Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#7581Mensaje

Yo ahora mismo intentaría hacer los menos cambios posibles en la plantilla, con lo cual, no lo vendería.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7582Mensaje

cruzito22 escribió:los que estais diciendo todas esas tonterias del lacito y todo esais demostrando qu eno teneis ni idea de futbol, kaka no se va a i hasta que demuestre todo lo que quiere demostrar, DIOS pero que estupideces,¿porque os preocupais de lo que ofrezcan por el, acaso os vais a llevar vosoros los 45 millones?, para el madrid el dinero no es un problema, no lo comprendo la verdad, si alguien lo entiende que me lo explique
Exacto, como se nota que tu no pagas un abono para ir a ver a un tio que se lleva 8 millones de € al año de los 3 que lleva aqui y ver que ha hecho 5 partidos buenos!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7583Mensaje

Todavía hay gente que se cree que a Kaká lo hemos tratado mal los madridistas, no será al revés???
Borrar usuario 13322

#7584Mensaje

rupeni escribió:Todavía hay gente que se cree que a Kaká lo hemos tratado mal los madridistas, no será al revés???
Ostras, ¿Ha ido Kaka a tu casa a pegarte? Avisame que le metemos entre los dos :lol: :lol: :lol: :lol:
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#7585Mensaje

Stewie te doy la razon en que kaka no ha jugado 1 mierda casi desde que llego, pero lo vuestro ya es criticarle por criticar jajaj, cuando jugaba mal porke lo hacia mal y cuando juega bien porque esta viejo
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#7586Mensaje

si kaka llegara a estar a un 80% de lo que fue en milan lo venderian por 35 o 40
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#7587Mensaje

haber que tal esta mañana
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#7588Mensaje

Pienso que es cuestion de tiempo para ver si Kaka a recuperado su nivel, aunque le nivel que alcanzo en el Milan es dificil que vuelva a ello, pero al menos que llegue a un nivel aceptable para su contribucion al equipo! al menos es lo que yo espero!
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7589Mensaje

para mi va a llegar a ser mejor q en milan, creo q soy el unico q lo piensa
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#7590Mensaje

omarsinho escribió:para mi va a llegar a ser mejor q en milan, creo q soy el unico q lo piensa
Bueno! si se da eso que lujo, ojala se de, de hecho si se da es capaz de contribuir y MUCHO al equipo!!! :)
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7591Mensaje

diegoreal0602 escribió:
omarsinho escribió:para mi va a llegar a ser mejor q en milan, creo q soy el unico q lo piensa
Bueno! si se da eso que lujo, ojala se de, de hecho si se da es capaz de contribuir y MUCHO al equipo!!! :)
sin lesiones y con mou de padrino no lo dudes 8-)
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#7592Mensaje

dios te oiga!
aepit

#7593Mensaje

omarsinho escribió:
diegoreal0602 escribió:
omarsinho escribió:para mi va a llegar a ser mejor q en milan, creo q soy el unico q lo piensa
Bueno! si se da eso que lujo, ojala se de, de hecho si se da es capaz de contribuir y MUCHO al equipo!!! :)
sin lesiones y con mou de padrino no lo dudes 8-)
Yo veo eso casi imposible, que con 29 años sea mejor que cuando fue balón de oro.....buufff, jodido jodido, pero ojalá me equivoque y tengas razon, un Kaká a ese nivel nos daría un salto de calidad tremendo.
Borrar usuario 10316

#7594Mensaje

Yo espero que sea titular hoy, esta pasando por un buen momento y si sigue así puede llegar a ser un pieza clave. Ahora es el momento de darle continuidad a ver de que es capaz.
aepit

#7595Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo espero que sea titular hoy, esta pasando por un buen momento y si sigue así puede llegar a ser un pieza clave. Ahora es el momento de darle continuidad a ver de que es capaz.
+1, ahora debe tener continuidad.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#7596Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo espero que sea titular hoy, esta pasando por un buen momento y si sigue así puede llegar a ser un pieza clave. Ahora es el momento de darle continuidad a ver de que es capaz.
+10000
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7597Mensaje

Ha hecho lo más difícil, ahora tiene que dejarse la vida en cada partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7598Mensaje

Tanto a él como al Madrid le supondría esencial un buen partido y una victoria para enterrar las dudas. Es el 1er partido fuera tras las cagadas del Levante y Racing.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7599Mensaje

zam escribió:Tanto a él como al Madrid le supondría esencial un buen partido y una victoria para enterrar las dudas. Es el 1er partido fuera tras las cagadas del Levante y Racing.
Yo no veo este partido nada fácil... a ver como acaba.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#7600Mensaje

Solo la contiunidad demostrara si Kaka puede volver a ser un jugador válido para el Real Madrid.

Mi opinión es que Kaka no es bueno para el Real Madrid y se deberia de prescindir de él, es insostenible que el segundo jugador mejor pagado de la plantilla sea de los ultimos en cuanto a rendimiento, para que otros jugadores cojan peso en este equipo es necesario que otros lo pierdan. Es cierto que en el campo tanto Ozil como Di Maria tuvieron más peso que Kaka, incluso Van der Vaart en la primera temporada del brasileño, y este peso debe consolidarse al verse reflejado en la escala salarial de la plantilla.

Centrandonos en Kaka, de el destacaria su imaginación en carrera, creo que cuando mas destaca es cuando hay gran ritmo de juego, transiciones rapidas, por eso me sorprendió tanto su pobre rendimiento en un equipo que acostumbra a correr tanto y jugar tan directo como el Real Madrid, podria culpar en parte su bajo rendimiento en el campo por el protagonismo que tiene Cristiano en el Madrid, pues suele finalizar muchas jugadas sin llegarlas a madurar, pero este factor deberia afectar al juego en estatico y no tanto al rendimiento de Kaka en los contrataques, así que le resto importancia a este factor y echo la mayor parte de la culpa al mismo Kaka, que aunque las lesiones no le han permitido una continuidad, cuando la ha tenido tampoco se ha mostrado a un nivel fisico ni mental que se le espera.

Lo digo ahora, despues de que Kaka haya firmado el que muchos consideran como su mejor partido en el Madrid y a riesgo de que esta noche me calle la boca, lo mejor para el Madrid es que Kaka salga del equipo.
Responder