¿¿¿Que ha pasado con Drenthen???

Las noticias de última hora.
Responder
lestat

#21Mensaje

Yo estoy desenado ver jugar a Drenthe por la banda y con mas continuidad, creo qeu es un buen futbolista y que puede aportar mucho, pero hatsa ahora cuando ha jugado o ono ha sido por la banda o no ha tenido continuidad.
El Bokeron

#22Mensaje

Tenemos un equipazo... y llevamos muy pocos partidos como para que el equipo rinda como queremos... dejemos trabajar a shuster... de momento shuster no ha perdido ningun partido...
estamos lideres en la liga
y en la champions empatados a puntos con el olympiakos.
drenthe se ha fichado igual que se ha fichado a robben, ha saviola, etc...
son jugadores fundamentales que todos contaran con minutos... y estas rotaciones ahora es como se tienen que hacer... para que todos valla cojiendo el mismo nivel, no me quiero imaginar mas adelante... seguro que todo el que esta criticando a shuster despues le echara flores... dejemos trabajar, y ya veremos. Si es verdad que tarda en hacer cambios pero bueno el sabra!! yo la verdad que hecho de menos a pepe en la defensa ese si que es una pieza clave... bueno saludos a todos...
No debemos por qe ALARMOS tan pronto... la prensa siempre mete mucha presion al madrid... pero que les peten
el juez

#23Mensaje

sí sí teneis un equipazo!!jajaja.Por cierto que psa con el nuevo pele perdon el tal robinho XD XD XD
angelnoesta

#24Mensaje

Drenthe ya demostrara lo que vale, de aqui a unos años......por cierto creo que haber llamado a robinho el nuevo pele.......fue un gran insulto a O rei
Abel

#25Mensaje

el juez escribió:sí sí teneis un equipazo!!jajaja.Por cierto que psa con el nuevo pele perdon el tal robinho XD XD XD
Pues mira aqui esta jugando en el Madrid y tal.

Una cosa eh y no te molestes tu del Madrid no eres no?
ultra4ever

#26Mensaje

El madrid tacticamente es un chiste... pero pienso q esto viene desde hace mucho, ni con capello, un tipo ultradefensivo y sumamente tactico, el madrid se paraba bien en cancha, no defendia bien, mas de una vez san casillas tuvo q salvarnos, y atacando... bueno... ya todos sabemos como era el madrid de capello al atake... si es q eso se podia llamar atake...

Con schuster mas de lo mismo.. la defensa pauperrima, y el ataque es igual d espeso... el problema esta en el medio... hay mucha distancia entre la defensa y el mediocampo, dejan un bokete abierto en el q se degustan todos los rivales... y a la hora de crear juego, la marika de guti juega cuando le da la gana, y sneijder tirado a la banda... por dios.. guti, diarra y sneijder tienen q ser "triameses" (si es q esa palabra existe)... tienen q estar mas juntos.. es ahi donde esta el problema de la salida del balon.

Paciencia con el aleman, pero coño... q ponga a drenthe de una buena vez en un partido de extremo!!! robben no esta para jugar.. a sneijder en el mediocentro... y a robinho por la derecha... o q permute posicion con drenthe, q se yo!!! pero algo por dios!!!
El Bokeron

#27Mensaje

el juez escribió:sí sí teneis un equipazo!!jajaja.Por cierto que psa con el nuevo pele perdon el tal robinho XD XD XD
Que es un chiste o envidia??
bonisobrino

#28Mensaje

HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO, ESTE CHAVAL ES PARA JUGAR EXCLUSIVAMENTE DE EXTREMO IZQUIERDO, CUANDO LE DEN 2-3 PARTIDOS SEGUIDOS DEMOSTRARA LO QUE VALE. NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE TRIUNFARA
Gala

#29Mensaje

bonisobrino escribió:HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO, ESTE CHAVAL ES PARA JUGAR EXCLUSIVAMENTE DE EXTREMO IZQUIERDO, CUANDO LE DEN 2-3 PARTIDOS SEGUIDOS DEMOSTRARA LO QUE VALE. NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE TRIUNFARA
Amén Bonisibrino.... =D> ´
puyol

#30Mensaje

El Bokeron escribió:
Que es un chiste o envidia??
jajaj seguramente sera un chiste porq envidia de robinho-..........
ultra4ever

#31Mensaje

no les da risa q llevamos como 2 paginas en este tema y nadie ha dicho q el chico no se llama "Drenthen" sino "drenthe"??? juas juas... XD
Borrar usuario 2529

#32Mensaje

ue piensan ustees en pocas palabras solo juegan 11 no 25 jugadores, hombre o nos apoyamos entre nosotros o todos nos vamos a la mierda
Responder