Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1301Mensaje

King escribió:
C-Jeldres escribió:hoy por hoy granero deveria estar jugando... nececitamos crear futbol y granero algo de eso sabe... tiene buen trato de balon.. para mi el equipo que deveria estar jugando deveria ser el siguiente...

..............................casillas........................................
.........................varane....s.ramos................................
...arbeloa................................................coentrao........
.....................................x.alonso...............................
........................granero............................................
.....................................kaka.................................
................ozil................................benzema............
.............................ronaldo........................................

creo que seria una apuesta mas diferente a lo que jugamos...a intentar de darle mas toque en el medio campo...y no ser tan directos y perder el balon casi todo el partido...la apuesta es a tener nosotros el balon con x.alonso, granero, ozil, kaka y benzema asociandoce creariamos mas futbol... y opurtunidades de gol que tendriamos a ronaldo aprovechando todo lo que llege... y con prolleccion de los laterales...por la bandas dervordando... coentrao se que es capas de devordar por esa banda pero arbeloa... es cojo en ataque por eso espero la recuperacion de altintop y espero que rinda muy bn en ese puesto de lateral derecho que creo que hoy nececitamos uno con urgencia...

Me gusta tu once, solo que quitaria a Coentrao por Marcelo, aunque este último no esta muy bien ultimamente.
por eso mismo podria a coentrao ya que nose que es lo que pasa con marcelo :|
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1302Mensaje

C-Jeldres escribió:hoy por hoy granero deveria estar jugando... nececitamos crear futbol y granero algo de eso sabe... tiene buen trato de balon.. para mi el equipo que deveria estar jugando deveria ser el siguiente...

..............................casillas........................................
.........................varane....s.ramos................................
...arbeloa................................................coentrao........
.....................................x.alonso...............................
........................granero............................................
.....................................kaka.................................
................ozil................................benzema............
.............................ronaldo........................................
Sinceramente, no creo que MOU tenga pelotas a poner ese once. Demasiado creador y poco destructor para su idea de fútbol.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1303Mensaje

El Arsenal vuelve a planear sobre Esteban Granero

Imagen

ESTEBAN GRANERO ES UN HABITUAL ENTRE LOS OBJETIVOS DEL ARSENAL,Después de intentar su fichaje el pasado verano, la prensa inglesa vuelve a especular con la posibilidad de que el Arsenal se lance nuevamente por la contratación de Esteban Granero.

Herido de muerte tras la marcha de dos de sus grandes estrellas el pasado verano, el Arsenal camina sin rumbo por la Premier League –actualmente es decimotercero en la tabla a 9 puntos de los dos equipos de Manchester que comandan la clasificación- situación que ha provocado que incluso comience a dudarse del intocable Arsene Wenger.

Consciente de esta situación, el técnico francés de los gunner ha solicitado a los dirigentes del conjunto británico que realicen un esfuerzo de cara al próximo mercado invernal, motivo por el que uno de los primeros nombres en aparecer ha sido el del canterano del Real Madrid, actualmente en el Valencia, Dani Parejo.

Aunque no se trata de la única opción que barajan los de Londres. Esto es precisamente lo que desvelan las últimas informaciones aparecidas en Inglaterra, según las cuales el conjunto del Emirates está planteándose realizar una oferta por el centrocampista del Real Madrid, Esteban Granero.

El canterano, que no cuenta con apenas oportunidades por parte de José Mourinho, ya recibió los cantos de sirena por parte de los ingleses el pasado verano, si bien el Real Madrid se negó a negociar. Ahora, dada su falta de minutos, su situación podría cambiar de cara al mercado invernal.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... nero_36072
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1304Mensaje

¡Cuando se valla le echaremos de menos!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#1305Mensaje

¡¡Que injusto está siento Mourinho contigo!!
Animo, Pirata =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1306Mensaje

Totalmente marginado junto a Arbeloa, totalmente injusto y preocupante
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1307Mensaje

Yo no entiendo estas cosas que hace Mou. Está haciendo lo mismo que con Canales o Pedro León. ¿Tan díficil es darle algunos minutos?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1308Mensaje

Me da a mí que a Mourinho le gusta tener un par de blancos fáciles para mostrar su imagen de autoridad. El año pasado todos sabemos quienes eran. Este año parece que le ha tocado a Granero y Albiol. Yo no lo entiendo. Hay jugadores que hagan lo que hagan tiene miles de oportunidades y luego están estos. Ayer cuando ví que entraba Di María antes que el pirata me llevé un cabreo como si nos hubieran empatado el partido. Luego les pediremos cuando tengan que jugar algo (si llega a pasar) que encima lo hagan de pu.. madre.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1309Mensaje

No creo que tenga nada que ver.Acaso alguien pensaba que Granero tendría oportunidad contra Xabi,Lass,Khedira, Sahin y Altintop???
O que Callejon la tendria contra Cristiano,Di Maria,Ozil, Higuain, Benzema???Si acaso al único al que le podía comer la tostada era a Kaka.

Ellos se quedaron a hacer plantilla y ser las ultimas opciones por ser Españoles y canteranos.El único caso que me preocupa es el de Arbeloa porque es el unico que es mejor al que juega en su posicion.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1310Mensaje

benosteles escribió:No creo que tenga nada que ver.Acaso alguien pensaba que Granero tendría oportunidad contra Xabi,Lass,Khedira, Sahin y Altintop???
O que Callejon la tendria contra Cristiano,Di Maria,Ozil, Higuain, Benzema???Si acaso al único al que le podía comer la tostada era a Kaka.

Ellos se quedaron a hacer plantilla y ser las ultimas opciones por ser Españoles y canteranos.El único caso que me preocupa es el de Arbeloa porque es el unico que es mejor al que juega en su posicion.
No digo yo que Granero tenga que ser titular. Está claro que hay gente mejor que él para jugar. Pero, vamos, el trato que recibe por parte de Mourinho no es ni de coña como el de otros compañeros. Ayer era un día perfecto para que tuviera sus minutos, pero en cambio salió Di María que todos sabemos como está.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1311Mensaje

Al Arsenal por menos de 30 millones nada.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1312Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al Arsenal por menos de 30 millones nada.
:lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1313Mensaje

La culpa es de Granero, por creer en Mou. ¿No viste lo que te pasó el año pasado, jomio? Aquí se va a comer los mocos, por su bien que salga.
Borrar usuario 13322

#1314Mensaje

Ayer debió jugar. Desde que está en la primera plantilla no ha tenido 5-10 partidos seguidos para poder demostrar si vale o no. Aunque normalmente cuando sale no lo suele hacer mal. No por ser canterano o español debe jugar, eso lo entiende todo el mundo, pero sí es cierto que los españoles suelen tener un nivel de compromiso con el club mayor que un extranjero (en general, no toméis esto al pie de la letra). En el caso de Granero, su compromiso es indiscutible, nunca protesta y siempre entrena a tope, según palabras de Mou. Sólo por eso el comportamiento con el debería ser otro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1315Mensaje

Yo confiaba mucho en Granero, pero creo que ha tenido ocasiones para demostrar su valía y al final han tenido que traer a Sahin o Altintop porque él no ha demostrado nada.

Es otro jugador cumplidor, y creo que apuntaba más alto. Estoy casi seguro que si en invierno o el año que viene sale del club, poco más volveremos a saber de él. Cuando a un jugador como él se le dan minutos, lamentablemente tiene que demostrar más que el resto.

A Kaká se le permiten años vagando como alma en pena, pero es Kaká y en cuanto se pueda se le volverá a darla oportunidad. Granero si no las aprovecha, no pasan segundos trenes.

Ahora mismo, Khedira cumple mejor como acompañante de Alonso, y en la media punta Kaká ya le ha comido el terreno.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1316Mensaje

Granero nos sería muy útil, empezó fenomenal con Pellegrini y después se diluyó horriblemente...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#1317Mensaje

El año pasado Canales y Pedró Leon.
Este año Granero y Albiol.
¿El año que viene? ¿Arbeloa y Callejón?

Macho, yo que vosotros me nacionalizaba portugués, argentino, chino o nepalí, pero YA.
Borrar usuario 4146

#1318Mensaje

assvak escribió:El año pasado Canales y Pedró Leon.
Este año Granero y Albiol.
¿El año que viene? ¿Arbeloa y Callejón?

Macho, yo que vosotros me nacionalizaba portugués, argentino, chino o nepalí, pero YA.

Esperemos que Javi Garcia logre pronto la nacionalidad portuguesa para que regrese y podamos presumir un canterano.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1319Mensaje

Yo la verdad no espero que tengo muchos minutos, asi que propongo que empesemos a buscar mediocamipstas portugueses haber quien atina al que sera el nuevo refuerzo del madrid
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1320Mensaje

Minutos mas que nada porque Xabi Alonso... tiene que tener limites.
Responder