Segun Sport: Mourinho apunta a la silla de Schuster

Las noticias de última hora.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Esta es la noticia que da hoy el Sport y que puede ser interesante para vosotros:

CALDERÓN YA SOPESÓ SU FICHAJE EN PLENA CRISIS DE LA ERA CAPELLO
Mourinho apunta a la silla de Schuster
El entrenador portugués podría estar moviendo sus hilos para ‘hacer la cama’ a Schuster y vengarse de Abramovich
‘Mou’ sólo volverá a entrenar a un club de mayor renombre que el Chelsea

‘Mou’ sólo volverá a entrenar a un club de mayor renombre que el Chelsea


José Mourinho no quiera dejar pasar mucho tiempo antes de volver a entrenar. El técnico portugués, que ni siquiera lleva un mes en el paro, incluso se permite el lujo de señalar el banquillo donde se sentará, más pronto que tarde según su intención. Según reveló ayer el periódico inglés ‘The Sun’. el Real Madrid es su gran apuesta. ‘Mou’, pese a que Roman Abramovich le ha pagado un finiquito (35 millones de euros) para que ni él ni sus descendientes pasen hambre en los próximos cien años como mínimo, ya no sabe qué hacer con su tiempo libre y sus ratos de ocio los pasa tramando su venganza contra el magnate ruso.

El entrenador portugués no perdona que el propietario del Chelsea le despidiera de una forma tan poco honorable –se lo comunicó con nocturnidad a través de la página web del club– y su único propósito es volver a triunfar cuanto antes en otro equipo para poder restregárselo por la cara.

El ex ayudante de Bobby Robson en el Barça y ex técnico de Benfica, Uniao Leiria, Oporto y Chelsea sin embargo sólo aceptará entrenar a un club que posibilite que su nombre vuelva a la primera escena internacional. Descartado por completo entrenar un equipo onglés, su próximo destino será Madrid o Milan, según aseguran fuentes de su entorno más cercano.
Para ello, Mourinho está dispuesto a saltarse las mínimas normas de ética para ofrecerse a Ramón Calderón pese a que Bernd Schuster acaba de firmar un contrato por tres temporadas.

El presidente madridista ya contactó la pasada temporada con Jorge Mendes, representante del entrenador portugués. En plena crisis deportiva y cuando más arreciaban las críticas contra Fabio Capello, uno de los hombres de confianza de Calderón, José Angel Sánchez, contactó con el entorno de Mourinho para conocer su disponibilidad para hacerse cargo del Real Madrid. Sin embargo, Calderón se empeñó en fichar a Schuster y la opción del portugués no cuajó.

Pero las cosas han cambiado en apenas tres meses. El técnico alemán gana, como Capello, pero el juego de su equipo es tan poco efectista como el del técnico italiano y las críticas comienzan a amenazar con desestabilizar a la entidad. Además, las declaraciones de Schuster criticando el funcionamiento interno del club y dejando entrever una dimisión a final de temporada han sentado como un tiro a Calderón, que ahora no temblaría si tuviera que prescindir de su entrenador.


Enfin a opinar se ha dicho.


PD: Siento que no me quede como a nuestro "noticiero" Thenesor, pero todo se andara.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

lo dudo...

despuyes de la que se montó con capelo y chuster, dudo mucho que el bocazas y el gomina, se la jueguen de nuevo y echen a schuster para traer a otro entrenador tipo capelo...

lo unico que me da pena es no oir las ruedas de prensa de mou como entrenador del madrid... jejeje no tendrian desperdicio
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

BERTOL escribió:lo dudo...

despuyes de la que se montó con capelo y chuster, dudo mucho que el bocazas y el gomina, se la jueguen de nuevo y echen a schuster para traer a otro entrenador tipo capelo...

lo unico que me da pena es no oir las ruedas de prensa de mou como entrenador del madrid... jejeje no tendrian desperdicio
Jaja pues fijate, aprte se triplicarian las hojas del Marca y el As para poner todo lo que dice.

Pues para mi es el mejor entrenador que hay, si biene pues mira, si era el moemnto y no ivan bien las cosas pues bienvenido sea, si no seguimos con Schuster que es un grande.
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#4Mensaje

Será buen entrenador, pero yo no lo quiero en el club, menudo gili ...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

Abel escribió: PD: Siento que no me quede como a nuestro "noticiero" Thenesor, pero todo se andara.
XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Thenesor escribió:
Abel escribió: PD: Siento que no me quede como a nuestro "noticiero" Thenesor, pero todo se andara.
XD XD
Jaja tranquilo que ya me quedaran igual, tiempo al tiempo.
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Bueno ami me gustaria mucho pero seria un golpe muy duro para los futbolista, aunque sin duda alguna me gusta mas Maurinho que Schuster

Bueno vamos a darle tiempo al tiempo y que sea lo que Dios quiera para este club
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

si Mou llega al banco del madrid..........que guti valla consigiendose otro equipo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

angelnoesta escribió:si Mou llega al banco del madrid..........que guti valla consigiendose otro equipo
Porque?

Cual es el problema de Mou y Guti?
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

ojala venga es un crack y de lo tonto y chulo que es ...es un gran entrenador XD
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Vamos a contar mentiras tralara, vamos a contaaar mentiiiiras. XD XD XD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

ULTIMA HORA DEL DIARIO SPORT
Segun el diario Sport: SON DEL MADRID ASTA LA MUERTE
Y Tambien dicen... Que Messi sera un fichaje para la proxima temporada y el madrid tendra que desembolsar 10 millones de euros...
XD XD XD
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

El Bokeron escribió:ULTIMA HORA DEL DIARIO SPORT
Segun el diario Sport: SON DEL MADRID ASTA LA MUERTE
Y Tambien dicen... Que Messi sera un fichaje para la proxima temporada y el madrid tendra que desembolsar 10 millones de euros...
XD XD XD

Las capulladas a las que nos tienen acostumbrados el tebeito catalán. Pobrecitos qué pena me dan por su bajeza profesional. XD XD XD
Responder