PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#201Mensaje

hola a todos me quiero presentar soy de mexico aficionado del real madrid desde los 5 años mi jugador favorito de la actualidad es cr7 me encanta ozil y quisiera que llegara hazard por que se me hace como una combinacion de dos de mis jugadores favoritos cr7 y zidane bueno creeo que es todo por el momento. :!: :!: :!:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#202Mensaje

bienvenido ojala la pases muy bien :D
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#203Mensaje

bienvenido
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#204Mensaje

bienvenido , aunque ya la cagaste con odiar a karim !!! :twisted:
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#205Mensaje

SERGIODX escribió:bienvenido , aunque ya la cagaste con odiar a karim !!! :twisted:
quien odia a karim
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#206Mensaje

SERGIODX escribió:bienvenido , aunque ya la cagaste con odiar a karim !!! :twisted:
el q odia a karim es el otro nuevo no el :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#207Mensaje

Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió:bienvenido , aunque ya la cagaste con odiar a karim !!! :twisted:
el q odia a karim es el otro nuevo no el :lol:
:lol: :lol: bueno , para el que sea ;)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

BIENVENIDO LAS NORMAS PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS OK:
http://www.fororealmadrid.com/normas.php
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#209Mensaje

Hola a todos! Llevo algun tiempo siguiendo el foro y me gusta la estructura y el orden que tiene, así que he decidido registrarme, me gusta analizar el futbol desde un punto de vista tècnico y neutral. Soy del Barça y estoy en un foro del Madrid, soy consciente de ello, pero por encima de todo amo el futbol y hablar sobre futbol, y espero poder disfrutar aquí.

Un Saludo
Sorak
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2011

#210Mensaje

Pues nada chicos, esto más que una presentación diría que es una vuelta al foro jeje
Algún veterano recordará mi andadura por este gran foro y los grandes momentos que pasé con ellos.
Asi que bueno, vuelvo justamente por eso, por vivir más momentos similares y por compartir con vosotros la misma pasión por el mejor club!
Por cierto, he de contaros que me ha sorprendido muy gratamente el ver ahi arriba del todo el post más grande del mundo, creado por el mitico Abel (espero que siga x estos lares). Tambien veo que sigue mi gran coleguita de Barcelona, Alvaro!!! Tambien me alegro de ver a Willy, Hitzeko, Thenesor, Gorki(?)....
Bueno, no sé si me habré olvidado del alguno, quizás hayáis cambiado de nombre.. si me reconocéis, avisadme! jaja
Un saludo muy grande a todos los madridistas del foro!!!

PD: Antes era "Alex" xD
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#211Mensaje

Bienvenidos a todos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#212Mensaje

Bienvenidos a todos chicos/as.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#213Mensaje

Hola a todos y todas!! Soy de Venezuela y está demás decir que el Real Madrid es mi equipo favorito y una pasión!! espero poder ir a un juego en el Santiago Bernabeu al menos una vez en mi vida :) .. Disfruto mucho leyendolos y ahora me animé a registrarme y poder aprender, informarme, compartir opinar e interactuar con todos. Saludos!! HALA MADRID!! =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

JOSE2L escribió:Hola a todos y todas!! Soy de Venezuela y está demás decir que el Real Madrid es mi equipo favorito y una pasión!! espero poder ir a un juego en el Santiago Bernabeu al menos una vez en mi vida :) .. Disfruto mucho leyendolos y ahora me animé a registrarme y poder aprender, informarme, compartir opinar e interactuar con todos. Saludos!! HALA MADRID!! =D>
BIENVENIDO TÍO TE DEJO ESTO PARA QUE NOS ENTENDAMOS BIEN
http://www.fororealmadrid.com/normas.php
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#215Mensaje

pase maestro. bienvenido
Gerry
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2011

#216Mensaje

Hola a todos!
Me llamo Gueri (Gerry) soy de Búlgaria y Real Madrid es mi pasión!!! :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#217Mensaje

Bienvenida ;)
GordonGekkoII
Mensajes: 16
Registrado: Nov-2011

#218Mensaje

Me presento ante ustedes. Despues de estar un foro no dedicado al futbol en el que no encontraba gente afin he decidido meterme de lleno en el corazon del Real Madrid. Saludos a todos. Soy un tio madrleño de 28 años.

Mis jugadores preferidos del Real Madrid son Higuain, Ronaldo, Khedira y Arbeloa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#219Mensaje

(Hilos unidos. ;) )

¡Bienvenido compañero! A mí me pasó en su momento lo mismo que a tí. :) Seguro que aquí te lo pasas perfectamente, en el fondo somos buenas personas. :mrgreen:

Mira, te dejo ésto por aquí, aunque seguro que ya te las sabes, un repasillo nunca viene mal: http://www.fororealmadrid.com/normas.php

A la más mínima duda, ya sabes, me mandas un mensaje privado a mí o a cualquier otro usuario. =)

Nos vemos por el foro, camarada! :)

P.D.: Te recomiendo que te pongas un avatar y una firma. ;)
Gonz1928
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2011

#220Mensaje

He posteado un par de veces, pero ahora me doy cuenta de este topic así que me presentaré :D

Mi nombre es Gonzalo Tello, me pueden llamar Gonz, tengo 19 años, soy de Lima Perú. Los 2 equipos de mis amores son Real Madrid y Universitario de Deportes (de Perú) y actualmente estudio derecho en la universidad san martin de porres, juego en el medio campo como pasatiempo y toco batería

Mi padre a sido toda la vida del barcelona y en el año 1999 me enseñó unos partidos de ese equipo, sin embargo me enamoré del Real Madrid, ya que me comentó sobre su gloriosa historia. Fue siguiendolos, no por partido seguidos pero sí por videos que una tía me mandaba. Hasta que por el canal 9 de mi televisión nacional, comenzaron a pasar los partidos más importantes de la liga española. Vi todos los partidos desde ese momento y ahora el Real Madrid forma parte de mi pasión!

¡Hala Madrid!
Cerrado