Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1361Mensaje

Granero es un jugador bueno, pero aquí se está estancando... para un Valencia perfecto, pero el Madrid necesita a los mejores.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1362Mensaje

LassMadrid93 escribió:Granero es un jugador bueno, pero aquí se está estancando... para un Valencia perfecto, pero el Madrid necesita a los mejores.
es verdad =D> =D>
Última edición por ozil10RM el Dom Oct 02, 2011 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1363Mensaje

Me da lástima que un jugador como Granero goze de tan pocas oportunidades en el Real Madrid.

Granero tiene potencial para llegar muy lejos, pero ese potencial si no se aprovecha se va mermando y cada vez es mas dificil explotar sus cualidades.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1364Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
LassMadrid93 escribió:Granero es un jugador bueno, pero aquí se está estancando... para un Valencia perfecto, pero el Madrid necesita a los mejores.
es verdad =D> =D>
todos p´al valencia es lo que piensa el madrid no?
:lol: :lol:
aepit

#1365Mensaje

Cruyff escribió:Me da lástima que un jugador como Granero goze de tan pocas oportunidades en el Real Madrid.

Granero tiene potencial para llegar muy lejos, pero ese potencial si no se aprovecha se va mermando y cada vez es mas dificil explotar sus cualidades.
+1

la gente lo infravalora mucho.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#1366Mensaje

aepit escribió:
Cruyff escribió:Me da lástima que un jugador como Granero goze de tan pocas oportunidades en el Real Madrid.

Granero tiene potencial para llegar muy lejos, pero ese potencial si no se aprovecha se va mermando y cada vez es mas dificil explotar sus cualidades.
+1

la gente lo infravalora mucho.
Por poner un ejemplo de un jugador similar, no lo veo con peores condiciones que cuando Valero llegó al Villarreal.

Dos jugadores que pueden actuar de mediapunta, escorados en banda con tendencia a irse a posiciones mas centradas, y que tambien pueden actuar en el doble pivote dotandolo de mayor toque y posesión, pese a que le falte intensidad defensiva.

Valero es ahora mucho mejor jugador, personalmente me gusta mas en el doble pivote que en posiciones mas adelantadas, se sacrifica como el que más y cuando llego del Mallorca no destacaba en esa faceta. Ha ido convocado con la selección y si no fuera por la gran competencia que hay seria un fijo. Hoy en dia no me cabe duda de que seria titular indiscutible en el Madrid, bueno, si que tengo dudas por Mourinho, pero no me cabe dudas que seria una de las mejores parejas posibles para X.Alonos en el Madrid.

Lo de Valero es algo que sinceramente no entiendo, si Cazorla ha salido por 20 millones (siendo canterano del villarreal y el jugador mas querido por la afición) no creo que Valero hubiera salido por mucho más (Llego por 6 millones la pasada temporada del Mallorca). Esta adaptado a la liga, es canterano y no viene lesionado.

Sin minusvalorar a Sahin, jugador que no podemos juzgar hasta que no juege, no entiendo lo de Valero, para mi era prioridad absoluta su fichaje.
aepit

#1367Mensaje

Cruyff escribió:
aepit escribió:
Cruyff escribió:Me da lástima que un jugador como Granero goze de tan pocas oportunidades en el Real Madrid.

Granero tiene potencial para llegar muy lejos, pero ese potencial si no se aprovecha se va mermando y cada vez es mas dificil explotar sus cualidades.
+1

la gente lo infravalora mucho.
Por poner un ejemplo de un jugador similar, no lo veo con peores condiciones que cuando Valero llegó al Villarreal.

Dos jugadores que pueden actuar de mediapunta, escorados en banda con tendencia a irse a posiciones mas centradas, y que tambien pueden actuar en el doble pivote dotandolo de mayor toque y posesión, pese a que le falte intensidad defensiva.

Valero es ahora mucho mejor jugador, personalmente me gusta mas en el doble pivote que en posiciones mas adelantadas, se sacrifica como el que más y cuando llego del Mallorca no destacaba en esa faceta. Ha ido convocado con la selección y si no fuera por la gran competencia que hay seria un fijo. Hoy en dia no me cabe duda de que seria titular indiscutible en el Madrid, bueno, si que tengo dudas por Mourinho, pero no me cabe dudas que seria una de las mejores parejas posibles para X.Alonos en el Madrid.

Lo de Valero es algo que sinceramente no entiendo, si Cazorla ha salido por 20 millones (siendo canterano del villarreal y el jugador mas querido por la afición) no creo que Valero hubiera salido por mucho más (Llego por 6 millones la pasada temporada del Mallorca). Esta adaptado a la liga, es canterano y no viene lesionado.

Sin minusvalorar a Sahin, jugador que no podemos juzgar hasta que no juege, no entiendo lo de Valero, para mi era prioridad absoluta su fichaje.
Me has leído el pensamiento, eso lo dije hace tiempo y es lo que sigo pensando, creo que Granero es tipo Valero, es un jugador con talento que puede dar la sorpresa y es posible que explote tarde, pero podría ser un titular en el futuro.

Parejo también podría ser de ese perfil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1368Mensaje

Paquete, no sirve, vaya basura de partido.

No, ahora en serio, que salao es Mou. Cinco minutazos, ea pa que los disfrutes :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1369Mensaje

5 minutos a la cuenta... vamos a ver sí de 5 en 5 juega algo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1370Mensaje

Debió entrar mucho antes
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1371Mensaje

A ver si significa que vá a contra con él más a menudo aunque lo dudo, con la recuperación de Kaka más Ozil y Di María pocas opciones le quedan.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1372Mensaje

se perdio parte de la pretemporada. Mou deberia ponerlo de inicio en algun partido para probarle
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1373Mensaje

¿Algún dia lo veremos delante de el doble pivote? es que me parece casi el sistema más lógico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1374Mensaje

Yo creo que no hay que verle en ningún sitio más que en el banquillo. Primero hay que saber a qué se juega, colocar bien al resto de jugadores y luego ya veremos qué pasa con los Granero, Albiol o Callejón.

Estamos con Di María sin saber qué hacer, con Ozil que no sabemos de qué juega, con Kaká de calzador... primero coloquemos a los primeras filas, y luego a ver qué pasa con el resto. Por delante del doble pivote debería estar Ozil.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1375Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no hay que verle en ningún sitio más que en el banquillo. Primero hay que saber a qué se juega, colocar bien al resto de jugadores y luego ya veremos qué pasa con los Granero, Albiol o Callejón.

Estamos con Di María sin saber qué hacer, con Ozil que no sabemos de qué juega, con Kaká de calzador... primero coloquemos a los primeras filas, y luego a ver qué pasa con el resto. Por delante del doble pivote debería estar Ozil.
Yo a Callejón lo veo capaz de ser de los primeras filas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1376Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no hay que verle en ningún sitio más que en el banquillo. Primero hay que saber a qué se juega, colocar bien al resto de jugadores y luego ya veremos qué pasa con los Granero, Albiol o Callejón.

Estamos con Di María sin saber qué hacer, con Ozil que no sabemos de qué juega, con Kaká de calzador... primero coloquemos a los primeras filas, y luego a ver qué pasa con el resto. Por delante del doble pivote debería estar Ozil.
Ya pero Ozil no lo hace.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1377Mensaje

granero no juega nada el pensara cobro y estoy tumbado en un sillon que lujo no? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1378Mensaje

PUes si con Sahin y Antiltop lesionado, Khedira que viene de lesión y Lass sin pretemporada juega 5 minutos....
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1379Mensaje

zam escribió:PUes si con Sahin y Antiltop lesionado, Khedira que viene de lesión y Lass sin pretemporada juega 5 minutos....
no es por nada zam,pero yo voy de vez en cuando al campo y gran parte del sector por lo menos donde yo me siento le llaman a granero "platanito" por que a tenido ya mas oportunidades que platanito,solo digo lo que escucho, no significa que yo lo piense.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1380Mensaje

ninorm escribió:
zam escribió:PUes si con Sahin y Antiltop lesionado, Khedira que viene de lesión y Lass sin pretemporada juega 5 minutos....
no es por nada zam,pero yo voy de vez en cuando al campo y gran parte del sector por lo menos donde yo me siento le llaman a granero "platanito" por que a tenido ya mas oportunidades que platanito,solo digo lo que escucho, no significa que yo lo piense.
A mi no me gusta. Lo he dicho varias veces, no le veo evolución. Pero si no se prueba en estas circunstancias no va a jugar nunca. No sé por qué Mou lo engaña.
Responder