NO mas Guti

Las noticias de última hora.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#81Mensaje

gala2977 escribió:Me hace gracia, lo que llega a cambiar de opinión la gente...........

Si Guty hace un partidazo, es el mejor del mundo, es un crack, etc...

Si hace un mal partido, que se jubile ya hombre!!, al banquillo!!, que le den pasaporte, que lo decapiten, etc....

Estamos de acuerdo que Guty, tiene sus días buenos y sus días malos, como todo hijo de vecino, pero no hay que ser tan extremista en ambos casos, ahora solo podemos contar con él, como único jugador de calidad en el centro del campo, es más para qué queremos un entrenador?? Si él ve que Guty está al 50%, pues que le dé la oportunidad a otro jugador, o plantee el equipo de forma diferente.....que para eso es él el profesional que los entrena y sabe como rinde cada uno....!!

PD; El principal culpable de esto no és Calderón que pasó olímpicamente de las peticiones de Shuster.........!!! (Nos hace falta un lateral derecho, un centrocampista de calidad, y un delantero para suplir a Van gol) El equipo está desequilibrado!!!
=D> =D> =D>

Bien dicho gala.

Mirad si Guti es un crack y todo el mundo lo sabe, que si que anoche perdimos por su culpa pues si es verdad, pero cuantas veces hemos ganado gracias a el, ¿quien nos salvo en Valladolid con un pedazo de pase?

Pero este es el eterno debate, que no deberia de haber, porque sin dudas Guti es uno de los mejores jugadores del Madrid y eso se demuestra en que venga quien venga siempre esta.
ldma1623
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2007

#82Mensaje

quien dice que no hay jugador para el puesto de guti? les digo sneijder es un jugador para jugar medio centro ofensivo lo que pasa es que a shuster le gusta ponerlo por la banda no se para que o por que, despues que en toda la pretemporada estaba buscando a robben para que jugara por banda juanto a robino e higuain, entonces no se empeña en poner jugadores fuera de posicion lo mismo que hacia capello. eso no funciona hay que poner a los jugadore sen sus puestos para que el equipo se entienda mucho mejor y puedan conocerce mas. el ejemplo claro de eso es raul capello empeñado en ponerlo por las bandas tirado atras ahora raul esta en su puesto y mirar como esta jugando. no hay que ser muy sabio para entender estas cosas. otro ejemplo que les doy es baptista en su primer año en madrid lo ponen en la banda de medio centro defensivo y por supuesto no rinde, se va al arsenal y lo ponen de delantero y cuantos goles hace hasta 4 en un partido hizo, viene shuster lo pone de delantero contra y hace el golazo de chilena......
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#83Mensaje

ldma1623 escribió:quien dice que no hay jugador para el puesto de guti? les digo sneijder es un jugador para jugar medio centro ofensivo lo que pasa es que a shuster le gusta ponerlo por la banda no se para que o por que, despues que en toda la pretemporada estaba buscando a robben para que jugara por banda juanto a robino e higuain, entonces no se empeña en poner jugadores fuera de posicion lo mismo que hacia capello. eso no funciona hay que poner a los jugadore sen sus puestos para que el equipo se entienda mucho mejor y puedan conocerce mas. el ejemplo claro de eso es raul capello empeñado en ponerlo por las bandas tirado atras ahora raul esta en su puesto y mirar como esta jugando. no hay que ser muy sabio para entender estas cosas. otro ejemplo que les doy es baptista en su primer año en madrid lo ponen en la banda de medio centro defensivo y por supuesto no rinde, se va al arsenal y lo ponen de delantero y cuantos goles hace hasta 4 en un partido hizo, viene shuster lo pone de delantero contra y hace el golazo de chilena......
Shuster cambia las posiciones de los jugadores, para seguir con las rotaciones, y darle la oportunidad de jugar a casi todos los jugadores....!!
ldma1623
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2007

#84Mensaje

gala2977 escribió:
ldma1623 escribió:quien dice que no hay jugador para el puesto de guti? les digo sneijder es un jugador para jugar medio centro ofensivo lo que pasa es que a shuster le gusta ponerlo por la banda no se para que o por que, despues que en toda la pretemporada estaba buscando a robben para que jugara por banda juanto a robino e higuain, entonces no se empeña en poner jugadores fuera de posicion lo mismo que hacia capello. eso no funciona hay que poner a los jugadore sen sus puestos para que el equipo se entienda mucho mejor y puedan conocerce mas. el ejemplo claro de eso es raul capello empeñado en ponerlo por las bandas tirado atras ahora raul esta en su puesto y mirar como esta jugando. no hay que ser muy sabio para entender estas cosas. otro ejemplo que les doy es baptista en su primer año en madrid lo ponen en la banda de medio centro defensivo y por supuesto no rinde, se va al arsenal y lo ponen de delantero y cuantos goles hace hasta 4 en un partido hizo, viene shuster lo pone de delantero contra y hace el golazo de chilena......
Shuster cambia las posiciones de los jugadores, para seguir con las rotaciones, y darle la oportunidad de jugar a casi todos los jugadores....!!

que quieres decir entonces que un dia pondra a diarra de delantero o a robben a defender? primero busque su equipo ideal y luego que vea a quien va a rotar, no se decia que teniamos a 2 jugadores por posicion, bueno para que cambiarlos de posicion, esa es mi opinion
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#85Mensaje

ldma1623 escribió:
gala2977 escribió:
ldma1623 escribió:quien dice que no hay jugador para el puesto de guti? les digo sneijder es un jugador para jugar medio centro ofensivo lo que pasa es que a shuster le gusta ponerlo por la banda no se para que o por que, despues que en toda la pretemporada estaba buscando a robben para que jugara por banda juanto a robino e higuain, entonces no se empeña en poner jugadores fuera de posicion lo mismo que hacia capello. eso no funciona hay que poner a los jugadore sen sus puestos para que el equipo se entienda mucho mejor y puedan conocerce mas. el ejemplo claro de eso es raul capello empeñado en ponerlo por las bandas tirado atras ahora raul esta en su puesto y mirar como esta jugando. no hay que ser muy sabio para entender estas cosas. otro ejemplo que les doy es baptista en su primer año en madrid lo ponen en la banda de medio centro defensivo y por supuesto no rinde, se va al arsenal y lo ponen de delantero y cuantos goles hace hasta 4 en un partido hizo, viene shuster lo pone de delantero contra y hace el golazo de chilena......
Shuster cambia las posiciones de los jugadores, para seguir con las rotaciones, y darle la oportunidad de jugar a casi todos los jugadores....!!

que quieres decir entonces que un dia pondra a diarra de delantero o a robben a defender? primero busque su equipo ideal y luego que vea a quien va a rotar, no se decia que teniamos a 2 jugadores por posicion, bueno para que cambiarlos de posicion, esa es mi opinion
Y la mía también pero últimamente, Shuster está comprobando haver como rinden los jugadores jugando en posiciones diferentes, y no sé si és por tapar las carencias del equipo que tenemos o és por probar... :-k quede claro que a mí no me gusta que cambie tanto........
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#86Mensaje

A Guti hay que perdonarle algún fallo que otro,que para eso mas de una nos a salvado ,
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#87Mensaje

GUTI? LAMENTABLE ANDA Y QUE SE VAYA A LA MIERDA ](*,)
ldma1623
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2007

#88Mensaje

ojo no estoy en desacuerdo con que se rote a los jugadores pero no en exceso que vaya shuster acoplando a un equipo y cambie pocas piezas no medio equipo por juego eso nos quita identidad y juego, pero lo peor como he dicho es que ponga a jugadores fuera de posicion por las rotaciones, esto crea en el jugador falta de continuidad y de acoplamiento pensando voy a jugar aqui ahora no ahora juego por alla, etc. por eso guti al banco y que salga de vez en cuando o que juege uno que otro partidi ok, pero no darle la conduccion del madrid a el y que el madrid dependa de guti me parece una gran falla
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#89Mensaje

eh CHAVALES GUTI ES UN JUGADOR DE SEGUNDAS PARTES CON ESO LO DIGO TOOO ](*,)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#90Mensaje

EL QUE PIENSE QUE GUTI VA A LLEVAR AL MADRID A LA CONSECUCION DE TITULOS ESTE AÑO, ES UN SOÑADOR... LLEVA TODA SU VIDA EN EL MADRID Y NINGUN ENTRENADOR LEHA DADO LA TITULARIDAD. LO MAS TRSITE ES QUE HASTA CUANDO NO HAY RECAMBIO NATURAL SE LE CUESTIONA JEJEJE

ES UN MUY BUEN JUGADOR PERO COMO DICE EL COMPAÑERO, SOLO PARA UN RATO
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#91Mensaje

BERTOL escribió:EL QUE PIENSE QUE GUTI VA A LLEVAR AL MADRID A LA CONSECUCION DE TITULOS ESTE AÑO, ES UN SOÑADOR... LLEVA TODA SU VIDA EN EL MADRID Y NINGUN ENTRENADOR LEHA DADO LA TITULARIDAD. LO MAS TRSITE ES QUE HASTA CUANDO NO HAY RECAMBIO NATURAL SE LE CUESTIONA JEJEJE

ES UN MUY BUEN JUGADOR PERO COMO DICE EL COMPAÑERO, SOLO PARA UN RATO

estoy contigo crack =D> =D>
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#92Mensaje

Y LA PREGUNTA DEL MILLON SERIA.... A QUIEN PODEMOS FICHAR PARA LA POSICION EN LA QUE JUEGA GUTI ???????? (Y DEJEMOSNOS DE QUIMERAS COMO SESC O KAKA... JUGADORES QUE PODAMOS FICHAR EN DICIEMBRE...)

UNO LOGICAMENTE SERIA DIEGO.... (AUNQUE NO CREO QUE SEA EL CORTE DE JUGDOR QUE SE NECESITA)

NECESITAMOS JUGADORES DE CREACION, NO LLEGADORES NI VENDE HUMO COMO ROBINHO
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#93Mensaje

Me parece que deberian sancionarlo por perro, yo no digo que puede tener un mal dia y no salirle nada a cualquier jugador le puede pasar, pero que se estubiera paseando por el campo, como si fuera una modelo de pasarela, venga a tocarse el pelo, mirando como corrian sus compañeros, este tio es un sinvergüenza, Guti no deberia de volver a jugar mas de titular.
Podria escribir mucho mas, pero creo que con lo de sinvergúenza, queda todo resumido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Yo no lo veo así. En primer lugar, no sé por qué Guti baja de la línea del centro del campo para sacar un balón; ¿Diarrá que costó 26 mill. euros no sabe sacarla aunque sea hasta el centro del campo? Es imposible que bajando tanto Guti pueda dar el último pase.
Tampoco sé si se piensan que Kaká o Diego defienden. No sé si les han visto jugar, pero sus equipos juegan para ellos y defienden mucho menos que el 14 blanco. Kaká está escudado por Gattuso, Pirlo, Seedorf incluso Ambrosini y cuando no tiene el balón no es un tío que vaya al desmarque para coger el balón... Lo quiere en los pies.
Estas críticas hacia Guti no tienen sentido pues era el único que oxigenaba con sus pases y su labor no es defender, y si se basan en el último balón que perdió y que costó el empate, miren donde recibe y que ni tiene a nadie alrededor ni le avisan de que viene un jugador contrario... Para mí es indispensable en este Madrid.
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#95Mensaje

Presidente escribió:Me parece que deberian sancionarlo por perro, yo no digo que puede tener un mal dia y no salirle nada a cualquier jugador le puede pasar, pero que se estubiera paseando por el campo, como si fuera una modelo de pasarela, venga a tocarse el pelo, mirando como corrian sus compañeros, este tio es un sinvergüenza, Guti no deberia de volver a jugar mas de titular.
Podria escribir mucho mas, pero creo que con lo de sinvergúenza, queda todo resumido.
Totalmente de acuerdo contigo. Un dia malo lo puede tener cualquiera pero que no se pasee por el campo como si le importase una mierda el partido.
Por ejemplo Sneijder ayer hizo tan mal partido como Guti pero por lo menos corria, intentaba hacer algo, luchaba... pero Guti que??Esa indiferencia mostrada, esa forma de andar por el campo mirando a sus compañeros... Por favor eso no se puede permitir. Tambien parte de la culpa la tiene Shuster por no cambiarlo
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#96Mensaje

hitzeko escribió:Yo no lo veo así. En primer lugar, no sé por qué Guti baja de la línea del centro del campo para sacar un balón; ¿Diarrá que costó 26 mill. euros no sabe sacarla aunque sea hasta el centro del campo? Es imposible que bajando tanto Guti pueda dar el último pase.
Tampoco sé si se piensan que Kaká o Diego defienden. No sé si les han visto jugar, pero sus equipos juegan para ellos y defienden mucho menos que el 14 blanco. Kaká está escudado por Gattuso, Pirlo, Seedorf incluso Ambrosini y cuando no tiene el balón no es un tío que vaya al desmarque para coger el balón... Lo quiere en los pies.
Estas críticas hacia Guti no tienen sentido pues era el único que oxigenaba con sus pases y su labor no es defender, y si se basan en el último balón que perdió y que costó el empate, miren donde recibe y que ni tiene a nadie alrededor ni le avisan de que viene un jugador contrario... Para mí es indispensable en este Madrid.
Creo, que te equivocas totalmente, Guti tambien tiene que defender, aunque no sepa, porque sino defiende todo el equipo, hoy cualquier equipo te pega un baile, y Guti anoche se estuvo paseando por el campo, y en la jugada del empate, lo tenía fácil, pase de cara a Cannavaro, y a empezar la jugada, pero el no, el tiene que girarse sin cubrir el balón, como si estubiera en una pachanga, y encima cuando le robán el balón ni siquiera es capaz de bajar, que esto es lo que mas me jode, que se queda mirando.
Lo estas comparando con Kaka y Diego, estos dos defienden mas, y corren muchísimo mas que Guti, y encima son muchísimo mejores que el.
Y Guti es indispensable en el Real Madrid, cuando le sale un buen partido, que es uno de cada diez, mas o menos. Opino que es la hora de que vaya saliendo del equipo. Y que entre de vez en cuando en los últimos minutos, porque para jugar de inicio no vale.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#97Mensaje

marino escribió:A Guti hay que perdonarle algún fallo que otro,que para eso mas de una nos a salvado ,
[-( Todos podemos fallar, pero lo que no se puede consentir es las pocas ganas de jugar, que demostro Guti, ¿me parece que se le paga a los jugadores para que trabajen o NO?. Si esque se paso todo el partido andando, debieron de cobrarle la entrada al estadio, era un espectador mas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

guti mola pa algun partido. necesitamos a una estrella en esa posicion, alguien de peso
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#99Mensaje

es verdad que guti es un jugador muy intermitente, y es rara la vez que se juegue partidos buenos de seguido. le falta que aprenda del gran capitan RAÙL......
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#100Mensaje

Jose Maria GUTIERRRRRREZZZ, Guti, es un tio que tiene la cabeza en otro sitio sirmpre, joder, yo quiero a un tio como Cesc ostiaa!!! , perdon
Responder