Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Let It BE

#9161Mensaje

Marado escribió:
Let It BE escribió:jajaja esque yo no comparo el rendimiento de ambos sino la reaccion de algunos foreros, acaso me van a negar que en esos 20 "partidos" sin marcar salio 15 minutos o menos, pero como es higuain no cuanta si es benzema se dice que jugo todo el partido y no mrco, no tengo nada en contra de higuain solo que la defensa de este ante todo me parece un tanto extraña, eso es todo
No, no, será exactamente la misma situación. Benzema estuvo 20 partidos consecutivos sin marcar, si a Higuain le pasa igual aunque sea siendo suplente no tendré reparos en aceptarlo, pero cuando vayan 20 partidos de Liga, Benzema marcó 1 gol en toda la primera vuelta, vamos a ver cuantos marca Higuain de aca hasta el final de la primera vuelta, no es tan complicado de entender.

Lo que pasa es que sabes que Higuain va a marcar varios goles mas que Benzema en esa época, y por eso saltas ahora.

Cuando termine la primera vuelta comparamos la de ambos, la de Benzema como suplente y la de Higuain como suplente, a ver que nos encontramos.
No amigo el que no entiende eres tu, yo no me refiero a su rendimiento en general, me refiero a la reaccion de algunos por acciones puentuales o partidos aislados, si, en rendimiento general no queda nada mas que esperar y el que marque mas goles sera el mejor y punto en so concuerdo, lo que yo digo es que por la misma situacion a uno se le critica y a otro no y te lo repito lee este mismo hilo ase tres o cuatro paginas y el de benzema cuando esos 20 "partidos" y compara las reacciones.

Y para que te quede mas claro yo no critico a benzema o a higuain critica a los foreros que atacana aun jugador con el mismo argumento que defienden a otro
diegoreal0602

#9162Mensaje

No importa quien es mejor o no! lo importante y lo que se les solicita a ambos (pipita y karim) es que ambos cumplan al menos con hechar goles y contribuir en cada partido que juegen, porque al final de cuentas, esto es de equipo y no de individualismos!
Marado

#9163Mensaje

Let It BE escribió:
Marado escribió:
Let It BE escribió:jajaja esque yo no comparo el rendimiento de ambos sino la reaccion de algunos foreros, acaso me van a negar que en esos 20 "partidos" sin marcar salio 15 minutos o menos, pero como es higuain no cuanta si es benzema se dice que jugo todo el partido y no mrco, no tengo nada en contra de higuain solo que la defensa de este ante todo me parece un tanto extraña, eso es todo
No, no, será exactamente la misma situación. Benzema estuvo 20 partidos consecutivos sin marcar, si a Higuain le pasa igual aunque sea siendo suplente no tendré reparos en aceptarlo, pero cuando vayan 20 partidos de Liga, Benzema marcó 1 gol en toda la primera vuelta, vamos a ver cuantos marca Higuain de aca hasta el final de la primera vuelta, no es tan complicado de entender.

Lo que pasa es que sabes que Higuain va a marcar varios goles mas que Benzema en esa época, y por eso saltas ahora.

Cuando termine la primera vuelta comparamos la de ambos, la de Benzema como suplente y la de Higuain como suplente, a ver que nos encontramos.
No amigo el que no entiende eres tu, yo no me refiero a su rendimiento en general, me refiero a la reaccion de algunos por acciones puentuales o partidos aislados, si, en rendimiento general no queda nada mas que esperar y el que marque mas goles sera el mejor y punto en so concuerdo, lo que yo digo es que por la misma situacion a uno se le critica y a otro no y te lo repito lee este mismo hilo ase tres o cuatro paginas y el de benzema cuando esos 20 "partidos" y compara las reacciones.

Y para que te quede mas claro yo no critico a benzema o a higuain critica a los foreros que atacana aun jugador con el mismo argumento que defienden a otro
No, amigo, 20 partidos consecutivos ( de hecho creo que fueron mas) no son acciones puntuales, a Karim se le pegó la temporada pasada porque en una media temporada completa marcó 1 gol.
aepit

#9164Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Y de todos modos sigue siendo una mala comparación, porque Benzema explotó en la segunda vuelta, en la primera no era Benzema, lo mejor sería comprar los minutos y goles de la segunda vuelta de cada uno.

Claro esto a algunos no les interesara, ... :lol:

Obvio, cuando uno estaba jugando de titular y otro lesionado de gravedad de la espalda. ;)

Y no es que me alegre de la lesión del pipa,pero yo creo que todo pasa por algo, y gracias a esa lesión Benzema pudo jugar mucho hasta que despertó.

Ahora cuando está fino es de los más decisivos del equipo.
MVC9

#9165Mensaje

No os esforcéis es difícil de entender,pero dejar que busque o que hagas las estadísticas como el quiera,ya que lo único que le vale es apoyar a todo Argentino que haya y denigrar a los demás en especial a Ronaldo,aunque lo de Cris merece un estudio porque cada día me sorprendo mas con las excusas que busca para tratar de quitarle valor a todo lo que haga.
Marado

#9166Mensaje

Es curioso ver gente que solo se mete a los posts para opinar hacerca de mi y mis opiniones futbolísticas. Deben sentirse así los columnistas de los periódicos, yo por suerte no vivo de eso, sino me interesaría. :lol:
aepit

#9167Mensaje

La verdad es que cansa la eterna comparación de uno y otro...por que no crean una encuesta y listo? y que en ese hilo voten y se desahoguen lo que quieran y dejen los hilos de Higuaín y Benzema limpios.

Es increíble la cantidad de páginas que se llenan con estas comparaciones que no llevan a nigún lado, por que muchas de ellas son, con todos mis respetos chorradas.

A mi me parece una buena idea.
Let It BE

#9168Mensaje

Yo ya paso de esto marado por mas que te digo que mis comentarios van por la reaccion de los foreros tu sigues afferrado en comaparar a los jugadores, hablamos de cosas diferentes, mejor esperare a que encontremos y compartamos opiniones en algo que no tenga que ver con argentinos
Marado

#9169Mensaje

Let It BE escribió:Yo ya paso de esto marado por mas que te digo que mis comentarios van por la reaccion de los foreros tu sigues afferrado en comaparar a los jugadores, hablamos de cosas diferentes, mejor esperare a que encontremos y compartamos opiniones en algo que no tenga que ver con argentinos
Bueno, pero es que este post es para hablar de los jugadores, no de los foreros, si querés hablar de eso abrí algún post en miscelánea, igualmente no creo que me ponga a justificarme, sería una tontería y una niñería, yo vengo a hablar de fútbol, no de como pienso y dejo de pensar y porque, los que se confundieron de sitio son ustedes, este post se llama Higuain.
MVC9

#9170Mensaje

Lo mas importante es que el Pipita nos ayude contra el Espanyol a ganar el partido, lo demás son chorradas.
Andes

#9171Mensaje

Vamos Pipa!!!
Con toda contra el Espanyol. A retomar nivel!
moesislac

#9172Mensaje

A veces creo que leemos lo que queremos leer y lo demás lo pasamos por alto...

No entiendo cual es el problema con que Marado opine lo que se le cante...va... creo que si se cual es problema, pero mejor no lo digo porque es entrar en discusiones absurdas...
Solo diré que así como hay algunos que defienden a Higuain a veces hasta sin argumentos, los hay que lo atacan solo por inercia y por un odio irracional, tan irracional que hace que tapen su boca y no griten los goles del Madrid cuando este jugador convierte...
Me gustaría leer a unos cuantos pasar por aquí cuando lo que se dice es absurdo y cargado de prejuicio vaya a saber uno porque, por parte de algunos foreros..."...ni uno queda por aquí cuando higuain hace algo bien y los pocos que pasan, lo hacen a tirar mierda SIN ARGUMENTO.

Todo lo demas son chorradas...que quieren que les diga.

Zam ya lo definio muy bien, Capuletos y Montescos...
JuanitoMaravilla

#9173Mensaje

Como marque un par de goles..
Borrar usuario 10583

#9174Mensaje

moesislac escribió:A veces creo que leemos lo que queremos leer y lo demás lo pasamos por alto...

No entiendo cual es el problema con que Marado opine lo que se le cante...va... creo que si se cual es problema, pero mejor no lo digo porque es entrar en discusiones absurdas...
Solo diré que así como hay algunos que defienden a Higuain a veces hasta sin argumentos, los hay que lo atacan solo por inercia y por un odio irracional, tan irracional que hace que tapen su boca y no griten los goles del Madrid cuando este jugador convierte...
Me gustaría leer a unos cuantos pasar por aquí cuando lo que se dice es absurdo y cargado de prejuicio vaya a saber uno porque, por parte de algunos foreros..."...ni uno queda por aquí cuando higuain hace algo bien y los pocos que pasan, lo hacen a tirar mierda SIN ARGUMENTO.

Marado es un forero que a mi me cae muy bien, sin embargo, creo que algunos foreros se le van encima porque por un lado critica en base a sus argumentos a CR7, pero al mismo tiempo, con esos mismos argumentos alaba a Higuain, como que CR7 quedo pichichi a base de goles que en su mayoria no valian para nada y sin embargo alaba la efectividad del Pipa al marcar a algunos equipos al final de la temporada aunque tambien hayan sido unos goles igual de intrascentes que los de Ronaldo.
Un gol intrascente es un gol intrascendente que solo se disfrutan por un dia, como los 8-9 goles de Benzema en la pretemporada que ya no sirven para nada.
omarsinho

#9175Mensaje

para q se acaben las peleas q se venda a higuain :rezar: y listo
moesislac

#9176Mensaje

Sergii escribió:
moesislac escribió:A veces creo que leemos lo que queremos leer y lo demás lo pasamos por alto...

Marado es un forero que a mi me cae muy bien, sin embargo, creo que algunos foreros se le van encima porque por un lado critica en base a sus argumentos a CR7, pero al mismo tiempo, con esos mismos argumentos alaba a Higuain, como que CR7 quedo pichichi a base de goles que en su mayoria no valian para nada y sin embargo alaba la efectividad del Pipa al marcar a algunos equipos al final de la temporada aunque tambien hayan sido unos goles igual de intrascentes que los de Ronaldo.
Un gol intrascente es un gol intrascendente que solo se disfrutan por un dia, como los 8-9 goles de Benzema en la pretemporada que ya no sirven para nada.
Mismos argumentos que por ejemplo utiliza hal para venir y defenestrarlo, entre otros porque no es el unico...como que hace goles empujandola, y despues cuando lo hace otro es un golazo o un salvador...vamos que la cantinela la leo todos lo dias :lol:

No defiendo a marado porque con el discrepo en muchísimas cosas, una de ellas es sobre cristiano y lo que mencionas en tu comentario, lo que no entiendo es como nos tomamos con humor los comentarios sin argumentos de algunos y los de otros nos molestan tanto, al punto de tildarlos incluso de cules en alguna que otra ocasión, o de que "porque es argentino" tal o cual boludez. Que se yo, por eso digo que diga lo que el quiera, total a mi ya me termina dando igual. No me parece para crucificarlo porque defienda a higuain desde su punto de vista, como no lo hacemos con los que lo atacan sin ton ni son y cuando ni viene a cuento... :roll:
moesislac

#9177Mensaje

omarsinho escribió:para q se acaben las peleas q se venda a higuain :rezar: y listo
A estas cosas me refiero... :lol:
lacharme

#9178Mensaje

buen jugador si es este señor pero la verdadera pregunta es, es el delantero que el Real Madrid necesita en este preciso momento por que con el nivel que tiene el directo rival y con los delanteros que tiene siendo sincero el pipa no tiene ese nivel necesario para enfrentarlos, delanteros con el nivel necesario bueno para mi hay muy pocos ahora mismo pero digamos a mi Pato me parece un delantero genial pueden haber otros pero en este momento no me llegan a la cabeza pero el pipita asi me caiga bien y todo no es un delantero top, el mismo tevez esta un escalon por arriba claro en lo que es futbol dentro del campo de juego
benosteles

#9179Mensaje

A mi me parece que los 2 extremos están mal, hay quien lo pone de paquete como hay los que dicen que es un crack.A mi me paree que Higuain esta en un termino medio.

Si le eh llegado a dar caña es porque me parece que es un jugador muy limitado y que no me parece que tenga el nivel para ser un delantero titular del Madrid y menos en estos tiempos donde el Barcelona nos obliga a ser aun mejores.Evidentemente Benzema tampoco esta a ese nivel y yo me hubiera traído a Aguero.

Yo no soy fanático de ninguno de los 2 y le eh criticado a los 2 cuando lo han merecido.Aunque es evidente que a mi y a varios nos gusta mas Benzema porque como futbolista es mas completo y es mas un jugador de equipo.
Borrar usuario 4146

#9180Mensaje

omarsinho escribió:para q se acaben las peleas q se venda a higuain :rezar: y listo
Es lo más lógico... sí es quien causa el conflicto mejor que se vaya y zas se acabo.
Responder