Claro, porque sin ellos juega taaantos minutoszam escribió:Repito, cuando entre Sahin + Altintop, adios.
Por eso...Stiffmeister escribió:Claro, porque sin ellos juega taaantos minutoszam escribió:Repito, cuando entre Sahin + Altintop, adios.
Código: Seleccionar todo
como seran las conversaciones entre granero y ramos
David_RM escribió:"Algunas noticias tienen mucho cuento... Estoy en el Real Madrid, que es mi casa y donde quiero estar. #halamadrid"
David_RM escribió:Esteban Granero alimentó las especulaciones sobre su futuro con un par de citas de 'Alicia en el país de las maravillas' en su cuenta personal de Twitter. El centrocampista del Real Madrid, que apenas está contando para José Mourinho, ha sido ligado a varios clubes en el futuro mercado de invierno, en especial al Arsenal.
El caso es que los 'tweets' de Granero pueden servir para incrementar los rumores sobre su futuro. En el primer mensaje, el futbolista reproduce el siguiente pasaje de la obra de Lewis Carroll:
"-¿Quieres decirme, por favor, qué camino he de tomar para salir de aquí? -Eso depende mucho de a dónde quieres ir - Respondió el Gato [...]".
En el segundo, publicado a continuación, remata:
"[...] -Poco me preocupa dónde ir - respondió Alicia. - Entonces poco importa el camino que tomes - replicó el Gato".
Copio la noticia, me parece una chorrada pero me he reido un montón con uno de sus comentarios:Código: Seleccionar todo
como seran las conversaciones entre granero y ramos
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí,b claaaaarohal2814 escribió:Granero: "El Madrid es mi casa y donde quiero estar"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Debería ser el tercer o cuarto capitán después de Casillas y Ramos y a la par de Arbeloa e incluso Xabi.
No podría estar más de acuerdo.hal2814 escribió:Granero: "El Madrid es mi casa y donde quiero estar"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Debería ser el tercer o cuarto capitán después de Casillas y Ramos y a la par de Arbeloa e incluso Xabi.
Aparte de ser un tío madridista hasta la médula, inteligente y educado.assvak escribió:No podría estar más de acuerdo.hal2814 escribió:Granero: "El Madrid es mi casa y donde quiero estar"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el montón de años que lleva en el Club, incluso debería estar por delante de Ramos y Xabi.
Y muy buen jugador. Por mucho que aquí nos encanté machacar a los nuestros.JotaGol escribió:Aparte de ser un tío madridista hasta la médula, inteligente y educado.assvak escribió:No podría estar más de acuerdo.hal2814 escribió:Granero: "El Madrid es mi casa y donde quiero estar"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el montón de años que lleva en el Club, incluso debería estar por delante de Ramos y Xabi.
Es gente de la casa, se hizo futbolista aquí pues ha pasado por todas las categorías del club. Lleva 13 años defendiendo esta camisa, y solo 2 que no estuvo aquí y fue jugador del Getafe, así que tu digas que lejos se fue pues no.LassMadrid93 escribió:Sí,b claaaaarohal2814 escribió:Granero: "El Madrid es mi casa y donde quiero estar"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()