Raúl Albiol, ha sido defenestrado definitivamente por José Mourinho. El internacional español ha pasado a ser la última opción del luso en el centro de la defensa, ya que a pesar de las bajas de Marcelo y Pepe para el partido ante el Ajax, el valenciano no ha entrado a formar parte del once titular. Los rumores sobre una posible salida, ya sea en el mercado invernal o en junio, del ex jugador del Valencia cada vez suenan con más fuerza.
Albiol se ha visto superado en las rotaciones por Varane, que ya cuajó un gran debut contra el Racing rubricado con su gol ante el Rayo, compartiendo zaga precisamente con el valenciano. Ahora, además, el central madridista ha visto como José Mourinho prefiere mandar al galo a la posición de central diestro que darle una oportunidad al valenciano. Parece ser que la confianza que Mourinho depositó en él la pasada temporada ya es historia. Los fallos de Albiol en partidos importantes han acabado por agotar la paciencia del entrenador luso.
La pasada temporada, a pesar de no ser titular, Albiol gozó de numerosas oportunidades en el centro de la zaga convirtiéndose en la primera opción de Mou cuando Pepe o Carvalho causaban baja. Ahora, y dada su situación, su futuro apunta fuera de España, aunque el central se haya encargado de desmentir que tenga intención de marcharse. Pero si no juega peligraría su puesto en la Eurocopa, y el valenciano no quiere perdérsela por nada del mundo. Juventus, los dos Manchester y están interesados en el futbolista, que si no juega en la fase de grupos de la Champions tendrá un valor de mercado más que considerable.
FG_Guti escribió:Marcelo-Varane-Ramos-Arbeloa <--- Esa deberia ser la defensa titular del Madrid, Albiol a la calle y que venga alguien menos limitado...
se habla que vendria Cahill ademas vendria por un buen precio unos dicen que po 2 kilos y otros dicen q por 8 asi que veremos en invierno haber que pasa,.
Supongo que al final se confirmará que lo venderemos por dos duros y ficharemos a algún"fenómeno" de por ahí por el doble. Perfecto. El caso es que el pago que tuvo Albiol por ser el mejor en defensa contra el Rayo fue no jugar ni un minuto ayer.
migtra escribió:Supongo que al final se confirmará que lo venderemos por dos duros y ficharemos a algún"fenómeno" de por ahí por el doble. Perfecto. El caso es que el pago que tuvo Albiol por ser el mejor en defensa contra el Rayo fue no jugar ni un minuto ayer.
da igual, traeremos a la promesa portuguesa que será el que sustituya a carvalho.
Si Albiol estuviera defenestrado no hubiera jugado los 90 minutos contra el rayo. Sencillamente Varane lo está haciendo mejor que el. Igual que en su momento Ozil jugaba mejor que Kaká, y por eso era titular. Lo que pasa es que los periodistas les encanta alzar a los jugadores a la categoría de dioses y luego defenestrarlos por dos malos partidos.
pichelo21 escribió:Si Albiol estuviera defenestrado no hubiera jugado los 90 minutos contra el rayo. Sencillamente Varane lo está haciendo mejor que el. Igual que en su momento Ozil jugaba mejor que Kaká, y por eso era titular. Lo que pasa es que los periodistas les encanta alzar a los jugadores a la categoría de dioses y luego defenestrarlos por dos malos partidos.
que varane lo está haciendo mejor? si lleva un partido mas varane que albiol!!!!!y creo recordar que albiol fue de los mejores el dia del rayo....
pichelo21 escribió:Si Albiol estuviera defenestrado no hubiera jugado los 90 minutos contra el rayo. Sencillamente Varane lo está haciendo mejor que el. Igual que en su momento Ozil jugaba mejor que Kaká, y por eso era titular. Lo que pasa es que los periodistas les encanta alzar a los jugadores a la categoría de dioses y luego defenestrarlos por dos malos partidos.
que varane lo está haciendo mejor? si lleva un partido mas varane que albiol!!!!!y creo recordar que albiol fue de los mejores el dia del rayo....
Lo digo mas que nada por lo que veo que hace Mou. Varane le ha ganado la partida a Albiol (conste que hubiera preferido que fuese al revés) y se supone que en los entrenamientos también lo debe estar haciendo mejor, por eso va convocado mas veces que Albiol.
Ayer se quedó en la grada, fué junto a Callejón y Mejías de los descartados.
A mí me encanta, es un chaval muy rápido y bastante seguro aunque quizá le falte un pelín de físico para ser central aunque en el Castilla lo hace a la perfección, creo que su puesto debiera de ser lateral derecho, defiende muy bien aunque atacando no es gran cosa.
A mí me encanta, es un chaval muy rápido y bastante seguro aunque quizá le falte un pelín de físico para ser central aunque en el Castilla lo hace a la perfección, creo que su puesto debiera de ser lateral derecho, defiende muy bien aunque atacando no es gran cosa.
A mí lo que me hace gracia es que hay gente que cree que los que pedimos que Albiol juegue más, lo hacemos por el simple hecho de ser español. Pues no es mi caso. El año pasado con el temporadón que hizo Carvalho no eché de menos nunca al valenciano, pero siendo justos esta temporada el portugués está bastante flojo. El martes lo volvió a demostrar. Y sin embargo Albiol fue el mejor defensa contra el Rayo. Así de simple y claro.
En caso de salida de albiol...seria una opción?
Podría ser un buen reserva o un titular para muchos partidos pero ahora mismo preferiría jugarmela contra un Bayern o un United con Albiol que con Nacho.
A Nacho le veo muy bien con dos años de experiencia en primera, creo que con su carácter y su personalidad puede ser un gran defensa pero ahora mismo me generaría muchas dudas aunque viendo a Varane te dan ganas de ponerlo.
Nacho y Varane tienen que crecer al lado de veteranos, dos centrales tan jóvenes juntos serían un gran problema por eso Pepe y Carvalho pueden ser muy importantes para hacerlos crecer.
Albiol debe de seguir es un gran central y una gran persona.