Champions | Real Madrid 3 - 0 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#381Mensaje

a mi no me ha gustado el partido , si el resultado , en los foros del ajax dirán que les hubiera gustado tener menos el balón y meter algún gol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#382Mensaje

rubencaraban escribió:De verdad os ha gustado el partido?! Pero si no hemos tenido la pelota!!!. Por favor un Madrid que presione yaaaa!!!!!!!En nuestra casa no podemos esperar atras contra nadie pero menos contra el Ajax!!!!!!
A mi por momentos me ha dado hasta vegüencita, lo que si que es verdad es que con 20 minutos de arreón valieron. Pero es MUY PREOCUPANTE que tengamos que abrir los marcadores a la CONTRA en el mismísimo Bernabeu. Muy pocos equipos nos va a conceder eso.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#383Mensaje

Con los jugadores que tenemos, no podemos tener la pelota contra equipos medio-buenos,..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#384Mensaje

Hoy el Madrid jugo mal porque? Nos quitaron el balon en 60% tuvieron 18 llegadas a gol ( 12 a marco ) ni cuando el farsa nos metio 5-0 ni 2-6 llegaron tanto! La media un desastre ( a la hora de defender y recuperar la pelota ) la defensa Carvalho tuvo error tras error que Varane lo solventó igual los de Ramos y de Arbeloa, esto no puede seguir asi, la pegada del Madrid fue brutal y nada mas! Regalamos el balón en nuestro campo y eso contra rivales de mas peso lo pagaremos caro, hay cansancio y se nota en la cancha, y peor q la otra semana es semana fifa y eso nos va a joder y mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#385Mensaje

Me está gustando que los jugadores en la zona mixta no vayan celebrando el resultado y hagan autocrítica, Carvhalo muy bien diciendo que no hemos jugado bien para nada.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#386Mensaje

Lo bueno que vi en el partido de hoy, fue que al tener mucha calidad en ataque (Benzema, CR7, Kaka, Özil, Xabi Alonso....) aunque el Ajax tuviese el balón en algunos momentos del partido, casi siempre fue en los momentos en los que el Real Madrid renunción al balón.
Prácticamente, en cada tramo del partido en el que el Real Madrid quería atacar y tener el balón en ataque, lo hacía sin excesivos problemas.

Y otra ventaja, es que por primera vez en mucho tiempo...... ganamos un partido sin que absolutamente ningún jugador hiciese un esfuerzo físico considerable. ¿Hubo algún jugador que transmitiese cansancio durante el partido? ¿Que se pegase 6 ó 7 carreras a tope corriendo detrás del balón?
No.
Hubo contraataques, cierto.... pero oye, contraataques fantásticos, de toque, no de pelotazo y correr detrás, o de un tio que se regatea a 3 y regala el gol.

En general, el meter varios jugadores de toque, consiguió que el Real Madrid, ganase como se suele decir, sin despeinarse.

Lo que hoy pareció muy fácil, veríamos si sería tan fácil en caso de jugar Di María, Higüain..... y estuviesen perdiendo balones constantemente de forma individual, y el Ajax recuperase todos esos balones...... igual no parecía tan fácil como pareció este partido.
Me gustaría ver exactamente el mismo partido pero con jugadores que no pudiesen tocar tanto el balón en ataque sin perderlo. A ver si era tan fácil controlar el partido y ganarlo con la gorra.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#387Mensaje

Yo creo que hay que probar a quitar el doble pivote defensivo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#388Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo creo que hay que probar a quitar el doble pivote defensivo
Si el rival la toca medianamente no, por que entonces ni la vemos. Si el rival es de nivel medio-bajo si, por que no hace falta tanta seguridad contra un equipo encerrado
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#389Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió:Yo creo que hay que probar a quitar el doble pivote defensivo
Si el rival la toca medianamente no, por que entonces ni la vemos. Si el rival es de nivel medio-bajo si, por que no hace falta tanta seguridad contra un equipo encerrado
exacto
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#390Mensaje

equipo que ha tratado de jugar equipo que se ha llevado mínimo 3 , me preocupa mas quien haya que desarmarlo , no me causa ninguna vergüenza marcar a la contra , si se marca así es pq se robó y se presionó
el año pasado teníamos el mismo sistema y los mismos jugadores , no nos llegaban tanto , había mas presión y el equipo era mas compacto , eso es lo que hay que recuperar , lo de tocar mas , que si tuya mía tikitaka y demás ya son gustos y seguir removiendo la mierda

a mi si el equipo marca a la contra o con el culo me la trae al pairo, el primer gol es una obra de arte , el tercero en un pase largo de xabi , otra , si me tratas de vender que el contraataque o el pase de 40 metros no es fútbol estas seriamente contaminado por los cantamañanas del fútbol, me juego mi testículo derecho que jugando al toque se le hace menos daño a equipos como el ajax
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#391Mensaje

Pero tu mismo lo dices, el año pasado se presionaba mejor y más fuerte, y cuando teníamos que tener la pelota la teníamos. Ahora es que EXCLUSIVAMENTE contragolpeamos, eso es de equipito.... Hay que recuperar el tono físico y conseguir asociaciones arriba cuando haga falta abrir latas ante rivales encerrados.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#392Mensaje

Nadie dice que el contragolpe o el balonazo de 40 metros no sea fútbol, pero no deberia ser el futbol prioritario del Real Madrid, y menos en su campo. Otra cosa es que como recurso se utilize en los partidos, obviamente, pero si eso es lo único en lo que basas tu juego... o eres un equipo pequeño o algo falla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#393Mensaje

un contragolpe que se hace pasando de primera a quinta a en dos segs , con esa precisión de pase no lo hace ningún equipo pequeño , es mas no lo hace nadie en el fútbol actual
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#394Mensaje

zam escribió:Pero tu mismo lo dices, el año pasado se presionaba mejor y más fuerte, y cuando teníamos que tener la pelota la teníamos. Ahora es que EXCLUSIVAMENTE contragolpeamos, eso es de equipito.... Hay que recuperar el tono físico y conseguir asociaciones arriba cuando haga falta abrir latas ante rivales encerrados.
Eso igual nos pasa por jugar siempre los mismos 11 y no tener frescura arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#395Mensaje

jako escribió:un contragolpe que se hace pasando de primera a quinta a en dos segs , con esa precisión de pase no lo hace ningún equipo pequeño , es mas no lo hace nadie en el fútbol actual
Jako, me voy a acostar, pero te pido un favor para irme contento, di algo así medio negativo del partido, no sé, que nos relajamos demasiado, que Ramos es un paquetin, que Carvhalo anda mal, que no puede un Ajax de medio pelo hacer 60% de posesión....andaaa dame esa alegría.... ;)
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#396Mensaje

Victoria merecida. No se hizo un gran futbol pero se gano. El ajax fue muy osado teniendo en cuenta que no tiene calidad y fuerza ofensiva y encima su defensa debe ser una de las mas debiles de europa. El madrid sigue teniendo el contragolpe como arma letal en la cual se sienten comodos jugadores como Cristiano pero contra equipos que se cierren bien las pasaremos muy mal. Venimos dependiendo del contragolpe desde hace varias temporadas, no es reciente el problema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#397Mensaje

zam escribió:
jako escribió:un contragolpe que se hace pasando de primera a quinta a en dos segs , con esa precisión de pase no lo hace ningún equipo pequeño , es mas no lo hace nadie en el fútbol actual
Jako, me voy a acostar, pero te pido un favor para irme contento, di algo así medio negativo del partido, no sé, que nos relajamos demasiado, que Ramos es un paquetin, que Carvhalo anda mal, que no puede un Ajax de medio pelo hacer 60% de posesión....andaaa dame esa alegría.... ;)



coño que ya dije que no me gustó el partido si el resultado , lo que tengo entendido es que el Madrid va a presentar la renuncia al resultado , eso de ganar en un contraataque y tener menos posesión es inadmisible
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

Mal partido, pero buen resultado. Muy bien Casillas, Varane, Kaká y la primera parte de Ronaldo. Xabi Alonso ha estado excelente en los pases largos y medicocre como organizador, Khedira en su linea, muy limitado pero muy voluntarioso, incluso ha tenido un jugadón que le ha dado un pase excelente a Benzema y este ha tirado como un niño de 6 años. Horribles Ozil y Benzema todo el partido, al igual que Ramos. El centro del campo sigue siendo nuestro handicap, Alonso está para dar tres pases perfectos de 40 metros y poco más, aunque la culpa de que falle pases de 5 metros será de Khedira como de costumbre. Fatal Carvalho también. El equipo sigue sin carburar y se sostiene a base de jugadas puntuales. Mal los cambios que no han solucionado nada, y el equipo sigue saliendo dormido, si no es por Iker no llevamos 2.

PD: Manolo Lama ha dado como mejor juador del Real Madrid a Alonso antes que a Cristiano, Casillas o Kaká. De risa. Un dia de estos va a plantar un pino en el centro del campo y van a decir que es una obra maestra o que la culpa es de Lass.

Resultado engañoso, al igual que el del Rayo.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#399Mensaje

vikingpride escribió:Que gusto da jugar contra un equipo que sólo quiere hacer FÚTBOL y tonterias.
Quería decir sin hacer tonterías :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#400Mensaje

El Ajax ha jugado igual que el Barça pero sin hacer teatro y sin Messi, y las hemos pasado pu..........A poco que nos presionen arriba nos convertimos en un equipo de medio pelo.
Responder