Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lautiCR

#9181Mensaje

sin liugar a dudas el 9 titular de la seleccion argentina y del madrid, me encanta,como se complementa con cr/messi es increible
omarsinho

#9182Mensaje

lacharme escribió:buen jugador si es este señor pero la verdadera pregunta es, es el delantero que el Real Madrid necesita en este preciso momento por que con el nivel que tiene el directo rival y con los delanteros que tiene siendo sincero el pipa no tiene ese nivel necesario para enfrentarlos, delanteros con el nivel necesario bueno para mi hay muy pocos ahora mismo pero digamos a mi Pato me parece un delantero genial pueden haber otros pero en este momento no me llegan a la cabeza pero el pipita asi me caiga bien y todo no es un delantero top, el mismo tevez esta un escalon por arriba claro en lo que es futbol dentro del campo de juego
+1
Stiffmeister

#9183Mensaje

omarsinho escribió:
lacharme escribió:buen jugador si es este señor pero la verdadera pregunta es, es el delantero que el Real Madrid necesita en este preciso momento por que con el nivel que tiene el directo rival y con los delanteros que tiene siendo sincero el pipa no tiene ese nivel necesario para enfrentarlos, delanteros con el nivel necesario bueno para mi hay muy pocos ahora mismo pero digamos a mi Pato me parece un delantero genial pueden haber otros pero en este momento no me llegan a la cabeza pero el pipita asi me caiga bien y todo no es un delantero top, el mismo tevez esta un escalon por arriba claro en lo que es futbol dentro del campo de juego
+1
Sinceramente, para mi si es un delantero 'top'.

¿Mejores que el? Contados con una mano; Rooney, Benzema, Agüero, Dzeko, Tevez.
Dvl2

#9184Mensaje

Stiffmeister escribió:
omarsinho escribió:
+1
Sinceramente, para mi si es un delantero 'top'.

¿Mejores que el? Contados con una mano; Rooney, Benzema, Agüero, Dzeko, Tevez.
lo q pasa es q todos los antihiguain dicen q cualquiera es mejor q el por q ahora esta en un mal momento, si hasta hace poco se hizo una encuesta donde lo comparaban con rossi :roll:
benosteles

#9185Mensaje

Delanteros mejor que Higuain si lo hay y muchos.Yo lo que creo es que la temporada de Pellegrini le produjo muchos problemas a su evolución y al mismo tiempo a su ego.

Yo en su momento dije que lo mejor era vender a Higuain por los teóricos 40 kilos que le podíamos sacar porque era un jugador tremendamente limitado y difícilmente iba a volver a repetir esos números que en verdad era muy engañosos pues esa temporada fue muy rara y los 2 delanteros tuvieron una efectividad que quizá nunca se vuelva a repetir.Con Pellegrini metíamos 4 goles de 6 llegadas y ahora con Mourinho metemos 2-3 de cada 10.
omarsinho

#9186Mensaje

se habla demasiado de higuain para lo poco q hace
JotaGol

#9187Mensaje

Yo en su día ya propuse una quedada para hacer una batalla campal entre Higuainistas y Benzemistas. A este paso voy a tener que convocar el segundo round... :mrgreen:
omarsinho

#9188Mensaje

lautiCR escribió:sin liugar a dudas el 9 titular de la seleccion argentina y del madrid, me encanta,como se complementa con cr/messi es increible
Imagen
Ankrus

#9189Mensaje

omarsinho escribió:se habla demasiado de higuain para lo poco q hace
O quizás se habla demasiado mal cuando hace poco, como jugar el último cuarto de tres partidos y estar a dos goles del delantero titular. ;)

omarsinho escribió:
lautiCR escribió:sin liugar a dudas el 9 titular de la seleccion argentina y del madrid, me encanta,como se complementa con cr/messi es increible
Imagen

Sin comentarios, parece que la época en la que se debatía con argumentos terminó hace mucho. :roll:

benosteles escribió:Delanteros mejor que Higuain si lo hay y muchos.Yo lo que creo es que la temporada de Pellegrini le produjo muchos problemas a su evolución y al mismo tiempo a su ego.

Yo en su momento dije que lo mejor era vender a Higuain por los teóricos 40 kilos que le podíamos sacar porque era un jugador tremendamente limitado y difícilmente iba a volver a repetir esos números que en verdad era muy engañosos pues esa temporada fue muy rara y los 2 delanteros tuvieron una efectividad que quizá nunca se vuelva a repetir.Con Pellegrini metíamos 4 goles de 6 llegadas y ahora con Mourinho metemos 2-3 de cada 10.

Te contradices un poco, ¿no, camarada? Me refiero a que, si tú mismo dices que con Pellegrini metíamos 4 de 6, y ahora (sin Higuaín), metemos con Mou 3 de cada 10... ¿no crees que nos falta algo? ¿Algo llamado... un 9...?
aepit

#9190Mensaje

Ankrus, Higuaín NO es un 9.

Y ahora mismo metemos pocos goles por el pésimo estado de forma que ha tenido todo el equipo, pero parece que estamos espabilando.
Ankrus

#9191Mensaje

aepit escribió:Ankrus, Higuaín NO es un 9.

¿Me lo estás diciendo en serio?
benosteles

#9192Mensaje

Ankrus escribió:Te contradices un poco, ¿no, camarada? Me refiero a que, si tú mismo dices que con Pellegrini metíamos 4 de 6, y ahora (sin Higuaín), metemos con Mou 3 de cada 10... ¿no crees que nos falta algo? ¿Algo llamado... un 9...?
No me contradigo, eh dicho que difícilmente volvamos a tener tanta efectividad en el ataque y eso fue lo que paso en la primera media temporada de Mourinho donde jugo Higuain de titular casi todos los partidos.
lautiCR

#9193Mensaje

No me vengan con qe higuain esta inflado, en la primer temporada con CR metio mas goles el pipa que el
Ankrus

#9194Mensaje

benosteles escribió:
Ankrus escribió:Te contradices un poco, ¿no, camarada? Me refiero a que, si tú mismo dices que con Pellegrini metíamos 4 de 6, y ahora (sin Higuaín), metemos con Mou 3 de cada 10... ¿no crees que nos falta algo? ¿Algo llamado... un 9...?
No me contradigo, eh dicho que difícilmente volvamos a tener tanta efectividad en el ataque y eso fue lo que paso en la primera media temporada de Mourinho donde jugo Higuain de titular casi todos los partidos.
Bueno, ¿y porqué no? Los goles que se metieron en esa temporada no se metían por pura casualidad.
benosteles

#9195Mensaje

Por lo menos yo no me explico que un equipo que haya jugado tan mal haya metido tantos goles.Si, ya se que por los delanteros.Pero esa efectividad no la volveremos a ver.El siguiente año con Mourinho jugamos mejor, creamos mas ocasiones pero en efectividad se desperdician muchas oportunidades.

Por eso eh dicho que a sido una temporada rara.Por lo menos yo no encuentro una explicación lógica para esa temporada.
Ankrus

#9196Mensaje

benosteles escribió:Por lo menos yo no me explico que un equipo que haya jugado tan mal haya metido tantos goles.Si, ya se que por los delanteros.Pero esa efectividad no la volveremos a ver.El siguiente año con Mourinho jugamos mejor, creamos mas ocasiones pero en efectividad se desperdician muchas oportunidades.

Por eso eh dicho que a sido una temporada rara.Por lo menos yo no encuentro una explicación lógica para esa temporada.

Pues yo sí, que Cristiano e Higuaín estaban en un momento de forma ESPECTACULAR, y que la mayoría de esos goles se los metíamos a equipos pequeños... :|
Marado

#9197Mensaje

MOURINHO:

"Ha sido titular ante Rayo y ha marcado. No puedes comparar a un jugador con una pretemporada fantástica como Karim y a un jugador con una cirugía difícil y una pretemporada inexistente. Es un jugador que estando en campo nosotros esperamos gol y los adversarios saben que tiene gol. A lo mejor jugaba otra vez aunque Karim estuviera en condiciones".

=D> =D> =D>
Javi18

#9198Mensaje

Mourinho siempre ha sido muy de Higuain.
zam

#9199Mensaje

Lo prefiere a Benzema, y esto sin entenderse del todo con la estrella del equipo. Algo le verá-
Ankrus

#9200Mensaje

Grande Mourinho, por fin alguien de club que defiende PÚBLICAMENTE a Gonzalo.
Responder