José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8661Mensaje

No eso si, cuando la pillan con alguien van a deguello, igual que fueron por Calderón. Pero esos son ya intereses que mejor no pensar de donde viene. A Pellegrini lo machacaron y todo fueron alabanzas a Mou, ahora si hay que criticar algo que menos que se critique.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#8662Mensaje

zam escribió:Jo, se le nota un huevo en sus declaraciones, en su manera de tratar a los compañeros de profesión, en los gestos despectivos sabiendo que lo están mirando. Nos guste o no el modelo de motivación de Mou es el estado de guerra.
cierto, es el transmitir principalmente a su plantilla que todos están contra ellos, unir une, pero desgastar tiene que desgastar un huevo.
él en esas lides se mueve como pez en el agua.
Borrar usuario 13322

#8663Mensaje

omarsinho escribió:
pichelo21 escribió:
zam escribió:
pichelo21 escribió:Me hubiera encantado ver el trabajo de Mourinho en el Real Madrid sin la presión constante de la prensa y los medios de comunicación, y sin los ataques del Barça y demás equipos que ven en la trifulca el camino para derrotar al Madrid. Quizás el Barça hubiera arrasado como ahora, pero hubiéramos visto partidazos a la altura de los grandes equipos que son.
Pero si a Mou le encanta...
Pero te imaginas a Mou trabajando tranquilo? Y que solo se hablara de fútbol?
me imagino q trabajar tranquilo para ti es dejarse joder por todos los arbitros y no decir nada
Para nada, no es eso lo que quería decir.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8664Mensaje

El futbol rápido a un toque y con la velocidad que ejecuta el RM cómo en el primer gol sólo es comparable a un ensayo de los All Blacks cuándo juegan a la mano.

Es impresionante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8665Mensaje

Esto es Mou que va ganando 3-0 en el 70 y rota.. y rota...¡¡ROTA!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8666Mensaje

Partido malo malo, el plantemiento ha sido bueno, bastante ofensivo pero falta agresividad al equipo, juegan andando y sin presión. Casillas ha tenido que salvarnos y luego los golazos de Ronaldo y de Kaká. No me gusta el equipo, hemos bajado preocupantemente de la Supercopa y el Zaragoza.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8667Mensaje

'Mou' recibió a los jugadores y luego se fue a un palco privado
Vio el encuentro desde una zona muy cercana a la presidencial.



Dónde vio el partido Mourinho? El misterio del lugar que eligió el entrenador para cumplir su último partido de sanción duró todo el encuentro. Las únicas imágenes que pudo ofrecer TVE del técnico fueron antes del encuentro, cuando captó cómo se abrazaba con su capitán Iker Casillas en la antesala de los vestuarios. Allí recibió a los jugadores.

Desde entonces, y hasta el final del partido cuando volvió a bajar a la antesala del vestuario, se le perdió el rastro y ninguna fuente del club se animaba a contar desde dónde lo vio. "Creo que lo ha visto en la T-4 (como se llama a la zona de despachos del Bernabéu) con José Ángel Sánchez", aseguraba un mando intermedio nada más acabar el choque. Esa versión fue rápidamente desmontada por otro empleado del Madrid, que informó a AS de que el director general del Madrid, José Ángel Sánchez, había visto el partido desde los boxes de debajo del palco presidencial con unos familiares.

El entorno de Mou tampoco sabía qué ubicación había elegido. El enigma seguía creciendo mientras Mou ya había ganado las inmediaciones del vestuario local y felicitaba a sus jugadores por la victoria.

Poco después, otra fuente autorizada del Madrid descifró con naturalidad y transparencia el enigma: "El míster ha visto el partido desde un palco privado del club". Pregunta obligada: "¿Fondo norte, fondo sur, tribuna, lateral, primer anfiteatro?". Respuesta escueta: "Mourinho ha visto el partido desde un palco privado próximo al palco presidencial". Misterio resuelto. Mou lo vio casi de incógnito.


http://www.as.com/futbol/articulo/mou-r ... ftb_23/Tes
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8668Mensaje

Para mou debe ser feo no estar en el banquillo del mando, pero al menos se que le tiene 100% de confianza a karanka, cuando no esta el, karanka da la cara por el, pero me imagino que mou ha de estar ya trankilo porque para el proximo juego de champions ya regresa al banquillo, asi que cuando jugemos contra el Lyon ya reaparecera mister mou en la champions, a ver cuales seran sus primeras declaraciones oficiales luego del castigo jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#8669Mensaje

diegoreal0602 escribió: asi que cuando jugemos contra el Lyon ya reaparecera mister mou en la champions, a ver cuales seran sus primeras declaraciones oficiales luego del castigo jajajaja
Eso es lo que menos me gusta de mou, entiendo que los quipos rivales y periodistas busquen eso para crear polmica o dejarlo mal parado o porlomenos intentarlo, pero que los aficionados al madrid se figen mas en sus declaraciones que en el trabajo que demuestra o no el equipo en la cancha
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8670Mensaje

No estamos jugando bien, el equipo que paro hoy era para tener el 70% de posesion y nos paso lo contrario.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#8671Mensaje

Let It BE escribió:
diegoreal0602 escribió: asi que cuando jugemos contra el Lyon ya reaparecera mister mou en la champions, a ver cuales seran sus primeras declaraciones oficiales luego del castigo jajajaja
Eso es lo que menos me gusta de mou, entiendo que los quipos rivales y periodistas busquen eso para crear polmica o dejarlo mal parado o porlomenos intentarlo, pero que los aficionados al madrid se figen mas en sus declaraciones que en el trabajo que demuestra o no el equipo en la cancha
Fijate vos que yo creo que lo hace obvio por pura desviacion del tema, obvio le conviene, pero bueno a ver como le va al mister ya en su presentacion oficial ese dia cuando asuma el mando!! ;)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#8672Mensaje

Ayer me volvió a repatear los huevos, cuando con un marcador de 3-0 y el partido resuelto, aparte de hacer el primer cambio en el 75, siempre salen a jugar los mismos. porque cojones con ese resultado no saca a gente como granero, albiol, callejon?? porque siempre saca a los mismos? de que te vale sacar a di maria ayer?para mostrar que está en un estado de forma lamentable?el unico cambio que me pareció normal fue el de altintop. tenemos buenos reservas pero siempre utilizamos a los mismos 14 jugadores. para que nos vale entonces tener a gente como albiol, granero o callejon en la plantilla si no los va a utilizar nunca?creo muy a pesar, que habrá salido muy bien de todos los equipos, pero el real madrid es un equipo diferente a todos y de aqui cuando se vaya no va a dejar tan buen rollo como en otros sitios.Me parece impresentable, que granero al cual yo he criticado muchisimo, no se ha sido legal con el, poniendo a jugadores como coentrao, el cual ha demostrado ser un jugador sobrevalorado, y a lass, jugador el cual ha estado tocando los huevos desde el dia que llegó, mientras el canterano ni se ha quejado ni ha levantado la voz en ningun momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8673Mensaje

Pues para mí el partido no fue del todo malo,el Ajax es un equipo que se dedica a mantener la posesión del balón,nosotros tenemos el mejor contraataque del mundo y ayer lo utilizamos a las mil maravillas,creo que es el juego que debemos plantarle al Barcelona,porque intentar tener más posesión que ellos es bastante difícil,aunque en la Supercopa fuera parejo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8674Mensaje

stewie escribió:Ayer me volvió a repatear los huevos, cuando con un marcador de 3-0 y el partido resuelto, aparte de hacer el primer cambio en el 75, siempre salen a jugar los mismos. porque cojones con ese resultado no saca a gente como granero, albiol, callejon?? porque siempre saca a los mismos? de que te vale sacar a di maria ayer?para mostrar que está en un estado de forma lamentable?el unico cambio que me pareció normal fue el de altintop. tenemos buenos reservas pero siempre utilizamos a los mismos 14 jugadores. para que nos vale entonces tener a gente como albiol, granero o callejon en la plantilla si no los va a utilizar nunca?creo muy a pesar, que habrá salido muy bien de todos los equipos, pero el real madrid es un equipo diferente a todos y de aqui cuando se vaya no va a dejar tan buen rollo como en otros sitios.Me parece impresentable, que granero al cual yo he criticado muchisimo, no se ha sido legal con el, poniendo a jugadores como coentrao, el cual ha demostrado ser un jugador sobrevalorado, y a lass, jugador el cual ha estado tocando los huevos desde el dia que llegó, mientras el canterano ni se ha quejado ni ha levantado la voz en ningun momento.
Totalmente de acuerdo.
Añadiría además que yo al menos no pido que jueguen Granero, Albiol o Callejón por el mero hecho de ser españoles. En el caso del defensa, creo que tras verlo contra el Rayo, a día de hoy lo puede hacer al mínimo tan bien como Carvalho, que ayer me gustó más bien poco. Granero y Callejón quizá no están para ser titulares, pero sí para dar minutos de descanso a otros jugadores y sobre todo para que se sientan ÚTILES en el equipo y saber que se puede contar con ellos. ¿Acaso Di María merecía jugar ayer ni siquiera unos minutos?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8675Mensaje

arbeloa deber ser titular y callejon debe jugar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8676Mensaje

Lo del 2º año de Mou...a ver si es verdad...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8677Mensaje

este debe ser el ataque del madrid
Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8678Mensaje

migtra escribió:
stewie escribió:Ayer me volvió a repatear los huevos, cuando con un marcador de 3-0 y el partido resuelto, aparte de hacer el primer cambio en el 75, siempre salen a jugar los mismos. porque cojones con ese resultado no saca a gente como granero, albiol, callejon?? porque siempre saca a los mismos? de que te vale sacar a di maria ayer?para mostrar que está en un estado de forma lamentable?el unico cambio que me pareció normal fue el de altintop. tenemos buenos reservas pero siempre utilizamos a los mismos 14 jugadores. para que nos vale entonces tener a gente como albiol, granero o callejon en la plantilla si no los va a utilizar nunca?creo muy a pesar, que habrá salido muy bien de todos los equipos, pero el real madrid es un equipo diferente a todos y de aqui cuando se vaya no va a dejar tan buen rollo como en otros sitios.Me parece impresentable, que granero al cual yo he criticado muchisimo, no se ha sido legal con el, poniendo a jugadores como coentrao, el cual ha demostrado ser un jugador sobrevalorado, y a lass, jugador el cual ha estado tocando los huevos desde el dia que llegó, mientras el canterano ni se ha quejado ni ha levantado la voz en ningun momento.
Totalmente de acuerdo.
Añadiría además que yo al menos no pido que jueguen Granero, Albiol o Callejón por el mero hecho de ser españoles. En el caso del defensa, creo que tras verlo contra el Rayo, a día de hoy lo puede hacer al mínimo tan bien como Carvalho, que ayer me gustó más bien poco. Granero y Callejón quizá no están para ser titulares, pero sí para dar minutos de descanso a otros jugadores y sobre todo para que se sientan ÚTILES en el equipo y saber que se puede contar con ellos. ¿Acaso Di María merecía jugar ayer ni siquiera unos minutos?
Granero y Callejón, apunta a ser otros dos casos similares a Pedro León: jugadores con clase, que pueden aportar al equipo y que van a salir por la de atrás.

Ese tipo de manoseadas del entrenador no están bien. Ayer debieron rematar el partido, porque entre otras cosas, peor que di maria no lo iban a hacer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8679Mensaje

Lo que está claro es que en todos los equipos hay suplentes y titulares, y es difícil que todos los suplentes tengan minutos parecidos a los titulares, por no decir imposible.

Hablamos de que ahora mismo Di María está en el banco con Higuaín, así que tener minutos con semejante gente esperando la oportunidad es muy difícil. No es que Callejón sea otro Pedro León o deje de serlo, es que es suplente en el Real Madrid.

Hay gente que tiene la oportunidad de demostrar con minutos que puede jugar; hay otros que están etiquetados para ayudar al equipo cuando se les necesite. Quítense la venda de los ojos: Callejón es de los segundos, y de ambos estilos hacen falta.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#8680Mensaje

Lo de Di Maria ahora mismo me parece lamentable, no está para jugar de titular...y mas que yo creo que donde mas daño hace es por la izquierda y no por la derecha como lleva jugando desde que está aqui.
Responder