RAUL SELECCION

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.

LLEVARA MAÑANA LUIS AL CAPI DEL R. MADRID?

11
26%
11
26%
No
10
24%
No
10
24%
 
Votos totales: 42

Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

SI O NO?
LLEVARA MAÑANA LUIS AL CAPI DEL R MADRID
YO PIENSO QUE SI
VOTAR SALUDOS.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

se lo merece claramente, vaya partidazos ha hecho ultimamente
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Ey ey q la pregunta no es, merece Raul ir a la seleccion?? porque para mi si, pero he respondido q no porque la pregunta es si Luis lo llevara
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

LUIS TENDRA PROBLEMAS:
SI LO LLEVA SE QUEJARAN DE QUE SE CAGA DE MIEDO CON LAS PREGUNTAS DE LA PRENSA
SI NO LO LLEVA SE QUEJARAN PORQUE DIRAN QUE ESTA MUY BIEN Y NO LO LLEVA XD XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Raul tiene que ir, esta haciendo una temporada magnifica, y yo creo que se lo merece.


Aragones como no lo lleves no vuelvo a ver jamas a la seleccion.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Yo he respondido que sí, porque merece ir a la selección, pero como dice fer, personalmente no creo que le lleve, es una pena...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

Pues ale, Raul no va a la seleccion, si esque lo sabia.

Pues ya no vuelvo a ver a España hasta que vuelva Raul.


Esta es la lista:

· Pablo y Pernía (Atlético)
· Cesc (Arsenal)
· Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona)
· Luis García y Riera (Espanyol)
· Fernando Torres y Reina (Liverpool)
· Casillas y Sergio Ramos (Real Madrid)
· Albelda, Albiol, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva y Villa (Valencia)
· Capdevila (Villarreal)
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

yo tampoco veo los partidos de españa,desde que el zapatones no lleva a raul.
Es una verguenza que no lo lleve raul asusta a los rivales con solo oir su nombre y juegan con mas respeto.raul tiene que estar en la seleccion
asi va españa
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#9Mensaje

del bosque ya... :rey: HP LUIS ARAGONES ](*,)
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#10Mensaje

Pues nada otra cantada más... claramente gente como angulo esta mucho mejor que raul (ironía). Como dice el marcatoon de hoy... esta sera la alineación para la liga fantástica...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Luis Aragones no se como no dimite de su cargo.
España no funcionara mientras este entrenador siga de Seleccionador Español!!
No comprendo que le han visto a este entrenador para que no lo hayan echado ya!!
Ha camacho en Korea lo hizo fenomenal, que nos eliminaron de penaltis y en un partido muy raro, pero ese Camacho le vi que Llevo a españa Hacer uno de los 5 o 6 Primeros del Mundo...
Otro caso, El seleccionador Español de Baloncesto, Campeon del Mundo con ESPAÑA, y encima semifinalista en la EuroCopa... y se hablo de que no podria seleccionar mas... Menos mal que sigue ahi por que es el mejor seleccionador que hay de baloncesto valla!!
pero en conclusiones ARAGONES que ha echo con españa para que no traigan a otro seleccionador a España!! Ablando claro a "Del Bosque"
No entiendo nada la politica que hay en este Pais...
y encima ahora se cree el mejor por no llevarse al que es el Capitan de España... Este convocado O no lo este siempre sera el Capitan, y estoy deseando que venga Del Bosque para que lo convoque y verle de capitan en la absoluta y tirando del carro y de las orejas del aragones por no averle convocado...
el juez
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

cuantos mundiales hemos ganado con raulito?cuantos goles ha marcado raulito a selecciones potentes(no vale letonia y lituania,pej)en partido oficial?q m respondan los q defienden a raulito por sus numeros :cabreo:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

el juez escribió:cuantos mundiales hemos ganado con raulito?cuantos goles ha marcado raulito a selecciones potentes(no vale letonia y lituania,pej)en partido oficial?q m respondan los q defienden a raulito por sus numeros :cabreo:
YO TE LO RESPONDERE ENCANTADAMENTE:
Para la Selección de fútbol de España ha jugado, desde 1996, los Mundiales de 1998, de 2002 y 2006, además de los Juegos Olímpicos de 1996, y las Eurocopas de 2000 y 2004. Es el máximo goleador histórico de la selección española con 44 goles en 102 partidos. Ha marcado en los 3 mundiales que ha jugado, hecho que pocos futbolistas han logrado.

Su debut se produjo el 10 de octubre de 1996 en Praga, en el que la España empató 0 - 0 ante la República Checa, en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de Francia 1998.

Desde su lesión de larga duración en un partido contra el Fútbol Club Barcelona, sus participaciones con la selección española se han ido reduciendo. Su último partido como internacional fue el Irlanda del Norte 3 - 2 España.

Si quieres te doi la pagina para que veas toda su historia y todo lo que ha ganado y lo que ha marcado... por si no estas comforme
http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Distinción Año de Raul:
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Máximo goleador mundial de primera división 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03. 2003
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX.


Apuntatelo tio... esto es para el que no os gusta raul como ati y aragones...
se os puede decir mas alto pero no mas Claro!!!
el juez
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

muy bonito palmares pero no me has respondido a las preguntas.Bueno hay va otra.Cuantos goles marco raulito en fases finales de mundiales y eurocopas? :-k
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

No, ahora te toca ati responderme
quien ha echo aora mismo algo mas que raul gonzales, por españa
y tenga mejores estadisticas...
no me saques historietas ahora... y respondeme tu ahora
el juez
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

tu mismo t estas contestando.estas hablando en pasado.Lo q queria decir con estas preguntas es q no se puede llevar a un tio a la seleccion por lo q ha hecho por España(q fuera estadisticas en terminos practicos-titulos o buenas clasificaciones-es nada)SINO POR LO Q PUEDA HACER.por esa regla d tres que vuelva maradona a Argentina o Pele a Brasil q tienen mucho mejor palmares en lo q importa TITULOS. =;
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#18Mensaje

Vamos a centrarnos... como va a marcar raul en una final si españa no ha llegado a ello. Tu preguntas cuantos mundiales hemos ganado con Raúl Gonzalez Blanco... yo te respondo que ninguno pero te pregunto ¿cuantos hemos ganado sin él? ¿cuantos hemos ganado con "super" torres? ¿cuantos hemos ganado con villa? ¿cuantos hemos ganado con aragones? y asi te nombraría toooooodos los jugadores y seleccionadores.
Tu preguntas que cuantos goles ha marcado Raúl a un equipo importante yo te respondo que si tanto interes tienes buscalo en internet, pero te pregunto ¿cuantos ha marcado cesc? ¿cuantos ha marcado torres? ¿cuantos ha marcado villa? y asi vuelvo a nombrar a todos (son estos jugadores malos para ti?), cuando lo sepas los comparas con los de Raúl (te dejo que cuentes los goles de torres a la todopoderosa ucrania del mundial)....

Necesito opiniones más convincentes para dudar de raúl.

PD: El cuento de que no hay que vivir del pasado ya me lo se, no hace falta que me lo comentes, solo te digo que, en fichajes, se gastan muuuuuucho dinero por lo que un jugador HA HECHO, no por lo que hace o hara (porque nadie lo sabe)
el juez
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

vamos a ver vikinpride.no se si s q no te fijas bien o q pasa.no he dicho cuantos goles marco raul en la final de un mundial.Ya me gustaria a mi ver a España en esa tesitura.lo q yo he preguntado-q nadie me ha contestado aun-es cuantos gole marco raul en la FASE FINAL no en la final.si no llevo mal las cuentas sumando el d Francia,el d Korea y Japon y el d Alemania son 3.los mismos q Villa solo en el d Alemania ](*,)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

no se si reir o llorar...jajaj
Responder