Gago

Las noticias de última hora.
Responder
Rba_Real

#21Mensaje

hitzeko escribió:¿Quién es Palacios y quién es Gago? Es que a mí me hace gracia que digan que van a fichar a estos 2 jugadores, Madrid o Barça, y ya se van a comer el mundo. Seamos consecuentes con lo que decimos por favor y no endiosemos jugadores ni hagamos falsas expectativas...
Jejejeje Nuestro querido amigo Hitzeko tiene una cosa y nadie se la puede negar: Es consecuente con sus pensamientos. Todavía no he visto un jugador joven sud-americano que le guste desde que soy Mod del foro... No, ahora en serio, tiene parte de razón... De todos es sabido que en Argentina ó en Brasil juegan 2 ó 3 velocidades por debajo nuestro y las defensas no están tan encima de los jugadores. Por esa razón muchos "cracks" cuando llegan al fútbol europeo, sobretodo si vienen directamente a una liga como la española ó la italiana, se estrellan... Pero eso no quita para decir que de esos paises han salido grandes jugadores (cracks mundiales) y que es normal que los clubs, entre ellos el nuestro, se "arriesguen" trayendo futuras estrellas que tanto pueden llegar a serlo como no... Personalmente pienso que Gago puede aportar fluidez en la salida del balón y algo más de empaque al centro del campo pero también soy de la opinión que prefiero pagar 25 millones por Cesc que 18 por Gago (por lo que he visto de él hasta ahora).
Sigo deciendo que me gustaría ver más a Gago para poder juzgarlo mejor.
hitzeko

#22Mensaje

Jeje, no es cuestión de jugadores sudamericanos o no. Si ficha Gago y resulta ser un crack me alegraría y entonces sí diría: Este chaval es un crack, pero hasta entonces no. A mí el único chaval joven que me ha dejado con la boca abierta es el 4 del Madrid Sergio Ramos (Quizás también porque tiene las cualidades que me gustan en un jugador... para gustos colores.). Cuando se pagaron 30 mill. euros por él me pareció una burrada, pero ahora pienso que ha sido el mejor fichaje de los últimos años. Lo que digo es que no sé si la gente lee en los periodicos que el Madrid quiere fichar a Gago y ya se piensan que es un jugadorazo, y como ahora se mete el Barça, más presión crean por fichar a un jugador que apenas se le conoce y que ya quiren poner de titular en el Madrid... yo no soy ojeador para decir que jugadores podrían triunfar o no, pero cuando vengan y les vea, podré juzgar, como ha pasado con Robinho "El nuevo Pelé".
Borrar usuario 1067.

#23Mensaje

Personalmente he seguido muchos partidos (por la parabólica) de los dos y la verdad, sobre todo Palacios, se salía. Me dejó gran impresión. Gaqo es un jugón que sabe qué hacer con la pelota en cada momento y además con smoking. La verdad, es que no vale la pena mirar hacia la cantera por razones obvias, solamente os doy el ejemplo de Jurado ¿dónde está ahora?¿crees que si triunfa volvería de buena gana al Real? el que lo crea es que no entiende nada de fútbol, ese hombre ya es atlético y más aún si triunfa, solamente se tiene que fijar en los que salieron y volvieron a entrar, caso sangrante el de etoo que se fue despechado de su club. el que le ninguneara año sí y otro también. No señores vamos a dejar de hablar de la cantera como solución para el Madrid porque ya vemos que todos están, incluso antes de terminar las temporadas pensando en irse a otros equipos porque saben que el primer equipo está en otros menesteres, por lo general éstos pasan los treinta años. ¿Cantera señores? pregúnténle a cualquiera del B sobre su esperanza de subir al primer equipo y no estar haciendo bulto en él para finalmente, quemado, sea traspasado a un club de segunda fila ¿No os acordais cómo salió Mista? sus razones, y así otros y otros.... En fin si hay que mirar hacia un lado que sea hacia las canteras foráneas y así nos luce el pelo, pagar por un chaval una millonada( se habla que el precio de Gago es de 20 millones de Euros) pero¿ dónde está nuestro Gago ? En el Calderón. Patético, señores ¿alguien se extraña que vayamos tan mal? yo no.Salu2 para todos los madridistas de buena fe. :-k :-k :-k :-k
Rba_Real

#24Mensaje

Pongamos de ejemplo a Jurado (gran jugador, nadie lo duda...) Pero empezó de titular en el atlético sin más pena que gloria.. Pienso que la opción por la cuál ha optado el equipo respecto a éste jugador es la correcta: Se le traspasa a un equipo de nivel con la intención de ver como se desenvuelve en 1ª con un equipo con ciertas aspiraciones... Veremos a ver que pasa pero no entiendo las razones por las cuales dices, compañero Penta, que si triunfa y el Madrid le quiere no va a volver (espero que no te bases en sus declaraciones porque sinó eres más ingenuo de lo que puedría llegar a pensar). Visteis la entrevista que le realizaron a Alvaro Benito ex jugador nuestro ahora cantante de un grupo de música (Pignoise, creo...) Habla bastante claro: No se tira de la cantera porque no hay nivel. Sobretodo en el Castilla del año pasado... Hablabais de subir a gente y, con todos mis respetos, la inmensa mayoría no eran jugadores para el Real Madrid... En éste Castilla hay más calidad pero los chicos son jóvenes y muchos todavía están verdes... Pero estoy convencido que de la "hornada" del Castilla actual en 2-3 años habrán 4-5 jugadores con participación en el 1er equipo. Habeis visto un zurdo del C ó del Juvenil que se llama Guerrero (negrito con pinta de ecuatoriano ó algo así) es muy bueno, no?
Hecho el inciso me gustaría que siguierais hablando de Gago y si el tema a quedado obsoleto cierro y re-abrimos el tema de la cantera.
Un saludo!
PD: Me ha hecho gracia la expresión " y además con smoking " de Penta... Defínela, no?
Borrar usuario 1067.

#25Mensaje

Digo lo de Jurado basándome en otros que, sabiéndose con aptitudes para triunfar en el equipo tuvieron que emigrar quemados, desilusionados y despechados.¿ No me digas que Jurado no tenía sitio en este Madrid?,ojalá me equivoque, de las mediocridades. Han roto todas mis ilusiones en estos tres años, con la agravante de que, sabiendo de qué cojeaba o cojea, ellos han seguido erre que erre,y con este entrenador tú me dirás.Salu2 ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Borrar usuario 1067.

#26Mensaje

Digo lo de smocking porque es un jugador con arte en sus botas que acaricia la pelota en vez de maltratarla. Es prematuro y a la vez un tópico compararlo con alguien pero es una mezcla de Gallego,Delbosque y Redondo, de veras es muy bueno, y me río yo de Aimar y Aguero juntos cuando Gago se pone a crear juego. Salu2 O:) O:) O:)
Rba_Real

#27Mensaje

Dada la insistencia finalmente me decidí por intentar saber más de Gago... He visto todos los videos que he podido encontrar de él por la red y, aún sabiendo que en los videos siempre sacan lo bueno, debo decir que me parece un jugadorazo que tiene ritmo de movimiento del balón... Sabe siempre que hacer con él y lo distribuye con mucha claridad y criterio... No lo he visto en tareas defensivas pero la verdad es que me parece que tiene algo de Redondo, mi ídolo, y eso me ha enamorado... Pienso que es un jugador muy interesante. También tiene cierto parecido a la hora de jugar con Deco... Desconozco temas contractuales, precio de salida que pide Boca y demás cosas pero debo reconocer que me parece más jugador que, por ejemplo, Xabi Alonso (aún gustándome éste) y, por su forma de jugar y ver el fútbol, no creo que su adaptación fuera muy costosa... Eso sí: 20 millones de dólares veo que son un riesgo demasiado elevado... 12 con la posibilidad de llegar a 15 según el rendimiento y tal lo veo más adecuado.
En definitiva: Gago me gusta. =D>
Responder