Champions | Real Madrid 3 - 0 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#421Mensaje

jako escribió:tenemos un caso de bovarismo galopante , permanente insatisfacción por un ideal desmesurado de lo que deberíamos ser y lo que creemos que merecemos
el primer gol es una pu.. obra de arte pero aquí no significa nada , el gol ese tirano del fútbol y el único fin para el que se juega ,manda , 60% posesión O GOLES , 40% 3 GOLES .pelota
Totalmente de acuerdo contigo,punto por punto.
DelBosque

#422Mensaje

Unas madres como el Ajax no te pueden complicar tanto la vida simplemente presionando arriba. Hay que hacerselo mirar. Por otra parte el partido después del primer gol (que es uno de los goles del año) estuvo controladísimo. El Madrid necesita encontrar soluciones a equipos que presionen arriba, si a eso sumamos un centro del campo bastante incompetente para templar el juego da la sesnsación de que los vamos a pasar mal con muchos equipos. A mi no me disgustaron los cambios, Higuaín por el lesionado Benzema, Di María para buscar verticalidad (aunque el Fideo sigue horrible) y el debut de Altintop, hay que recordar que que sólo hay tres cambios, aqui no pueden jugar todos.
Joaky

#423Mensaje

Uf como cantaba ayer el Bernabeu el ¿como no te voy a querer? fue flipante como se escuchaba en la tele, los pelos de punta...
Mesut

#424Mensaje

por fin un partido bastante completo por parte de todos! (o casi)

diversidad de goles... buen partido!

ahora a seguir esta linea ;)
DelBosque

#425Mensaje

Mesut escribió:por fin un partido bastante completo por parte de todos! (o casi)

diversidad de goles... buen partido!

ahora a seguir esta linea ;)
¿Un culé animandonos?

Imagen
rupeni

#426Mensaje

El los primeros 20 minutos hubo imprecisión y bastante precipitación pero hubo cosas muy buenas, las trasicoines siempre que hay campo son rapidísimas y con mucho sentido, que decir de los tres golazos?? me falta tranquilidad con el balón en los pies cuándo no tenemos una jugada clara, ves a Varane que es un niño y siempre intenta jugar y buscar solución y ves a la burra de Ramos y todo lo contrario siempre busca lo más complicado, pelotazos, pases al contrario.

Yo iría seriamente a por un lateral derecho porque este tio es un desastre o intentaría meter a calzador a Coentrao en ése puesto porque en cuánto Sahin esté disponible creo que el equipo será:

Alonso-Sahin
Ozil-Kaka-CR7
Benzema

Varane vá a meter en un problema a Mou porque cuándo vuelva Pepe quién sobra claramente es Carvalho, veremos a ver qué hace.
assvak

#427Mensaje

Los goles fueron bestiales sobre todo el primero pero hay que reconocer que en la Liga la mayoría de equipos se nos va a cerrar.
Ya nos pasó el año pasado. Perdimos la Liga en Almería, Valencia (Levante), en casa con Sporting y Zaragoza.... Y a los "grandes" Sevilla, Valencia, les metimos un saco.
steven2409

#428Mensaje

Estoy viendo algunos canales ( desde ayer ) q Fran De Boer dijo q el primer gol no lo hubiera anotado Ronaldo si su jugador le hubiera pegado una patada a Cr7, es cierto esto q dijo??? Me da risa q llamo a Pep y a Cruyff para decirle como ganar al Madrid y se fue goleado pero decir q con una patada resolves algunos problemas pues estas insitando a la violencia, no dudo q el domingo sera igual van a moler a patadas a Ronaldo eso es lo q critico yo a los de la uefa este tipo de declaraciones las toman como cosa poca y otras q deberian de reirse quieren hacer guerras mundiales.
zam

#429Mensaje

Dijo lo que decimos muchos cuando Messi va corriendo y los defensas ni le cuerpean, que se ve venir que va padentro e igual le tienen que meter una tarascadita, pero no dejarlo ir padentro. Sólo que hacérselo o decir que se le haga a uno del Madrid es lógico, a Messinopordios!
migtra

#430Mensaje

Hombre zam, es precisamente lo que tú dices, que nosotros decimos que habría que darle algo más a Messi. Nosotros, los aficionados. Nunca he oido a un entrenador o a un jugador ni siquiera hacer medio referencia a dar una ostia a Messi.
zam

#431Mensaje

No, pero si puedes decir, hay que hacer una falta en cierta jugada, parece que suena feo, pero no debería, es fútbol. Otra cosa decir "partirle la pierna" o machacar a tal jugador.
sfermar

#432Mensaje

Pero la realidad es que a Cristiano lo brean partido si partido también y a Messi no.

Que esto es fútbol, patadas han habido, hay y seguirán habiendo.
migtra

#433Mensaje

Es evidente. Lo lógico por ejemplo es que Manzano hubiera dicho tras el partido del sábado que algunos de los goles de Messi (pienso en el que metió tras sacar de fuera de banda y entrar como Pedro por su casa) no se debían de haber producido nunca y que lo deberían haber frenado como fuese. Pero si alguien osa decir algo en ese sentido (que no es incitar a la violencia ni nada), lo fríen inmediatamente. Hace poco un jugador del Levante dijo que si había que dar un palo a Cristiano se le daba. En referencia a Messi yo al menos nunca oí algo así. Ojo, no digo que al argentino le tengan que hacer más faltas ni nada. Simplemente me jode la hipocresía en este tema. Sean como sean las ostias que recibe Crsitiano siempre surgen los comentarios tipo "son lances del juego". La mínima que recibe Messi (cuando recibe alguna) para todo dios ya es, como poco amarilla.
DelBosque

#434Mensaje

Migtra, y que esperas de Manzano que dijo que al Barça sólo se le podia ganar si sale con el filial. Tocan muchas goleadas facilonas del Barça y muchos partidos a cara de perro del Real Madrid. Como siempre, vamos.
zam

#435Mensaje

Que Messi está sobreprotegido no lo duda nadie. Me imagino a Maradona con estos marcajes y hace números apocalípticos.
migtra

#436Mensaje

Ya te digo, zam. ¿Os imaginais ahora a un Goicoechea en pleno apogeo?
DelBosque

#437Mensaje

Cada vez que veo esta entrada me parece más espeluznante,

[youtube]N8_JYHtvTS8[/youtube]

Y luego a Messi se le quedan mirando :roll: . Ni tanto ni tan calvo.
Intruder

#438Mensaje

Muchos goles de mesi parecen de la play....ademas son goles individualistas..y es chocante en un equipo que juega a tocar y combinar
Marado

#439Mensaje

Para dar una patada hay que poder alcanzar a un jugador, eso de que no le tiran patadas es una tontería enorme, miren el tercer gol contra el Atlético la cantidad de tarascadas que le tiran fuera del area y como las esquiva todos con solo amagar con la cadera hacia un lado y otro.

¿En el segundo gol al Madrid en la Champions que es de ese estilo y se va de 4 también nuestros jugadores le dejan marcar?

A Cristiano siempre lo cazan porque no sabe regatear, no sabe amagar, lo mas parecido son esas bicicletas que ningun defensa se cree, una vez que arranco es como una vaca loca, corre en línea recta y no para hasta que lo dan vuelta o puede chutar o pasar. Eso le facilita el trabajo a los defensas.
benosteles

#440Mensaje

Resumiendo...........................Messi es dios.
Responder