santiago90c escribió:Irse del Liverpool fue el mayor error de su vida.
Me extraña que se diga eso... La última temporada en Liverpool el fue un desastre total, y lo sigue siendo, solo que recalca más por los millones que se pagaron por el paquete
Nos quejamos nosotros de los 65 millones pagados por el kaka's pero el ruso todavia se tiene que estar acordando de los 58 que soltó por este tuercebotas. La virgen que tio mas negado... ¿Por qué no lo fichaste Guardiola?
Me extraña que se diga eso... La última temporada en Liverpool el fue un desastre total, y lo sigue siendo, solo que recalca más por los millones que se pagaron por el paquete
En el Liverpool tenía la confianza de muchísimas personas, en Londrés no, y no lo está pasando muy bien.
En el Liverpool tenía la confianza de muchísimas personas, en Londrés no, y no lo está pasando muy bien.
Hombre pues si... Ahi le hubiesen tenido calma, pero de que ya venía paquete desde la lesión ya venía! Ya venía paquete
Será un paquete, como decís, pero Del Bosque le seguía convocando con la selección. Yo creo que está pasando una mala racha. Al final de su estancia en Liverpool tuvo varias lesiones de las que no se ha recuperado anímicamente.
A mí Torres no me parece un paquete. Eso sí, es un jugador que se estancó a los 18 y nunca progresó quedándose en mucho menos de lo que prometía. Y desde luego (y eso sí que le perjudica) no es el supercrack que la prensa madrileña se sigue empeñando en hacernos creer.
Pepe Coslada escribió:Será un paquete, como decís, pero Del Bosque le seguía convocando con la selección. Yo creo que está pasando una mala racha. Al final de su estancia en Liverpool tuvo varias lesiones de las que no se ha recuperado anímicamente.
Lo sigue convocando porque que todavia vive del gol de la final de la Eurocopa y porque tiene mucho apoyo de la prensa y Krusty no los quiere cabrear, hay otros delanteros que en estos momentos merecen estar en la selección antes que él.
Por mucho cenutrio, entre ellos el "maestro" Del Bosque, digan que Torres es imprescindible en la selección, en cada partido que jugamos quedan en evidencia ya que siempre jugamos diez contra once y sólo gracias a nuestra neta superioridad ante los rivales ganamos los partidos casi de calle. Qué injusticia se cometió con nuestro gran Raúl, con la jauria de periodistas patéticos a la cabeza que no descansaron hasta echarlo de la selección y con este tuercebotas solo tienen excusas para los lamentables y patéticas actuaciones en nuestra selección. Raúl puede estar orgulloso por la obra dejada atrás lo que nunca podrán decir ni Torres ni los lameculos patéticos defensores del "niño", esa es otra, sólo Raúl ha sido y será el "niño" y el mendrugo patético no le llega ni a las suelas de sus zapatos.
Masquerade escribió:Torres: "Mi sueño no era ser jugador de fútbol"
Se nota.
político quizás por farsante y estafador
Su sueño, de todos modos, se ha cumplido: Pegar un braquetazo, ya que siendo un pésimo jugador como es, en cada partido lo demuestra, ha jugado en el Liverpool y "lo está Haciendo" en el Chelsea. Nunca por menos se ha conseguido tanto. Vamos, un bluffffffff