Ozil es un crack y puede llegar a hacer una sociedad muy buena con Kaká.
Ayer lo ví bien, pero le das continuidad a este par y la cosa va a mejorar enormemente.
Cito reseña de artículo con la que estoy de acuerdo:
Ganó el Madrid, ya lo sabrán, pero antes que el fútbol habrá que celebrar las revelaciones con las que se acompañó la goleada. La primera está mencionada, Kaká, y la segunda se relaciona directamente con él: Kaká y Özil pueden jugar juntos sin que el campo se llene de pompas de jabón y el partido se convierta en una fiesta de pijamas. No son iguales, aunque juegan a lo mismo.
¿Juega mal porque es malo entonces? ¿O porque no sirve?.
No digo que juegue mal por su posición, digo que para mí gusto, debería actuar con libertad. Ayer siempre recibía al lado de la línea de cal, como si fuese un extremo... así le estás limitando.
LassMadrid93 escribió:Yo reconozco cuando lo hace mal, aquí Özil es Zidane y nunca desaparece, es más, dicen que se parece a Messi
yo nunca he escuchado o leido que ozil se parezca a messi, pero un chico el cual ha valido 4 veces menos que kaka y ha hecho muchisimos partidos mejores que kaka, el cual se ha borrado de muchos partidos, ahora porque kaka haga 2 o 3 partidos buenos, no me parece correcto decir que ozil está sobrevalorado, porque entonces te diria que kaka está sobrevaloradisimo.
Ahora me entero que borrarse de un partido equivale a lesionarse... venga chaval, entonces Sahin, Altintop, Robben, Higuaín, Ronaldo, Pepe etc... también se han borrado cuando se han lesionado en el Madrid ¿no?
Yo no quiero quitarme de enmedio a Özil, es más, creo que debe ser titular junto a Kaka', porque Di María está espantoso...
En Alemania hacen un equipo en torno a él y el tío se sale. El año pasado tuvo grandes actuaciones en el Real, pero es joven aún y necesita tiempo. Pero ahora le queremos meter por banda...
Ojalá funcione, pero creo que nuestro estilo es abrir el campo, y a Ozil le tocará echarse a banda como si fuese un extremo, y ya digo que yo le prefiero por el medio y que cuando la situación lo requiera caiga a banda, no que parta ya de ahí.
LassMadrid93 escribió:Ahora me entero que borrarse de un partido equivale a lesionarse... venga chaval, entonces Sahin, Altintop, Robben, Higuaín, Ronaldo, Pepe etc... también se han borrado cuando se han lesionado en el Madrid ¿no?
Yo no quiero quitarme de enmedio a Özil, es más, creo que debe ser titular junto a Kaka', porque Di María está espantoso...
todavia recuerdo la primera temporada donde se estuvo tocando los huevos para poder jugar el mundial, pero bueno si tu a eso no lo dices borrarse es que lo llevas en el corazon, por lo tanto no voy a entrar en ninguna discusion sobre este hombre. lo unico que se es que mi equipo es el real madrid, que es lo que me interesa, y en este club juega un tal kaka que en el tercer año es cuando se ha empezado a hablar de él por un buen partido.
hitzeko escribió:En Alemania hacen un equipo en torno a él y el tío se sale. El año pasado tuvo grandes actuaciones en el Real, pero es joven aún y necesita tiempo. Pero ahora le queremos meter por banda...
Ojalá funcione, pero creo que nuestro estilo es abrir el campo, y a Ozil le tocará echarse a banda como si fuese un extremo, y ya digo que yo le prefiero por el medio y que cuando la situación lo requiera caiga a banda, no que parta ya de ahí.
Que yo sepa los tres de arriba (CR, Kaka' y ÖZil) tenían libertad de movimientos ayer, vimos más de una vez a Özil en el centro y a Kaka' pegado a la izquierda...
hitzeko escribió:En Alemania hacen un equipo en torno a él y el tío se sale. El año pasado tuvo grandes actuaciones en el Real, pero es joven aún y necesita tiempo. Pero ahora le queremos meter por banda...
Que yo sepa los tres de arriba (CR, Kaka' y ÖZil) tenían libertad de movimientos ayer, vimos más de una vez a Özil en el centro y a Kaka' pegado a la izquierda...
Yo creo que como mas rendiremos es cuando usemos:
_____________Ozil
Callejon ________________________CR
_____________Benzema
pues por ese cambio de banda, jodes a di maria por jugar a banda contraria, jodes a benzema porque cr7 buscará mas el tiro que buscar al delantero y hasta puedes joder a ozil porque cr7 busque ir al centro.
stewie escribió:pues por ese cambio de banda, jodes a di maria por jugar a banda contraria, jodes a benzema porque cr7 buscará mas el tiro que buscar al delantero y hasta puedes joder a ozil porque cr7 busque ir al centro.
Pues siempre hemos jugado así y no creo que se haya jodido nada.