stewie escribió:pues por ese cambio de banda, jodes a di maria por jugar a banda contraria, jodes a benzema porque cr7 buscará mas el tiro que buscar al delantero y hasta puedes joder a ozil porque cr7 busque ir al centro.
Pues siempre hemos jugado así y no creo que se haya jodido nada.
Si, jode que el equipo teniendo 2 superextremos hace que juegue como si no los tuviera.
stewie escribió:pues por ese cambio de banda, jodes a di maria por jugar a banda contraria, jodes a benzema porque cr7 buscará mas el tiro que buscar al delantero y hasta puedes joder a ozil porque cr7 busque ir al centro.
Si, jode que el equipo teniendo 2 superextremos hace que juegue como si no los tuviera.
Ya bueno... se podría probar a ponerlos en sus bandas naturales y a ver que tal va la cosa
Ya bueno... se podría probar a ponerlos en sus bandas naturales y a ver que tal va la cosa
el otro dia viendo jugar al getafe y ver a diego castro por la izquierda y a pedro leon por la derecha y las bandas bien abiertas.....imaginate con di maria y cr7 bien abiertos en banda.....
stewie escribió:
el otro dia viendo jugar al getafe y ver a diego castro por la izquierda y a pedro leon por la derecha y las bandas bien abiertas.....imaginate con di maria y cr7 bien abiertos en banda.....
Bueno si un poco de eso fue lo que vine yo a decir sobre los 2 partidos no ganados que si hubiéramos abierto bien las bandas otro gallo cantaría peeeero...
stewie escribió:
Siempre he dicho que Di María debía jugar por izquierda y Cristiano por derecha, sólo así puede ocurrir lo que mencionas.
pues cada partido lo veo un poquito mejor pero no puedo negar me dio algo de rabia ver ese rendimiento tan bajo y mas con lo que pude leer de que estaba saliendo mucho y preocupandose mas por asuntos personales, pero la verdad es que no creo nada de eso este chico sabe el talento que tiene y no lo va a desperdiciar 3 partidos malos los tiene cualquiera y va mejorando vamos mesut y creo que con kaka en el campo pueden asta formar una buena sociedad
Anda flojillo pero yo sigo apostando por el tridente Ozil-Kaka-CR7, quizá Kaká le limite sus movimientos pero con los 2 en el campo gana el equipo si están bien físicamente .
A mí me gustaría probar a Ronaldo, Benzemá e Higuaín, con Ozil por detrás con libertad.
Ozil es el joven con más talento del panorama y necesita estar un poco liberado y no sujeto a un sistema de juego, y menos en banda, que cuando se junta hacia el centro están 200 en la misma zona.
yo la verdad que lo vi bien asociandoce con kaka... tampoco un partidazo pero regular me guta de la forma que se asocian kaka con ozil es espectacular verlos jugar
Desaparecido en accion el "futuro balon de oro".
Lo repito, la prensa sobrevaloro y convirtio en un consagrado a un jugador que apenas esta queriendo despuntar.
Aquiles escribió:Desaparecido en accion el "futuro balon de oro".
Lo repito, la prensa sobrevaloro y convirtio en un consagrado a un jugador que apenas esta queriendo despuntar.
Si, si, aquí lo de dar balones de oro es una enfermedad, desde algunos aficionados al presidente...
¿Donde está el Ozil fresco?¿El de los pases al hueco, el de las asistencias...? Así no puede seguir, lleva 3 partidos malísimos.Un descanso no le vendría mal.
Yo no le doy banquillo. El que se cargue a este chico será el mayor inútil en mucho tiempo, sea Mourinho o San Pedro.
Este chico estaba mal, de acuerdo, pero haciéndole jugar como le están haciendo jugar ahora lo están rematando. No es que esté mal físicamente, es que no aparece; está completamente perdido en el campo.
Luego irá con Alemania y hará un partidazo; hay que mirar por qué.