asco en la copa america???? tu viste la copa america????omarsinho escribió:aja si metio ese triplete llegando de la lesion entonces como me explican el asko q dio en la copa america y en todos estos juegos? la explicacion es q es un paquete..Marado escribió:Cuando Karim estaba en la empanada llevaba cerca de 20 partidos consecutivos sin marcar un gol, en esta temporada van recién 5 e Higuain lleva 2 goles, y en el único partido que fue titular marcó, no es comparable, Higuain volviendo de una lesión de hernia discal le metio un hattrick al Valencia.zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....
excusando un paquete
En este mismo hilo tres paginas atras hay un comentario en tono de burla preguntando que si jugar 15 minutos se cuenta como un partido y se le puede critiacar por no marcar en ese tiempo, pues de esos 20 partidos karim no jugo mas de 15 minutos en muchos de ellos, y lo mas chistoso es que los que se quejan de que a higuain se le critica injustamente asen exactamente lo mismo con benzema o cristiano, yo no tengo nada en contra de higuain solo queria exponer como la mayoria se queja de lo que ellos mismos hacenMarado escribió:Cuando Karim estaba en la empanada llevaba cerca de 20 partidos consecutivos sin marcar un gol, en esta temporada van recién 5 e Higuain lleva 2 goles, y en el único partido que fue titular marcó, no es comparable, Higuain volviendo de una lesión de hernia discal le metio un hattrick al Valencia.zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....
No son casos comparables porque estamos hablando de cosas distintas, yo no dije que fueran goles importantes, dije que marcó un hattrick saliendo de una hernia discal, y explico la razón por la que se le pegó a Benzema, que fueron 20 partidos consecutivos sin marcar, y que cuando Higuain lleve esos partidos, veremos sus números, a ver si son o no mejores que los de esa etapa de Karim.MVC9 escribió:Pero ese triplete ya no servia de nada....El RM ya habia perdido todo y el Valencia tambien, es igual que lo que dices de Ronaldo que metió 10 goles en una liga terminada no? Pues lo mismo pasa con ese triplete de higuain...Lo que pasa que la nacionalidad te ayuda a mirar las cosas diferentes segun te convenga.Marado escribió:Cuando Karim estaba en la empanada llevaba cerca de 20 partidos consecutivos sin marcar un gol, en esta temporada van recién 5 e Higuain lleva 2 goles, y en el único partido que fue titular marcó, no es comparable, Higuain volviendo de una lesión de hernia discal le metio un hattrick al Valencia.zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....Para higuaín vale y para Ronaldo no...como son las cosas eh.
Y que conste que no tengo nada contra el Pipita, pero he visto la oportunidad de ponerte los dos ejemplos...Es mas espero que el domingo contra el Espanyol golee.
Let It BE escribió:En este mismo hilo tres paginas atras hay un comentario en tono de burla preguntando que si jugar 15 minutos se cuenta como un partido y se le puede critiacar por no marcar en ese tiempo, pues de esos 20 partidos karim no jugo mas de 15 minutos en muchos de ellos, y lo mas chistoso es que los que se quejan de que a higuain se le critica injustamente asen exactamente lo mismo con benzema o cristiano, yo no tengo nada en contra de higuain solo queria exponer como la mayoria se queja de lo que ellos mismos hacenMarado escribió:Cuando Karim estaba en la empanada llevaba cerca de 20 partidos consecutivos sin marcar un gol, en esta temporada van recién 5 e Higuain lleva 2 goles, y en el único partido que fue titular marcó, no es comparable, Higuain volviendo de una lesión de hernia discal le metio un hattrick al Valencia.zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....
Cuando llevemos 20 partidos, si Higuain lleva 1 gol como llevaba Benzema, hablamos, por ahora se jugaron 4 y lleva 2, como vos bien decís, jugando poco.Let It BE escribió:En este mismo hilo tres paginas atras hay un comentario en tono de burla preguntando que si jugar 15 minutos se cuenta como un partido y se le puede critiacar por no marcar en ese tiempo, pues de esos 20 partidos karim no jugo mas de 15 minutos en muchos de ellos, y lo mas chistoso es que los que se quejan de que a higuain se le critica injustamente asen exactamente lo mismo con benzema o cristiano, yo no tengo nada en contra de higuain solo queria exponer como la mayoria se queja de lo que ellos mismos hacenMarado escribió:Cuando Karim estaba en la empanada llevaba cerca de 20 partidos consecutivos sin marcar un gol, en esta temporada van recién 5 e Higuain lleva 2 goles, y en el único partido que fue titular marcó, no es comparable, Higuain volviendo de una lesión de hernia discal le metio un hattrick al Valencia.zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....
ssabripo escribió:vamos muchachos, por el amor de Dios...podemos dejar de discutir el mismo pu.. tema entre "Benzema vs Pipa"?![]()
los dos son nuestros delanteros, y deberiamos demostrar amor a los DOS!
coño!
Si tu lo dices....son iguales lo que pasa que la nacionalidad te ciega, al igual que te pasa con Cris.Marado escribió:No son casos comparables porque estamos hablando de cosas distintas, yo no dije que fueran goles importantes, dije que marcó un hattrick saliendo de una hernia discal, y explico la razón por la que se le pegó a Benzema, que fueron 20 partidos consecutivos sin marcar, y que cuando Higuain lleve esos partidos, veremos sus números, a ver si son o no mejores que los de esa etapa de Karim.MVC9 escribió:
Pero ese triplete ya no servia de nada....El RM ya habia perdido todo y el Valencia tambien, es igual que lo que dices de Ronaldo que metió 10 goles en una liga terminada no? Pues lo mismo pasa con ese triplete de higuain...Lo que pasa que la nacionalidad te ayuda a mirar las cosas diferentes segun te convenga.Para higuaín vale y para Ronaldo no...como son las cosas eh.
Y que conste que no tengo nada contra el Pipita, pero he visto la oportunidad de ponerte los dos ejemplos...Es mas espero que el domingo contra el Espanyol golee.
El tema de Ronaldo venía por los marcadores abiertos y por la importancia de sus goles. Que intentes tergiversar las cosas no
te va a dar la razón. Seguí participando.
Completamente de acuerdo.MVC9 escribió:Pero ese triplete ya no servia de nada....El RM ya habia perdido todo y el Valencia tambien, es igual que lo que dices de Ronaldo que metió 10 goles en una liga terminada no? Pues lo mismo pasa con ese triplete de higuain...Lo que pasa que la nacionalidad te ayuda a mirar las cosas diferentes segun te convenga.Marado escribió:Cuando Karim estaba en la empanada llevaba cerca de 20 partidos consecutivos sin marcar un gol, en esta temporada van recién 5 e Higuain lleva 2 goles, y en el único partido que fue titular marcó, no es comparable, Higuain volviendo de una lesión de hernia discal le metio un hattrick al Valencia.zam escribió:Cuando Karim estaba en la empanada los Higuainistas lo ponían verde también....Para higuaín vale y para Ronaldo no...como son las cosas eh.
No, no, será exactamente la misma situación. Benzema estuvo 20 partidos consecutivos sin marcar, si a Higuain le pasa igual aunque sea siendo suplente no tendré reparos en aceptarlo, pero cuando vayan 20 partidos de Liga, Benzema marcó 1 gol en toda la primera vuelta, vamos a ver cuantos marca Higuain de aca hasta el final de la primera vuelta, no es tan complicado de entender.Let It BE escribió:jajaja esque yo no comparo el rendimiento de ambos sino la reaccion de algunos foreros, acaso me van a negar que en esos 20 "partidos" sin marcar salio 15 minutos o menos, pero como es higuain no cuanta si es benzema se dice que jugo todo el partido y no mrco, no tengo nada en contra de higuain solo que la defensa de este ante todo me parece un tanto extraña, eso es todo
Marado escribió:No, no, será exactamente la misma situación. Benzema estuvo 20 partidos consecutivos sin marcar, si a Higuain le pasa igual aunque sea siendo suplente no tendré reparos en aceptarlo, pero cuando vayan 20 partidos de Liga, Benzema marcó 1 gol en toda la primera vuelta, vamos a ver cuantos marca Higuain de aca hasta el final de la primera vuelta, no es tan complicado de entender.Let It BE escribió:jajaja esque yo no comparo el rendimiento de ambos sino la reaccion de algunos foreros, acaso me van a negar que en esos 20 "partidos" sin marcar salio 15 minutos o menos, pero como es higuain no cuanta si es benzema se dice que jugo todo el partido y no mrco, no tengo nada en contra de higuain solo que la defensa de este ante todo me parece un tanto extraña, eso es todo
Lo que pasa es que sabes que Higuain va a marcar varios goles mas que Benzema en esa época, y por eso saltas ahora.
Cuando termine la primera vuelta comparamos la de ambos, la de Benzema como suplente y la de Higuain como suplente, a ver que nos encontramos.
Marado escribió:No, no, será exactamente la misma situación. Benzema estuvo 20 partidos consecutivos sin marcar, si a Higuain le pasa igual aunque sea siendo suplente no tendré reparos en aceptarlo, pero cuando vayan 20 partidos de Liga, Benzema marcó 1 gol en toda la primera vuelta, vamos a ver cuantos marca Higuain de aca hasta el final de la primera vuelta, no es tan complicado de entender.
Lo que pasa es que sabes que Higuain va a marcar varios goles mas que Benzema en esa época, y por eso saltas ahora.
Cuando termine la primera vuelta comparamos la de ambos, la de Benzema como suplente y la de Higuain como suplente, a ver que nos encontramos.
+1ssabripo escribió:Marado escribió:No, no, será exactamente la misma situación. Benzema estuvo 20 partidos consecutivos sin marcar, si a Higuain le pasa igual aunque sea siendo suplente no tendré reparos en aceptarlo, pero cuando vayan 20 partidos de Liga, Benzema marcó 1 gol en toda la primera vuelta, vamos a ver cuantos marca Higuain de aca hasta el final de la primera vuelta, no es tan complicado de entender.
y que carajo importa quien fue el mejor "suplente" entre los dos? de veras?!!!!![]()
Hoy por hoy, ya sea porque fue destino, la mano de Dios, las galaxias se alinearon, etc, sabemos que necesitamos a los dos, y que a tope entre los dos, Benzema aporta mucho mas al equipo que Higuain.
En vez de hablar de la farsa de Platini, o de otros asuntos, pasamos mas tiempo dando leña a este fuegito que no debe ni de existir!
aepit escribió:Y de todos modos sigue siendo una mala comparación, porque Benzema explotó en la segunda vuelta, en la primera no era Benzema, lo mejor sería comprar los minutos y goles de la segunda vuelta de cada uno.
Claro esto a algunos no les interesara, ...
Como más te guste, Aepit, creo que sos inteligente y se entendía perfectamente a lo que iba.aepit escribió:Marado escribió:No, no, será exactamente la misma situación. Benzema estuvo 20 partidos consecutivos sin marcar, si a Higuain le pasa igual aunque sea siendo suplente no tendré reparos en aceptarlo, pero cuando vayan 20 partidos de Liga, Benzema marcó 1 gol en toda la primera vuelta, vamos a ver cuantos marca Higuain de aca hasta el final de la primera vuelta, no es tan complicado de entender.Let It BE escribió:jajaja esque yo no comparo el rendimiento de ambos sino la reaccion de algunos foreros, acaso me van a negar que en esos 20 "partidos" sin marcar salio 15 minutos o menos, pero como es higuain no cuanta si es benzema se dice que jugo todo el partido y no mrco, no tengo nada en contra de higuain solo que la defensa de este ante todo me parece un tanto extraña, eso es todo
Lo más correcto sería poner los minutos que hayan tenido cada uno, no haber cuantos goles hace este de suplente y lo compramos con los que haga de suplente el otro.