El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1241Mensaje

Autocrítico del todo no es, porque si pone los balones que tira a la banda se tendría que hacer otra cuenta.

Deberían hacerle otro documental como a Ronaldo sobre su golpeo... esa parábola y efecto que coge el balón siempre que saca de puerta es digno de estudio.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1242Mensaje

si me parece que lo ponen esta semana en cuarto milenio :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1243Mensaje

Hombre, autocrítico del todo no será, pero sí por lo menos ALGO.
Es que si nos ponemos en ese plan alguien tendría que explicarle a Crisitano que no debería tirar todas y cada una de las faltas que tenemos a favor, por ejemplo.
Borrar usuario 4146

#1244Mensaje

Una cosa es reírse de sí mismo para que otros dejen de hacerlo y otra cosa es la autocritica y dejar de hacer lo que haces mal.

Con lo anterior quiero decir, que sí en los próximos partidos Casillas deja de desperdiciar balones por sus despejes con la pierna y comienza a sacar en corto con el brazo, entonces quiere decir que si existió autocritica.

Sí pasa lo anterior me parecerá que este año será el de maduración definitiva de Casillas, por que hasta en sus declaraciones ha estado mejor que nunca.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1245Mensaje

Luego pedimos gente de la casa, para que??para pegarla mas ostias que a ningun otro. pasó con raul y ahora con casillas. pasa con casillas porque la caga el otro dia en el despeje, pero, por que no intentamos cagarnos en lass??ese tio que se quiere ir, no se quiere ir, se quiere ir y al final se queda....o en cr7 que de 1000 faltas mete 1 y mata a 20 de la grada, a di maria que en los ultimos 10 partidos no da una, a ozil que lleva dormido de momento toda la liga.......pues todos estos jugadores son mi debilidad, pero me jode que una persona que siente el madridismo como NINGUNO de la plantilla le estemos dando de ostias porque tenga fallos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1246Mensaje

Hay que ser tonto para colgar tus propios fallos y hacer como que te ries de ellos, lo llamaran humildad pero a mi no me parece una tonteria, para recordarte tus errores ya están todos los demás.
Última edición por Javi18 el Mar Sep 27, 2011 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1247Mensaje

Yo creo que algunas críticas a Casillas o Xabi Alonso vienen a ejemplificar lo díficil que es para un español o canterano jugar en el Madrid. Algunas, no todas OJO
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1248Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que algunas críticas a Casillas o Xabi Alonso vienen a ejemplificar lo díficil que es para un español o canterano jugar en el Madrid. Algunas, no todas OJO
Por ser españoles y/o de la cantera no se les puede criticar como a los demás?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1249Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:Yo creo que algunas críticas a Casillas o Xabi Alonso vienen a ejemplificar lo díficil que es para un español o canterano jugar en el Madrid. Algunas, no todas OJO
Por ser españoles y/o de la cantera no se les puede criticar como a los demás?
Si, pero hay algunas ojerizas, al estilo Hal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1250Mensaje

Yo no creo que sean críticas. ¿A Casillas le vamos a criticar?. Lo que pasa que tiene fallos que no sé por qué no ha querido o no ha sabido rectificar. Yo no me creo que en toda una carrera de futbolista, entrenado diariamente saques de puerta no aprendas a mantenerla aunque sea dentro del campo; no me lo creo.

Hay gente que perfecciona sus tiros de falta quedándose tras los entrenos a practicar. Casillas debería haberse quedado ya desde joven pateando desde porteria y mejorando su golpeo, o incluso modificándolo para conseguir una mejor dirección, pero este tío ha vivido de sus virtudes innatas y no ha querido saber nada de mejorar.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1251Mensaje

Hoy ha hecho una parada BRUTAL. Y mas de una, pero sobretodo la mano esa que ha sacado... acojonante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1252Mensaje

Y dos balones fáciles al pardal, para no perder la costumbre. :roll: Grande Iker.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1253Mensaje

Me gusto mucho su partido. Cuando falla mal lo critico, hoy a estado a su altura, a la altura de lo que es para mi hoy, el mejor arquero del mundo. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1254Mensaje

¿entonces ya no lo matamos? jooooo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1255Mensaje

Enorme.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1256Mensaje

ENTREVISTA | CASILLAS

"Pelearemos por lograr la Décima"


¿Cómo vio el partido?
Hemos estado bastante bien, con algún desliz. Lo que hay que hacer es ganar en casa. Si ganamos al Lyon tenemos un pie en la otra fase.

¿Qué le pareció la actuación de Kaká?
Ricardo ha estado muy bien. Lo positivo es que cada jugador que entre lo haga bien y que el míster pueda estar tranquilo. Cada vez que el míster apuesta por un once salen jugadores que lo ponen muy difícil.

Son mortales a la contra.
Salimos bien. El primer gol fue una jugada muy bonita.

¿Hay mucha presión por lograr la Décima?
El Madrid tiene presión desde que ganamos la Novena. Lucharemos por la Décima, pero el camino no va a ser fácil.

¿Por qué subió los vídeos con sus fallos?
Para decir que uno no deja de ser humano.


http://www.as.com/futbol/articulo/pelea ... ftb_22/Tes
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1257Mensaje

Saco una a los 40 segundos del partido, que pense se repitio lo del Rayo.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1258Mensaje

steven2409 escribió:ENTREVISTA | CASILLAS

"Pelearemos por lograr la Décima"
Esa es la actitud!! =D>

Aparte el mister casillas si que fue heroe para mi hoy, que atajadones, nos salvo de que nos anotaran un par de golitos por ahi!! :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1259Mensaje

Las cosas como son: ganamos fácil en parte gracias a lo bien que estuvo Iker cuando salimos con la gran caraja al campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1260Mensaje

Vaya paradón.
Responder