Y lo más escalofriante de todo, lo asumido que lo tenían todo.jd23 escribió:Maldito el día en el que el hombre se corrompió de tal manera
Y lo más escalofriante de todo, lo asumido que lo tenían todo.jd23 escribió:Maldito el día en el que el hombre se corrompió de tal manera
Has debido ver el juego. Anoche estuve un rato en shock (Fanático de los Red Sox también)latinrus escribió:![]()
![]()
Joder vaya manera de levantarme hoy!
Me levanto y veo que mi equipo favorito de beisbol la cago en el utimo partido de temporada regular y nos quedamos sin playoffs![]()
![]()
![]()
Hace un mes estabamos peleando por quedar en primer lugar, y el dia de ayer estabamos peleando por entrar al playoff!![]()
![]()
Al final toda la temporada se decidia en el ultimo juego, mi equipo y otro equipo estaban empatados, ambos con un juego restante, si ambos ganaban, iban a un partido de desempate, si mi equipo ganaba y el otro perdia, playoff para mi equipo, si pasaba al contrario, nos quedabamos fuera.
Lo peor es que me fui a dormir con mi equipo ganando 3-2 y el equipo que nos podia dejar fuera de los playoffs perdiendo 7-0!
Me levanto pensando que mi equipo estaba en playoffs, y ohhhhhhh sorpresa, mi equipo perdio 4-3 en la ultima punhetera entrada![]()
Y para que todo terminara de venirse abajo, el otro equipo gano 8-7
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me han jodido el animo para todo el dia!
Joder es que el equipo hace sufrir!! mis 2 pasiones son el Real Madrid y los Red Sox!carlosdg escribió:Has debido ver el juego. Anoche estuve un rato en shock (Fanático de los Red Sox también)latinrus escribió:![]()
![]()
Joder vaya manera de levantarme hoy!
Me levanto y veo que mi equipo favorito de beisbol la cago en el utimo partido de temporada regular y nos quedamos sin playoffs![]()
![]()
![]()
Hace un mes estabamos peleando por quedar en primer lugar, y el dia de ayer estabamos peleando por entrar al playoff!![]()
![]()
Al final toda la temporada se decidia en el ultimo juego, mi equipo y otro equipo estaban empatados, ambos con un juego restante, si ambos ganaban, iban a un partido de desempate, si mi equipo ganaba y el otro perdia, playoff para mi equipo, si pasaba al contrario, nos quedabamos fuera.
Lo peor es que me fui a dormir con mi equipo ganando 3-2 y el equipo que nos podia dejar fuera de los playoffs perdiendo 7-0!
Me levanto pensando que mi equipo estaba en playoffs, y ohhhhhhh sorpresa, mi equipo perdio 4-3 en la ultima punhetera entrada![]()
Y para que todo terminara de venirse abajo, el otro equipo gano 8-7
![]()
Que me han jodido el animo para todo el dia!
Increíble lo que ha ocurrido, aunque honestamente, con un equipo jugando así, clasificar era hasta injusto.
La noche de ayer ha sido una de las mejores que he visto de la MLB en mi vida. Al mismo tiempo la más traumática
Sí, me refiero a ese payaso.carlosdg escribió:Cuando dices él a quién te refieres? a quién ha llamado a la niña así?
Vale hombre, no hay nada más feo que sentirse culpable de algo que no has hecho... Estás en colegio (secundaria)?Ankrus escribió:Por cierto, he de decir que hoy, a una niña con Síndrome de Dawn de mi clase, la han llamado 'retrasada de mierd*', a la pobre... pues bien, las culpas me las han echado a mí, y el profesor, al ser nuevo, se lo ha tragado. No había testigos, Sólo él, la niña, el profesor y yo.
Me cagaría en todo y maldeciría mi mala suerte, pero demasiados problemas tengo ya como para preocuparme por algo que no he hecho.
Ankrus escribió:Por cierto, he de decir que hoy, a una niña con Síndrome de Dawn de mi clase, la han llamado 'retrasada de mierd*', a la pobre... pues bien, las culpas me las han echado a mí, y el profesor, al ser nuevo, se lo ha tragado. No había testigos, Sólo él, la niña, el profesor y yo.
Me cagaría en todo y maldeciría mi mala suerte, pero demasiados problemas tengo ya como para preocuparme por algo que no he hecho.
Sí, en 3º de E.S.O..jd23 escribió:Vale hombre, no hay nada más feo que sentirse culpable de algo que no has hecho... Estás en colegio (secundaria)?Ankrus escribió:Por cierto, he de decir que hoy, a una niña con Síndrome de Dawn de mi clase, la han llamado 'retrasada de mierd*', a la pobre... pues bien, las culpas me las han echado a mí, y el profesor, al ser nuevo, se lo ha tragado. No había testigos, Sólo él, la niña, el profesor y yo.
Porque el impresentable que lo hizo, gritó en la puerta con el profesor hablando por la ventana, y cuando se giró, el único que estaba allí era yo. Además de que son voces algo parecidas.carlosdg escribió:Y porqué tu eres el único sospechoso cuando han sido 2 las personas que han estado allí? Así como has podido ser tú, pudo ser él. Porque te acusan a ti?
Masquerade escribió:es normal que en el chrome se me vean las letras finitas y en cursiva? XD

Masquerade escribió:no se loco, yo borre en firefox confiando en la opinion de ustedes y me re cagaron, forros
jajaja manga de jeropasmoesislac escribió:Masquerade escribió:no se loco, yo borre en firefox confiando en la opinion de ustedes y me re cagaron, forros![]()
![]()
![]()
La idea es que no entres mas masquerade, o que te quedes ciego de leer así en el chrome...de a poco se va cumpliendo el objetivo.