Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9081Mensaje

higuain necesario? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#9082Mensaje

zam escribió:Jajajaja cuentas 15 minutos como un partido???
:lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9083Mensaje

se que Hal se va a enojar pero encontre un video muy bonito:

[youtube]C8nJYB9WP2Q[/youtube]


Pd: perdona hal pero m,e parecvio un video muy bueno.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9084Mensaje

Menudo tronco no fue capaz de marcar en 15 minutos.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#9085Mensaje

vikingo34 escribió:el eterno debate higuaín benzemá es estéril y aburridísimo.
para piropear a uno parece que haya que fusilar a otro.
son dos jugadores necesarios en esta plantilla, la explotación que se haga de ellos ha de depender de los estados de forma.

lo que si tengo claro, es que siendo ambos grandes jugadores y necesarios, ninguno es el crack que marque diferencias y posiblemente no lo serán nunca.
+10000 =D> ¿Son grandes jugadores? SI! ¿son necesarios en el plantel? SI! ¿son determinantes todo el tiempo en cada partido? NO! Y COMO DICE VIKINGO34, POSIBLEMENTE NO LO SERAN NUNCA, AUNQUE DEPENDE DE ELLOS ESO SI! ;)
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9086Mensaje

willi escribió:Menudo tronco no fue capaz de marcar en 15 minutos.
no es tanto q marke o no, la cosa es q no se integra.. es un cero a la izquierda.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9087Mensaje

El problema de Higuaín aparte de su forma, que ya sabemos que es por su lesión que hay que darle tiempo bla bla... Es que no encaja en el juego del Madrid y menos junto a cr7, eso quizás le crucifiue porque llegará cualquiwr entrenador que el eje principal sera ronaldo... Conste que a mi no me gusta esa idea de Ronaldo :?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9088Mensaje

jd23 escribió:El problema de Higuaín aparte de su forma, que ya sabemos que es por su lesión que hay que darle tiempo bla bla... Es que no encaja en el juego del Madrid y menos junto a cr7, eso quizás le crucifiue porque llegará cualquiwr entrenador que el eje principal sera ronaldo... Conste que a mi no me gusta esa idea de Ronaldo :?
coye pero tampoco es malo porque tiene mucho gol..

lo positivo de q se lesione unas semanas benzema es q jugara higuain, cada partido sera un examen, tal cual benzema2010.. y lo positivo lo veo porque todos(aficion y tecnico) se convenceran de q higuain debe salir del club. Todos terminaran diciendo: joder, si se lesiona benzema nos jodemos porque higuain juega para el.

el equipo va a pasar trabajo, no se extrañen q mou ponga a ronaldo de 9 y hable de fichar un delantero

eso es lo mejor.. q se fichara el ansiado delantero =D> y espero sea tevez cedido con opcion de compra.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9089Mensaje

Cuando se vaya,ya nos arrepentiremos.

Tenemos a dos de los mejores delanteros del mundo con 23 años,cuando esta en forma Benzema,hay que criticar y largar a Higuaín,pero el año pasado a estas alturas,el caso era al revés,Higuaín era un crack y Benzema no servía,no aprendemos nunca,y me incluyo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9090Mensaje

willi escribió:Menudo tronco no fue capaz de marcar en 15 minutos.
Y eso que el Madrid dominaba a tope!
Borrar usuario 4146

#9091Mensaje

6 temporadas... 29 partidos en Champions, y los mismos pretextos de siempre.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#9092Mensaje

es un bueno delantero.. pero no se.. empieza a kedale grande el madrid... no te conformes con ello.. necesitas un delantero que entre y sea posibilidad de gol.. lo del uruguayo cavani es de otro mundo.. tecnicamente mejor que higuain.. si no buscamos a los mejores matadores como ganarle al farsa... o me vas a decir que no cambiarias a higuain por aguero o cavani o luis suarez... recuerda que la copa america la gano uruguay... y moska si no da una sorpresa en la copa del mundo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9093Mensaje

omarsinho escribió:
willi escribió:Menudo tronco no fue capaz de marcar en 15 minutos.
no es tanto q marke o no, la cosa es q no se integra.. es un cero a la izquierda.
Lo que me faltaba por oír, que no se intrega... :lol: Cada día se inventa una cosa distinta. En fin, es lo que sucede cuando no se tiene argumentos.


willi escribió:Menudo tronco no fue capaz de marcar en 15 minutos.


Ale, fuera, fichemos a otro. :roll:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9094Mensaje

omarsinho escribió:
jd23 escribió:El problema de Higuaín aparte de su forma, que ya sabemos que es por su lesión que hay que darle tiempo bla bla... Es que no encaja en el juego del Madrid y menos junto a cr7, eso quizás le crucifiue porque llegará cualquiwr entrenador que el eje principal sera ronaldo... Conste que a mi no me gusta esa idea de Ronaldo :?
coye pero tampoco es malo porque tiene mucho gol..

lo positivo de q se lesione unas semanas benzema es q jugara higuain, cada partido sera un examen, tal cual benzema2010.. y lo positivo lo veo porque todos(aficion y tecnico) se convenceran de q higuain debe salir del club. Todos terminaran diciendo: joder, si se lesiona benzema nos jodemos porque higuain juega para el.

el equipo va a pasar trabajo, no se extrañen q mou ponga a ronaldo de 9 y hable de fichar un delantero

eso es lo mejor.. q se fichara el ansiado delantero =D> y espero sea tevez cedido con opcion de compra.
Con tevez es la misma historia 2 temporadas y ya está como un emo cortándose las venas para salir del club... Y después que no quiere entrar a jugar "/
Borrar usuario 4146

#9095Mensaje

Ankrus escribió:
willi escribió:Menudo tronco no fue capaz de marcar en 15 minutos.


Ale, fuera, fichemos a otro. :roll:
Ese Willi siempre tirandole a Higuain :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9096Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
willi escribió:Menudo tronco no fue capaz de marcar en 15 minutos.


Ale, fuera, fichemos a otro. :roll:
Ese Willi siempre tirandole a Higuain :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9097Mensaje

Ankrus escribió:Ale, fuera, fichemos a otro.
al fin leo algo coherente en este hilo escrito por ankrus =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9098Mensaje

omarsinho escribió:
Ankrus escribió:Ale, fuera, fichemos a otro.
al fin leo algo coherente en este hilo escrito por ankrus =D> :mrgreen:

Me temo que las ironías no las captas bien. :mrgreen:

Además, sobre lo de que es lo único coherente que he escrito en éste hilo... bueno, ¿quieres que hagamos la prueba sobre quién dice cosas más coherentes? Opinan los foreros. ;)
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#9099Mensaje

El pipa ha dado su alma para este club...y no esta acabado como el niño torres, etc. Hay que darle animo para que se recupere Si o Si. En el caso de que Karim se quiebre, no tenemos a nadie!

ahora bien, le he visto mucho mejor que hace dos semanas, pero todavia tiene mucho tramo que recorrer.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9100Mensaje

Contra Espanyol seguramente jugue él, seguro que moja, poco a poco esta pillando la forma y seguro que se pondrá a la altura de Karim, esto es bueno para el equipo, la competencia sana.
Responder