Giuseppe Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#101Mensaje

ahi, con dos cojones Ankrus :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#102Mensaje

Imagen


Jaja, gracias Masque! =)
aepit

#103Mensaje

Otra apuesta =D> =D> , va a estar reñida...hagan sus apuestas señores, quién marcará más goles esta temporada en champions, Higuaín o Rossi?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

aepit escribió:Otra apuesta =D> =D> , va a estar reñida...hagan sus apuestas señores, quién marcará más goles esta temporada en champions, Higuaín o Rossi?
Higuaín.
aepit

#105Mensaje

Acabo de crear una encuesta, pasen y voten.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#106Mensaje

Espero que por el bien del RM, que es lo unico que me interesa sea Higuain.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#107Mensaje

Y así será. ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#108Mensaje

Real Madrid: Entra en escena el fichaje de Giuseppe Rossi


Imagen

Su talento natural le ha abierto las puertas de varios grandes entre los que destacan el FC Barcelona, el Nápoles y por último el Real Madrid quien maneja su nombre junto al de otros arriba por el mes de Enero por ser uno de los que mejor conocería el puesto de atacante en la Liga BBVA y por sus goles. Junto a Nilmar forma la mejor pareja de la Liga y en Chamartín han podido observarlo de muy cerca para decidir que esta en la agenda a pesar de casi firma oficialmente por la entidad de la Ciudad Condal alla por el mes de Julio de 2011.

El Villarreal lo vende… muy caro

En el Villarreal solamente venderían al delantero por casi 30 millones de euros, una cantidad no sopesada por los blancos dado que el fichaje de Giuseppe Rossi estaría tasado en unos 15 kilos cuyo abono se haría alla por el mes de Agosto cuando los blancos intenten atarlo si no llega Neymar. El Manchester City intentará el del carioca, por ello en el Madrid se guardará las espaldas con un superclase que dispone de una de las mejores zurdas en la delantera que tiene un futuro prometedor y en la capital tendria seguro oportunidades ir jugando como uno de los fijos.

http://www.nuevofutbol.com/2011/09/28/r ... ppe-rossi/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#109Mensaje

Real Madrid: Fichaje de Rossi

Imagen

El Real Madrid vigila de cerca el fichaje de Rossi - Giuseppe Rossi - que es uno de los jugadores que más gustan a la secretaría técnica blanca si quiere el que fue seguido por el Barcelona que intentó firmarlo por 22 millones y no por los 30 millones que pedía el Villarreal hace unos meses atrás aproximadamente.

Como adelantan en Kiss Kiss la posiiblidad de existe de que el italiano acabe vistiendo de blanco y existen posibilidades de que este llegue a ser uno de los que acaben posiblemente como jugador de un gran equipo porque tiene calidad más que suficiente y espera tener oportunidad de recalar pronto en uno de ellos.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... rossi.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#110Mensaje

Por unos 20 kilos me traería a Rossi sin pensarlo,con el dinero de Neymar (55) podemos traer a Rossi y reforzar el medio que es lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#111Mensaje

Este tiene calidad y vendria barato y lo prefiero antes q Neymar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#112Mensaje

steven2409 escribió:Este tiene calidad y vendria barato y lo prefiero antes q Neymar.
Yo lo prefiero mil veces antes que Neymar, por 25 millones lo traía. Les mandaba 55 millones por Rossi y Valero :D
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Sigue la apuesta 0-0

A ver quien mete el primero en Champions :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#114Mensaje

pues dicen q por 22m€ se va fácil, yo hago una cosa mas facil manda 35m€ y me traigo a Borja y a Rossi y nos sobra 20m€ para los refrescos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#115Mensaje

steven2409 escribió:pues dicen q por 22m€ se va fácil, yo hago una cosa mas facil manda 35m€ y me traigo a Borja y a Rossi y nos sobra 20m€ para los refrescos :lol: :lol: :lol: :lol:
Dudo que suelten a ambos por 35 millones
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#116Mensaje

El Villarreal rechazo la temporada pasada en el mercado de invierno una oferta de 33 millones más Crouch. Este verano ha rechazado ofertas de 17+10 del Barça y de 25 de la Juve, así que dudo que salga por menos de lo que pedía el Villarreal, unos 30.

Es más, la salida de Cazorla dota al Villarreal de suficiente poder economico como para rechazar ofertas y subsistir perfectamente.

Analizando al jugador tencicamente, Rossi no es el delantero tipo que necesita el Madrid, un equipo clásico de contraataque, rossi es un jugador para jugar en estático, asociarse, sabe recibir de espaldas, aguantarla - caracteristica peculiar dada su baja estatura - tiene un tren inferior muy potente y un recorrido con la pierna al disparar muy corto, lo que provoca que en espacios muy pequeños arme muy pronto la pierna y sorprenda con disparos inesperados. Tambien tiene gran velocidad y regate en carrera, así como buen remate, pero no exprimiria todo su juego en el Madrid.

Rossi es un gran jugador, pero no perfil Madrid - al menos este madrid - bien es cierto que tambien diria que Benzema tampoco es perfil Madrid, pero es que tambien pienso que Benzema en otro equipo que jugara al toque rendiria más.
Borrar usuario 4146

#117Mensaje

Ayer en Twitter comentaba que su operación salio bien =D> =D> =D>

Una lastima que no estará para la Euro.
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

Traspasado a la Fiore =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#119Mensaje

Vaya equipo se estan montando la Fiore, lo ha fichado por 9 kilos, buen precio aunque hay que reconocer que vuelve tras lesion y es arriesgado, pero si Giuseppe Rossi vuelve a recuperar el nivel que tenia antes de lesionarse y la Fiore sigue creciendo y fichando bien y da continuidad a su proyecto, se meterá en la lucha por la Serie A.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#120Mensaje

Este chaval es muy bueno, pero no sé yo después de tanto tiempo...
Responder