El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
steven2409

#28841Mensaje

Por favor saquenme de dudas, es cierto q Floren propuso en la reunion que le estan ofreciendo 200m€ por cambiar el nombre del estadio a Emiret Santiago Bernabeu y ese dinero ayudaria para hacer un estadio mas grade le agregaría 20 mil asientos mas es cierto o falso lo q dicen, ya q quiere el bernabeu sea el estadio mas grande de España es cierto o falso la noticia?
jd23

#28842Mensaje

Yo también he escuchado eso, lo de la reunión no... pero si lo de cambiarle el nombre a Emiratos Santiago Bernabéu :roll: para la renovación del glorioso... no me gusta para nada eso, no somos un equipo que vendamos nuestra historia, espero que Floren no sea tan idiota
raulista1301

#28843Mensaje

si la única forma de aumentar el aforo es traficar con la historia del club que se quede como está
jd23

#28844Mensaje

No se debe vender nuestra gloria :cry: si Floren lo hace yo mismo lo saco a patadas de su palco :evil: :roll: no puede ser cierto, sería una lastima... Eso lo hacen clubes pequeños como el Arsenal :mrgreen:
steven2409

#28845Mensaje

Un chiste malo ojala lo entiendan:

1er acto Justin Bieber
2do acto Ricky Martín
3er acto Juan Gabriel

Como se llama la obra?

LOS EX MEN!!! :lol: :lol: :lol:
latinrus

#28846Mensaje

:x :x :x Joder vaya manera de levantarme hoy!

Me levanto y veo que mi equipo favorito de beisbol la cago en el utimo partido de temporada regular y nos quedamos sin playoffs :oops: :oops: :oops:

Hace un mes estabamos peleando por quedar en primer lugar, y el dia de ayer estabamos peleando por entrar al playoff! :x :x :x Al final toda la temporada se decidia en el ultimo juego, mi equipo y otro equipo estaban empatados, ambos con un juego restante, si ambos ganaban, iban a un partido de desempate, si mi equipo ganaba y el otro perdia, playoff para mi equipo, si pasaba al contrario, nos quedabamos fuera.

Lo peor es que me fui a dormir con mi equipo ganando 3-2 y el equipo que nos podia dejar fuera de los playoffs perdiendo 7-0!

Me levanto pensando que mi equipo estaba en playoffs, y ohhhhhhh sorpresa, mi equipo perdio 4-3 en la ultima punhetera entrada :oops: :oops: Y para que todo terminara de venirse abajo, el otro equipo gano 8-7 :( :( :( :(

Que me han jodido el animo para todo el dia!
degas

#28847Mensaje

raulista1301 escribió:si la única forma de aumentar el aforo es traficar con la historia del club que se quede como está
El Bayern también traficó con su historia, de hecho hay muchísimos aficionados que al cambiar el estadio iban a meterse de ostias con los mandatarios muniqueses :lol: :lol:
raulista1301

#28848Mensaje

lo que hagan otros equipos no me importa, me importa lo que quiere hacer florentino con el madrid :? a este paso le vende el equipo a un jeque :evil:
David_RM

#28849Mensaje

raulista1301 escribió:lo que hagan otros equipos no me importa, me importa lo que quiere hacer florentino con el madrid :? a este paso le vende el equipo a un jeque :evil:
Por ahi no paso. En todo caso a un multimillonario portugués.
degas

#28850Mensaje

Imagen
raulista1301

#28851Mensaje

una pregunta para todos en general XD con quien teneis el adsl? porque mis padres y yo estamos hartos de timofónica y estamos pensando en cambiarnos, he estado mirando por internet y los que más me han convencido son jazztel y orange, alguno tiene adsl con ellos? que tal es?
Alvaro

#28852Mensaje

Yo estaría a favor del cambio de nombre del estadio si necesitásemos el dinero porque el nombre no deja de ser un nombre. Pero siendo elclub más rico del mundo lo veo innecesario y el nombre no deja de ser un nombre pero es parte de la historia del club... :?

Sobre el ADSL yo tengo Timofónica, de Orange no te sé decir pero de Jazztel he oído muchas pegas :roll:
degas

#28853Mensaje

Yo tengo el ADSL de orange y me va de pu.. madre
Ankrus

#28854Mensaje

Acaba de describir mi situación a la perfección:

Imagen
David_RM

#28855Mensaje

¿Y ONO? Si la fibra óptica llega a tu casa es un pelotazo
raulista1301

#28856Mensaje

ya, pero he mirado los precios de ono y me parecen caros comparando con otros, quiero el que me dé mejor relación calidad/precio, por ejemplo los 20 megas de orange con linea y llamadas salen con precio definitvo a 40 euros, no quiero 50 mb con ONO si luego nos meten un sablazo a final de mes XD
latinrus

#28857Mensaje

Abel escribió:Yo te dejo éste, es la decapitación de 2 sicarios mexicanos, uno con motosierra, rápido, otro con cuchillo, lento, incluso se le oye sufrir.

EDIT: Quito el vídeo, el que lo quiera, que busque o me lo pida por mp.

A LOS SENSIBLES, VERLO CON CUIDADO.

PD: Y no pongo más.

:shock: :shock: :shock: joder, hoy estaba navegando en un foro en ingles y pusieron el link al video, joder y mi curiosidad me mato!

pfffffffffffffffffffffff mejor no lo hubiera visto!

Joder, vaya carniceria!!!!

Es como Saw de la vida real :? :? :? :?
moesislac

#28858Mensaje

Alguien me pasa el link al video por pv? Tengo curiosidad...
Ankrus

#28859Mensaje

latinrus escribió:
Abel escribió:Yo te dejo éste, es la decapitación de 2 sicarios mexicanos, uno con motosierra, rápido, otro con cuchillo, lento, incluso se le oye sufrir.

EDIT: Quito el vídeo, el que lo quiera, que busque o me lo pida por mp.

A LOS SENSIBLES, VERLO CON CUIDADO.

PD: Y no pongo más.

:shock: :shock: :shock: joder, hoy estaba navegando en un foro en ingles y pusieron el link al video, joder y mi curiosidad me mato!

pfffffffffffffffffffffff mejor no lo hubiera visto!

Joder, vaya carniceria!!!!

Es como Saw de la vida real :? :? :? :?

Yo lo acabo de ver ahora mismo. Ni asco, ni impresión, ni impacto ni nada... simplemente una pena y angustia tremenda de ver como esos pobres hombres terminaron así. Que descansen en paz.
jd23

#28860Mensaje

Maldito el día en el que el hombre se corrompió de tal manera :|
Cerrado