Cuarto Madridista;hilo de hechos paranormales (No cardíacos)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
jd23

#281Mensaje

Y que opinan del fin del mundo?? No veo esa creencia como ignorancia, porque nadie sabe, pero simplemente no creo... Eso que proponen muchos que en el 2012 el mundo va a sufrir una reestructuración me encanta, ojalá fuese cierto, me gustaría formar parte de ese nuevo mundo... Um interesantemente he estado leyendo sobre la caídas de las últimas civilizaciones... No es por ser mala nota, pero me gustaría que el mundo quedase con la mitad de sus habitantes para volver a intentarlo mejor, un mundo más igualitario con amor :)
steven2409

#282Mensaje

pues ni los propios angeles saben la venida de DIOS mucho menos lo sabran los humanos.
steven2409

#283Mensaje

steven2409 escribió:bueno hoy me dijeron algo muy curioso y dicen que pasara algo el dia 11-11-2011 ya que todos losseres humanos terminamos en 11 ( un ejemplo ) yo tengo 24 añosy soy de 1986 entonces 24+86= 110 pero este año cumplo los 25 entonces 25+86= 111 :o :shock: :shock: :roll: :roll: entonces dicen que eso tiene un significado muy escalofriante.

Sumen su edad+ su año y daran 111, ( sumen un año mas si cumplen en diciembre ) y les dara 111, cuidado con eso y ojo a ese dia, hagan sus cuentas y me comentan. :? :? :? :? :? :?

mas respuestas a esto???
jd23

#284Mensaje

steven2409 escribió:
steven2409 escribió:bueno hoy me dijeron algo muy curioso y dicen que pasara algo el dia 11-11-2011 ya que todos losseres humanos terminamos en 11 ( un ejemplo ) yo tengo 24 añosy soy de 1986 entonces 24+86= 110 pero este año cumplo los 25 entonces 25+86= 111 :o :shock: :shock: :roll: :roll: entonces dicen que eso tiene un significado muy escalofriante.

Sumen su edad+ su año y daran 111, ( sumen un año mas si cumplen en diciembre ) y les dara 111, cuidado con eso y ojo a ese dia, hagan sus cuentas y me comentan. :? :? :? :? :? :?

mas respuestas a esto???
Lo malo de cualquier cataclismo esque según científicos, steven y yo estamos en una zona roja... Nos vamos a quedar nadando steven :? Centroamerica se va a undir :shock: :lol:
steven2409

#285Mensaje

Pues dime mas o menos donde esta tu dirección ya q si nos vamos a quedar nadando pues quiero estar con algun amigo que sea del Madrid :lol: :lol: :lol: yo soy un chavla practico, creo en lo q dice la biblia porq les guste o no algunos amigos de aca, hay muchas cosas las cuales se estan cumpliendo a su totalidad, por algo sera no? Casualidad, suerte! Llamenlo como quieran, pero soy de los q pienso q si no esta escrito en la bilia no lo creo, mas de alguno se va a mosquear pero bueno asi es mi mente, pero cada quien saque sus conclusiones.
Ankrus

#286Mensaje

steven2409 escribió:

mas respuestas a esto???

:shock:
SERGIODX

#287Mensaje

[youtube]mLdexfdR2Tk [/youtube]

:)
omarsinho

#288Mensaje

jd23 escribió:Y que opinan del fin del mundo?? No veo esa creencia como ignorancia, porque nadie sabe, pero simplemente no creo... Eso que proponen muchos que en el 2012 el mundo va a sufrir una reestructuración me encanta, ojalá fuese cierto, me gustaría formar parte de ese nuevo mundo... Um interesantemente he estado leyendo sobre la caídas de las últimas civilizaciones... No es por ser mala nota, pero me gustaría que el mundo quedase con la mitad de sus habitantes para volver a intentarlo mejor, un mundo más igualitario con amor :)
http://www.biblia12.com/mateo-24-n40.html

para el fin del mundo tiene q venir jesus primero, las mayas hablan de un alineacion solar o sea un fenomeno en el cielo, nunca hablan del fin.. solo q su calendario es hasta el 21-12-2012 y en mi opinion debe ser la señal del nacimiento de jesus en este tiempo

no pasara gran cosa antes de q él venga ;)
steven2409

#289Mensaje

omarsinho escribió:
jd23 escribió:Y que opinan del fin del mundo?? No veo esa creencia como ignorancia, porque nadie sabe, pero simplemente no creo... Eso que proponen muchos que en el 2012 el mundo va a sufrir una reestructuración me encanta, ojalá fuese cierto, me gustaría formar parte de ese nuevo mundo... Um interesantemente he estado leyendo sobre la caídas de las últimas civilizaciones... No es por ser mala nota, pero me gustaría que el mundo quedase con la mitad de sus habitantes para volver a intentarlo mejor, un mundo más igualitario con amor :)
http://www.biblia12.com/mateo-24-n40.html

para el fin del mundo tiene q venir jesus primero, las mayas hablan de un alineacion solar o sea un feomeno en el cielo y en mi opinion debe ser la señal del nacimiento de jesus en este tiempo

no pasara gran cosa antes de q él venga ;)

pues la señales que estan diran mas que la venida de DIOS esta cerca pocas personas sabran distinguir entre las señales y cosas de lo paranormal :? :? :? pero ojo que hay cosas que te ponen en que pensar.
SERGIODX

#290Mensaje

que saben del N.W.O? NEW WORLD ORDER I NUEVO ORDEN MUNDIAL
steven2409

#291Mensaje

SERGIODX escribió:que saben del N.W.O? NEW WORLD ORDER I NUEVO ORDEN MUNDIAL

mas o menos, explica que me a dado curiosidad.
omarsinho

#292Mensaje

esa es una especie de secta integrada por gobiernos, artistas, etc

el ojo q todo lo ve es su sello, se tapan un ojo en publico tipo granero, lady gaga, beatles en una portda de disco, etc

son satanicos 100%
steven2409

#293Mensaje

omarsinho escribió:
esa es una especie de secta integrada por gobiernos, artistas, etc

el ojo q todo lo ve es su sello, se tapan un ojo en publico tipo granero, lady gaga, beatles en una portda de disco, etc

son satanicos 100%

Andale es como la ciensocologia ( creo que asi se escribe ) dicen que el padre de todo ese rollo es Tom Cruz y todo ese rollo no tengo mucha informacion de esos tipos pero dicen que la mayoria de presidentes de USA estan relacionados con este tema TODOS asta dicen que mataron a Khenedy por negarse a entrar a esta secta.
jd23

#294Mensaje

No quiero sonar ateo porque no lo soy... Creo en un Dios y me religión es la católica porque nací en ese contexto (aunque no la practico), pero vale ami no me da mucha confianza creer en la biblia, vale que Jesús no la escribió :? Porque debo creerle a Pedro que se acabará el mundo, es como que le crea a Homero con sus libros... Pues esto es la biblia un libro :? Con un mensaje muy bueno y difícil de interpretar pero hay cosas que uuummm... Me parece que es más un libro práctico que teórico. Repito creo en Dios, lo amo y últimamente lo he acercado a mi vida como nunca antes PERO la historia de Jesús puede ser de un tipo hijo de Dios (yo y ustedes también lo son) que vino a dar un mensaje para su época, y todos nacemos para eso... Pocos logramos descifrar el objetivo de vida y muchos nos quedamos desviados en el camino
Religión es contradicción, pero no dudo de mi Dios y estoy seguro que no lo ofendo al decir esto, porque yo le habro campo a que sea verdad, o que no... Muchas cosas en la vida son así, no se trata de precticar una religión, se trata de practicar una buena vida viendo siempr por tus hermanos, y luchar por todo eso que como humanos hemos perdido... Básicamente amor
saludos foreros
omarsinho

#295Mensaje

[youtube]ru71aSygXOk[/youtube]
omarsinho

#296Mensaje

jd23 escribió:No quiero sonar ateo porque no lo soy... Creo en un Dios y me religión es la católica porque nací en ese contexto (aunque no la practico), pero vale ami no me da mucha confianza creer en la biblia, vale que Jesús no la escribió :? Porque debo creerle a Pedro que se acabará el mundo, es como que le crea a Homero con sus libros... Pues esto es la biblia un libro :? Con un mensaje muy bueno y difícil de interpretar pero hay cosas que uuummm... Me parece que es más un libro práctico que teórico. Repito creo en Dios, lo amo y últimamente lo he acercado a mi vida como nunca antes PERO la historia de Jesús puede ser de un tipo hijo de Dios (yo y ustedes también lo son) que vino a dar un mensaje para su época, y todos nacemos para eso... Pocos logramos descifrar el objetivo de vida y muchos nos quedamos desviados en el camino
Religión es contradicción, pero no dudo de mi Dios y estoy seguro que no lo ofendo al decir esto, porque yo le habro campo a que sea verdad, o que no... Muchas cosas en la vida son así, no se trata de precticar una religión, se trata de practicar una buena vida viendo siempr por tus hermanos, y luchar por todo eso que como humanos hemos perdido... Básicamente amor
saludos foreros
si cres en dios cres en la ley de dios, si cres en ley de dios cres en moises, si cres en moises cres en el antiguo testamento, si cres en el antiguo testamento cres en los profetas q en el dieron testimonio de dios, si cres en los profetas cres en lo q dijeron sobre Jesus y en él mismo, si cres en jesus cres en el nuevo testamento. Los profetas fueron hasta el bautista, Jesus es el hijo de dios. El q lo dude lea y saque conclusiones.

no es un simple libro..
steven2409

#297Mensaje

omarsinho escribió:
jd23 escribió:No quiero sonar ateo porque no lo soy... Creo en un Dios y me religión es la católica porque nací en ese contexto (aunque no la practico), pero vale ami no me da mucha confianza creer en la biblia, vale que Jesús no la escribió :? Porque debo creerle a Pedro que se acabará el mundo, es como que le crea a Homero con sus libros... Pues esto es la biblia un libro :? Con un mensaje muy bueno y difícil de interpretar pero hay cosas que uuummm... Me parece que es más un libro práctico que teórico. Repito creo en Dios, lo amo y últimamente lo he acercado a mi vida como nunca antes PERO la historia de Jesús puede ser de un tipo hijo de Dios (yo y ustedes también lo son) que vino a dar un mensaje para su época, y todos nacemos para eso... Pocos logramos descifrar el objetivo de vida y muchos nos quedamos desviados en el camino
saludos foreros
si cres en dios cres en la ley de dios, si cres en ley de dios cres en moises, si cres en moises cres en el antiguo testamento, si cres en el antiguo testamento cres en los profetas q en el dieron testimonio de dios, si cres en los profetas cres en lo q dijeron sobre Jesus y en él mismo, si cres en jesus cres en el nuevo testamento. Los profetas fueron hasta el bautista, Jesus es el hijo de dios. El q lo dude lea y saque conclusiones.

no es un simple libro..

+1 =D> =D> =D> =D>
omarsinho

#298Mensaje

aqui en venezuela salen: la llorona, la sayona y el silbon..

algo sale x alla steven?
omarsinho

#299Mensaje

[youtube]5Da-Hz1nqGs[/youtube]
[youtube]wtaWBkEB2o8[/youtube]
lol
SERGIODX

#300Mensaje

el nuevo orden mundial , nwo , new world order , comenzo hace unos años , mentiras como el sida , el ataque de las torres gemelas , aca en chile la mentira de los mineros el año pasado (todos aca piensan q fue verdad) , ellos eliminan poblacion con vacunas, quieren una religion , una moneda , un gobierno un banco etc , se dice que el proximo show seria una supuesta batalla contra extraterrestres para unirnos , buenos despues subo el video , el nuevo orden mundial ya conenzoo , new world order , comenzo hace unos años , mentiras como el sida , el ataque de las torres gemelas , aca en chile la mentira de los mineros el año pasado (todos aca piensan q fue verdad) , ellos eliminan poblacion con vacunas, quieren una religion , una moneda , un gobierno un banco etc , se dice que el proximo show seria una supuesta batalla contra extraterrestres para unirnos , buenos despues subo el video , el nuevo orden mundial ya conenzo
Responder