
El de Capello
3
15%
Ninguno de los dos
0
No hay votos
Ninguno de los dos
0
No hay votos
Me da igual
0
No hay votos
Me da igual
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

¿Qué Real Madrid te convence más?

Capello critica al Madrid de Schuster

- El de Shuster
- El de Capello
- Ninguno de los dos
- Me da igual
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

A mi el de Schuster, pero tampoco es que me convenza mucho su juego, de momento.
Pero creo que mejorara.
Buen post Thenseor. XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#3Mensaje

Son estilos diferentes, y todavía se espera que Shuster haga del equipo que tenemos un gran trabajo, pero de momento,

me convencía mucho más el trabajo que hizo Capello con la plantilla , en la segunda mitad de liga del pasado año....Por las siguientes causas:

- Motivación de los jugadores

- Situación de plantilla

- Por saver hacer frente a partidos difíciles, con más seguridad

- Por saver sacarle buen rendimiento a los jugadores que teníamos

- Por la estabilidad en el vestuario

- Por saver que jugadores devían ser convocados y quienes no ( Quitando lo del caso Beckan)Tuvo su fallito pero él supo rectificar.......

- Por experiencia ......Etc.....

PD1; CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO SEPA VER QUE SU JUEGO DEL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA PASADA, FUÉ UN DESASTRE, pero como he dicho en varias ocasiones, hay que saber rectificar a tiempo, y él nos dió una liga muy disputada....!! =D> =D>

PD2; Ahora confío que en nuestro actual entrenador, y seguro que hará del Real Madrid un nuevo campeón de Europa y de España... XD Tiempo al tiempo.....
Última edición por Gala el Jue Oct 04, 2007 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Yo me quedo con el de Schuster, se ve que puedenganar facil pero nunca lo hacen.


Espero y estoy seguro de que mejoraran.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

que ganan facil. pos macho no se que veis vosotros. pero por ejemplo el betis nos pudo a ver ganao ,el getafe tambien,almeria,joder asta el pu.. lazio que no le gana ni al cagliari joder vamos a ser serios este madrid no convence y no juegan a nada se vasan en la suerte y en algun chispazo lo mejor aunque nos hacen muchos goles y ocasiones la defensa,y guti etc... no bajan...
](*,) ](*,)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Ninguno de los dos...pero con los webos q le pusieron el año pasado junto con la calidad de esta plantilla...A ver si reaccionan antes de verse con el agua hasta el cuello como el año pasado
Responder