David_RM escribió:Este dato le va a encantar a Hal Delanteros seleccionables: Raúl (6 goles), Soldado (5), Villa (3), Negredo (3), Torres (2), Llorente (1)
Pese a que Soldado o Negredo me parecen verdaderos jugadorazos... reafirmo lo que he dicho, los jugadores de esta generación estan 3 o 4 escalones por debajo de los jugadores de la selección pasada, tanto así que vemos a Raul, Van Gol, Ronaldo, Totti, Ronaldinho, etc tirando del carro en muchos lados y siendo aun figuras por sobre los Neymar, Torres y compañia.
En cuanto al tema de la selección... Villa escogió entrar a la mafia cule que controla en estos momentos las convocatorias, mientras Villa este ahí Raul no volverá a la selección.
zam escribió:Llorente ya ha caido en el FX Julen, su carrera se estancará y desaparecerá en el Athletic.
Llorente tuvo que salir en verano y venir al Madrid o ir a otro club con aspiraciones de ganar la Champions para tener un reto más grande y otras aspiraciones.
Concuerdo que se estancará, al igual que Javi Martinez la temporada que viene y algún otro más por ahí.
Los números hablan, que más linda despedida que Raúl alzando la eurocopa?
El problema esque a raúl o se le ama, o se le odia y se le odia porque el SI es guapo, rico y bueno (esta frase de CR7 me marcó la vida ) raúl a la rojaaaa!!!!
Bueno Soldado ya tiene también 6 goles esta temporada... eso te habla de quien es quien en la delantera, lastima que el canterano no es tan mediático como "el niño".
En cuanto a Raul dudo que Del Bosque lo lleve teniendo a Villa si o si en la convocatoria.
Raúl debria ir convocado para el próximo amistoso y hacerle un homenaje, y que tenga el honor de llevar la estrella en el pecho, pues ha sido referente del fútbol español. Pero su etapa en la Selección en partidos oficiales acabó hace mucho tiempo. Aunque no me cabe duda que llevaria más goles que Llorente, Negredo y Torres juntos.
DelBosque escribió:Raúl debria ir convocado para el próximo amistoso y hacerle un homenaje, y que tenga el honor de llevar la estrella en el pecho, pues ha sido referente del fútbol español. Pero su etapa en la Selección en partidos oficiales acabó hace mucho tiempo. Aunque no me cabe duda que llevaria más goles que Llorente, Negredo y Torres juntos.
Yo tambien lo llevaria a la selección aunque sea un amistoso, igual que hicieron con Ronaldo con Brasil, y coincido contigo en que meteria mas goles que algunos que no se merecen estar en esta seleccion.
DelBosque escribió:Raúl debria ir convocado para el próximo amistoso y hacerle un homenaje, y que tenga el honor de llevar la estrella en el pecho, pues ha sido referente del fútbol español. Pero su etapa en la Selección en partidos oficiales acabó hace mucho tiempo. Aunque no me cabe duda que llevaria más goles que Llorente, Negredo y Torres juntos.
Yo tambien lo llevaria a la selección aunque sea un amistoso, igual que hicieron con Ronaldo con Brasil, y coincido contigo en que meteria mas goles que algunos que no se merecen estar en esta seleccion.
No le haría ningún homenaje mientras siga en activo. una vez se retire sí, se merece muchos.
Para cualquier homenaje debería haber tenido la elegancia de renunciar a la selección en su momento y no seguir alimentando debates estériles.
A Raúl le dejaron bien claro que no iba a volver, y si hubiese tenido algo de dignidad hubiese dado un paso adelante para decir que su etapa con la selección había terminado. Sin embargo siguió en la sombra espoleando desde su entorno (sobre todo la prensa) el 'Raúl selección'.
Yo creo que no le van a dar ningún homenaje, uno porque no se ha retirado de la selección, y dos, porque si Raúl dejó de ser convocado, a parte de por estar acabado, fue por ser el cabecilla del grupo fuerte del vestuario.
Quizá con los años, cuando desaparezca cierta gente de la federación le hagan algo, pero de momento no creo que le vayan a hacer nada.
muy acabado y todo lo que querais, pero lleva los mismos goles que soldado y más que paquetorres, negredo y llorente, ah se me olvidaba, que en este foro haga lo que haga raúl siempre es un manta...
hitzeko escribió:Para cualquier homenaje debería haber tenido la elegancia de renunciar a la selección en su momento y no seguir alimentando debates estériles.
A Raúl le dejaron bien claro que no iba a volver, y si hubiese tenido algo de dignidad hubiese dado un paso adelante para decir que su etapa con la selección había terminado. Sin embargo siguió en la sombra espoleando desde su entorno (sobre todo la prensa) el 'Raúl selección'.
Yo creo que no le van a dar ningún homenaje, uno porque no se ha retirado de la selección, y dos, porque si Raúl dejó de ser convocado, a parte de por estar acabado, fue por ser el cabecilla del grupo fuerte del vestuario.
Quizá con los años, cuando desaparezca cierta gente de la federación le hagan algo, pero de momento no creo que le vayan a hacer nada.
Yo admiro a Raúl por seguir luchando para ser competitivo sin decir una palabra mas alta que otra. Eso de que sigue espoleando en la sombra no me lo creo hasta que alguien me enseñe pruebas. Jamás dijo nada malo de su ausencia de la selección y siguió trabajando para volver. Si la vida fuese justa, hoy sería campeón de Europa y del Mundo. No se quien inventa chorradas de que si es cabecilla de nosequé. Yo también puedo inventarme tonterías sobre Messi o sobre Casillas, pero nunca dejarán de ser rumores sin ningún tipo de fundamento.
Cuando dejó de ser convocado, cambió su celebración habitual a la de señalarse el siete cada vez que marcaba. Al día siguiente, portada de Raúl con el siete y mensajito al seleccionador desde la prensa, con sus crónicas correspondientes.
Por cierto, Nolito se está saliendo con el Benfica y lleva más goles que Raúl. ¿Por qué Raúl es seleccionable y a Nolito ni se le menta?. Pensadlo.