"SABEMOS QUE NO HICIMOS UN BUEN PARTIDO EN ROMA Y HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO"
Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, zanjó el debate sobre las rotaciones que realiza el técnico Bernd Schuster y admitió que "no afectan" a los jugadores madridistas. Marcelo se ha ganado en los últimos partidos la confianza de Bernd Schuster. Su entrada en el equipo es parte de las rotaciones por las que apuesta el técnico alemán, que este jueves defendió el lateral brasileño en rueda de prensa.
"Creo que las rotaciones no son un problema porque todo el equipo tiene calidad para jugar en cualquier partido. Las rotaciones de los jugadores no nos afectan", manifestó. Tras el empate de anoche en Roma ante el Lazio, en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Marcelo admitió que el Real Madrid debe mejorar el juego.
"Sabemos que el partido de ayer no fue un buen partido pero tenemos que seguir trabajando y pensar ya en el próximo encuentro. Desde Villarreal es verdad que no hemos hecho encuentros muy buenos pero vamos a mejorar para hacer mejores partidos", aseguró. Sobre su situación, ahora titular, agradeció la confianza de Schuster. "Yo siempre he confiado en mí, quería una oportunidad, la estoy teniendo y ahora quiero seguir así para seguir jugando".
Y terminó defendiendo la calidad de los holandeses Arjen Robben y Weyne Sneijder y Robben. "Todos saben la calidad que tienen los dos. Hay partidos mejores y peores pero todos los que los conocen saben que pueden jugar bien y la calidad que tienen tanto ellos como el equipo".
A los jugadores claro que no afecta, si nó todo lo contrario, así pueden jugar todos y que no haya malos rollos.
Aquí donde afecta és donde se está demostrando, y és al equipo, ya que no se vé un juego fluído, por falta de conexión y/o entendimiento de los jugadores.
Las rotaciones son positivas. Pero los grandes equipos siempre tienen un equipo titular. A partir de él se debe ir rotando algún puesto para que los titulares estén descansados y los reservas rodados por si se les necesita. Pero los jugadores necesitan asociarse y compenetrarse entre ellos. Conocerse y jugar de memoria. Y para ello necesitan jugar juntos.
Se puede rotar cuando llevas 14 ó 15 jornadas, o hacer un cambio de vez en cuando; lo que no se puede es que desde la primera jornada, en cada partido hagas 5 ó 6 cambios... Y si son rotaciones no entiendo por qué todos no rotan, ni por qué no juegan todos... Y las rotaciones no valen para que se siente en la grada uno cada vez. Eso es un soberana tonteria; no he visto bobada más grande. Esos jugadores que un día son titulares y al siguiente por rotaciones dejas sin convocar pueden ser necesarios para los segundos tiempos al menos.
Bueno esto esta apena que empiesa, Schuster no termina de hacimilar en donde esta parado, para mi que esta buscando un 11 ideal pero no lo encuentra todavia ademas no creo que eso sea tan alarmante como dicen todo, ps yo veo que samos primeros "con buen juego y sin buen juego" hemos ganado que es lo importante, y en la liga de campeones no vamos muy mal solo fue un mal partido, eso le puede pasar al mejor equipo del mundo (Real Madrid),
kikolo escribió:marcelo es de los que mejor juegan actualmente
En eso estamos deacuerdo :rey:
Sobre las rotaciones, a mi es algo que me gustan, y la teoría de rotaciones desde el principio si sale bien es muy buena táctica, el Sevilla de ahora siempre ha hecho rotaciones pero la diferencia es que jugara quien jugara te suplía perfectamente al anterior, a mi es algo que me gusta, une al vestuario y consigue que toda la plantilla tenga ritmo de competicion, otra cosa es que si se apuesta por esto tan arriesgado funcione o no