El Barça y sus canteranos han cegado a mucha gente.
Granero no vale para el Madrid, ¿tanto cuesta aceptarlo?
Esto es un deporte y aunque seas español no quiere decir que seas el crack del Madrid....
Esto es un deporte y aunque seas español no quiere decir que seas el crack del Madrid....
es verdad aunque no juega tampoco hará nada en los entrenamientos que haga que mou le ponga en el 11
Eso es verdad, pero el camino, aunque sea a largo plazo, debe ser priorizar españoles y canteranos, siempre que sea posible.
Sobre Granero, ya lo he dicho otras veces, antes de decir que no vale, quisiera verlo en 5-10 partidos seguidos como han tenido Benzemá o Kaká.
Lo que no se es cuando se decidió que Granero no vale, espero que no haya sido en esos últimos cinco minutos que Mou tan generoso como es él le deja de vez en cuando.
El problema no es tanto que valga o no valga que yo creo que vale como suplente.El problema es que de la plantilla esta en los últimos lugares junto con Callejon.No entiendo porque tanto bombo porque no juegue si es lo mas normal del mundo.
No se que tanto le duele a la gente que este chico sea suplente si cuando juega es de lo mas normal del mundo. No destaca para nada y es es su nivel. Es imposible que un chico xomo este este en un equipo de primer nivel salvo el Madrid. O meq equivoco?
luisfer escribió:No se que tanto le duele a la gente que este chico sea suplente si cuando juega es de lo mas normal del mundo. No destaca para nada y es es su nivel. Es imposible que un chico xomo este este en un equipo de primer nivel salvo el Madrid. O meq equivoco?
si pero no creo que haya algo mas normal que kedhira, y sin embargo juega y no me quieran vender que su trabajo no luce ni nada de esas cosas porque es un jugador que puedes encontrar en el 80% de los equipos.
Khedira es limitado, que no es lo mismo que normal.La verdad es que flipo cuando la gente lo menosprecia.Sobre todo porque ocupa una posición que desde Makelele no la hemos vuelto a llenar.Y Khedira a sido el único que bien o mal a llegado a hacerlo bien y darle equilibrio al equipo.
benosteles escribió:Khedira es limitado, que no es lo mismo que normal.La verdad es que flipo cuando la gente lo menosprecia.Sobre todo porque ocupa una posición que desde Makelele no la hemos vuelto a llenar.Y Khedira a sido el único que bien o mal a llegado a hacerlo bien y darle equilibrio al equipo.
sera que me podes explicar que significa para vos "limitado" ?
Joder o nos pasamos o nos quedamos cortos,Granero no es ningún crack pero tampoco es un paquete, un chaval que ha sido internacional en todas las categorias inferiores de España no puede ser un paquete hombre.
Equipos cómo Valencia,Sevilla o Málaga no suelen interesarse en paquetes.
Limitado es Khedira,Arbeloa o Higuain.Y ninguno de los 3 son jugadores normales que ''puedes encontrarlos en el 80% de los equipos"
pues xabi es limitado, mascherano es limitado, viera fue limitado, cambiasso es limitado, gatusso fue y es limitadisimo, y no creo que estén en el mismo escalón que kedhira. granero es un jugador técnicamente bueno para la mitad de la cancha pero tampoco esta a la altura de los otros.
Xabi con su pata de palo se manda pases de 40 metros.Viera y Cambiasso no son para nada eran limitados.Los 2 son tíos que te recuperaban una pelota cerca de tu área y en la siguiente jugada te estaban dando un taco cerca del área contraria.Mascherano y Gatusso si son limitados.
No entiendo porque la gente se lamenta que no juegue Granero, es un tío que como mediocampista no brilla en nada.Ni tiene recorrido para ocupar mucho espacio, ni brilla por su visión ni por recuperar pelotas.Como mediapunta no tiene nada que hacer contra Kaka y Ozil.
Por lo que me toca, pido a Granero porque pido c-e-n-t-r-o-c-a-m-p-i-s-t-a-s que sepan hacer algo con el balón, si tuviese a Sahin sano no pediría a Granero, madridista sí soy pero gilipollas no, hace unas semanas estábamos sin Kedhira,Altintop y Sahin, sencillamente era el único sano que teníamos, si tuviese a Wilshere o Kroos no pediría a Granero............ capici??
En eso estoy deacuerdo, si no hay nadie mas disponible Granero tendría que jugar y quizás antes que Coentrao.
Lo que no entiendo es que lo pidan antes que a Khedira.
Xabi con su pata de palo se manda pases de 40 metros.Viera y Cambiasso no son para nada eran limitados.Los 2 son tíos que te recuperaban una pelota cerca de tu área y en la siguiente jugada te estaban dando un taco cerca del área contraria.Mascherano y Gatusso si son limitados.
No entiendo porque la gente se lamenta que no juegue Granero, es un tío que como mediocampista no brilla en nada.Ni tiene recorrido para ocupar mucho espacio, ni brilla por su visión ni por recuperar pelotas.Como mediapunta no tiene nada que hacer contra Kaka y Ozil.