El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Abel

#1841Mensaje

Samir Nasri escribió:pues eso pone en marca pero casi nunca juega a esa hora XD
Yo no me acuerdo de haber visto jugar al Madrid a las 17:00.

Pero enfin ya se vera.
THenesoR

#1842Mensaje

Daniel Alves se muestra muy tranquilo:
"No me preocupa que me miren con lupa"

EL CARIOCA NO SE FÍA DEL DEPORTIVO, EL PRÓXIMO RIVAL DEL SEVILLA

El lateral derecho del Sevilla Daniel Alves ha dejado claro que le es indiferente que se puedan poner en entredicho sus actuaciones y afirmó no tener ningún problema con el presidente de la entidad. Además elogió las cualidades de sus compañeros Palop y Kanouté antes las dudas que han disipado en algunos momentos del inicio de campaña.

El carioca no se deja intimidar por los ecos que aún puedan resonar de su pasada polémica con el Sevilla, cuando el club no aceptó las ofertas que hubo para traspasarle este verano, algo que al jugador le sentó especialmente mal, aunque lo cierto es que todo ello parece pertenecer ya al pasado. "Tampoco es algo que me preocupe, ya que sé lo que puedo aportar y lo que defendía. Si hay miradas con lupa a mi no me preocupan para nada. No tengo ningún problema con Del Nido. Lo único que hacía era defender mi interés y él, el el suyo y el de su club. No he tenido ningún problema, yo sigo pensando lo mismo y nunca he cambiado. Creo que él tampoco, pero si ha habido algún cambio aquí, de mi parte no ha sido", sentenció.

El zaguero se declara satisfecho, pese a todo, por su permanencia en Nervión. "Ya he hablado de que, poco a poco, iba a asimilar lo que había ocurrido conmigo. Sabía que había perdido una oportunidad magnífica de mejorar, pero la vida sigue y nunca dije que no iba a ser feliz, si me quedaba en el Sevilla".

El brasileño, de hecho, afirmó que está poniéndose a punto en el plano físico. "Sé que puedo aportar muchísimo para el Sevilla y, junto a mis compañeros, estamos trabajando para ese objetivo. Yo me siento muy importante en este club y creo que todos los futbolistas que forman parte de la plantilla hay que pensar que son importantes", sentenció.

Echó un capote a su compañero Palop

Alves fue más allá en la defensa del plantel del que forma parte, con especial mención al meta Palop, cuya titularidad parece estar en el aire, aunque el lateral puso en tela de juicio las especulaciones de la prensa al respecto. "Os equivocáis al poner en duda el pedazo de portero que tenemos, que tanto nos ha dado y que tanto nos tiene que dar. No veo dudas en esa posición. Tenemos un nivel muy alto en la portería. A Palop le pasa como a todos nosotros: que no le gusta perder ni encajar goles. pero hay veces en que no puedes hacer nada, y él sigue igual de profesional", espetó.

Sin embargo, Alves sabe que el Sevilla debe corregir los errores defensivos que está sufriendo en este inicio de campaña. "Es un poco complicado hablar de eso, porque aquí estamos todos para lo mismo. Si hay soluciones las tendrá el equipo y, si hay algún pequeño problema lo tendrá también el equipo. Estamos trabajando mucho para que esos errores no ocurran más, porque si nos hemos caracterizado por algo el año pasado ha sido por la forma de trabajar defensivamente, y por la calidad que tenemos en ataque. Debemos intentar unir otra vez esa base que teníamos, y seguir consiguiendo victorias".

No se fía del Deportivo

Por otro lado, desde el Deportivo de La Coruña, próximo rival liguero de los sevillistas, se ha calificado al grupo que dirige Juande Ramos de equipazo. "He tenido un entrenador que siempre decía que, cuando te echan mucha azúcar, hay que estar un poco preocupado. No tenemos que ilusionarnos, sabiendo que es muy complicado mantenernos donde hemos estado el año pasado. Pero tenemos un gran equipo", admitió.

Por último, Alves no pasó por el alto el peso específico que tiene Kanouté en el Sevilla. "Es un futbolista que nos aporta muchísimo, que es muy importante para nosotros, y a los futbolistas importantes siempre se les echa de menos en el equipo", concluyó.
THenesoR

#1843Mensaje

Luis García se encomienda al 'Kun' para ganar al Barça

EL ROJIBLANCO RECONOCE QUE "AGÜERO Y MESSI ESTÁN EN UN MOMENTO DULCE"

Luis García atendió a los micrófonos de Radio Marca en el aeropuerto de Kayseri antes de volver desde Turquía del partido de UEFA que el Atlético disputó este jueves ante el Erciyesspor (0-5) y dejó claro que los rojiblancos ya piensan en el encuentro de este domingo ante el Barça. "Esperemos que el Kun pueda decidir el partido en Barcelona", aclaró.

"El Atlético es un equipo compenetrado y si hacemos las cosas bien podemos ponérselo difícil al Barça", explicó el ex azulgrana, aunque reconoció que "el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo". Además, el jugador del Atlético señaló que "Messi y Agüero están en un momento dulce". "Esperemos que el Kun pueda determinar el partido", añadió. Luis García dio su punto de vista sobre la polémica con Ronaldinho: "La historia de Ronaldinho está generada por el entorno. Dinho no lo está notando".

Respecto al plano personal, Luis García intenta "ir ganando confianza" dentro de un equipo en el que se están "haciendo las cosas bien".

Pablo destaca el gran momento del Barça
Pablo Ibañez también atendió a Radio Marca y señaló que "el partido en campo turco siempre es difícil" pero que sin embargo ante el Erciyesspor "no hubo el ambiente que se esperaba y el partido fue cómodo. Es importante que nadie se lesionara. El encuentro fue bastante limpio", añadió Pablo sobre el 'miedo' rojiblanco a sufrir alguna baja en el trámite.

"Estamos con mucha moral, pero sabiendo que el Barça también está en un gran momento de forma", avisó Pablo, que no quiso apoyarse en los buenos resultados del Atlético las últimas temporadas en el Camp Nou explicando que "cada año es una historia": "Otros años hemos tenido fortuna y esperemos que pase lo mismo, pero va a ser difícil porque el Barcelona está muy bien".

Sobre el cambio radical del equipo en dos semanas, Pablo fue claro: "Hay que tener paciencia con el equipo. Hay jugadores de mucha calidad. Todos los de arriba están haciendo un gran papel". Y es que el Atlético lleva 17 goles a favor y ninguno en cotra.
THenesoR

#1844Mensaje

Fernando Torres es elegido mejor jugador del Liverpool

SUYOS FUERON EL 50 POR CIENTO DE LOS VOTOS DE LOS AFICIONADOS

El delantero español Fernando Torres ha sido votado como el mejor jugador del Liverpool en septiembre por parte de la hinchada del conjunto británico en la página oficial del club, siendo éste el segundo mes consecutivo en el que el jugador internacional consigue este galardón.

De hecho, el ariete del Liverpool ha 'arrasado' en la votación con un 50 por ciento de ventaja en los votos respecto al segundo puesto, que ocupa el centrocampista israelí Yossi Benayoun con un 8 por ciento, seguido de cerca por el argentino Javier Mascherano, con un 7 por ciento.

Los españoles Alvaro Arbeloa y Pepe Reina del conjunto inglés se han hecho con el 6 y el 5 por ciento de los votos, respectivamente. De esta manera, Torres sigue disfrutando del apoyo de la grada, ya que en el mes de agosto fue elegido también como el mejor jugador, en aquella ocasión con un 42 por ciento de los votos.
Angelito

#1845Mensaje

Abel escribió:

Pero enfin ya se vera.
yo tampoco... XD
THenesoR

#1846Mensaje

La UEFA expedienta al Celtic por el incidente en el partido ante el Milan

EL ORGANISMO ADEMÁS SE PLANTEA SANCIONAR A DIDA POR FINGIR

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario contra el Celtic de Glasgow como consecuencia del golpe recibido por el portero brasileño del AC Milan, Nelson Dida, por parte de un aficionado escocés en el partido que ambos equipos disputaron en el Celtic Park. El máximo organismo del fútbol europeo, cuya comisión de control y disciplina se reunirá para tratar el caso el próximo 11 de octubre, señaló que también podría tomar medidas contra el portero brasileño, ante las sospechas de que el futbolista hubiera fingido una agresión, por lo que pedirá explicaciones al club milanista sobre sus posterior sustitución.

El incidente se produjo en el minuto 90 del encuentro con el resultado de 2-1. El espontáneo, de 27 años de edad, saltó al terreno de juego y golpeó a Dida, que se giró y corrió detrás del espectador, para caer de repente al suelo y ser retirado en camilla, aunque desde el Milan se ha señalado que el jugador estará disponible para el partido del próximo domingo ante la Lazio.

El espectador, sin carné de abonado del club, y cuya identidad aún no ha sido revelada, fue arrestado por la policía local de Glasgow de forma inmediata y traslado a la comisaría de Strathclyde, donde prestó declaración. Este viernes el club escocés anunció, además, que no le volverá a permiti la entrada a ningún encuentro del equipo.

El Celtic, pese a que el Milan anunció que no presentará ninguna apelación al respecto, ahora podría ser multado o sancionado con la obligación de jugar sus encuentros a puerta cerrada si finalmente es encontrado culpable de fallos en la organización y de conducta inapropiada de sus seguidores.
THenesoR

#1847Mensaje

Samir Nasri escribió:
Abel escribió:

Pero enfin ya se vera.
yo tampoco... XD
En todos lados dicen a las 17:00...
THenesoR

#1848Mensaje

laSexta emitirá en abierto este fin de semana hasta cuatro encuentros de Liga Mediapro emitirá en exclusiva el Sevilla-Deportivo, Murcia-Betis y Zaragoza-Levante

LA EMPRESA NO CONCEDE LOS DERECHOS DE EMISIÓN A SOGECABLE

Tatxo Benet y Jaume Roures, Consejero y presidente de Mediapro, aseguraron este viernes que, en lo que resta de temporada, no van a dar señal de sus partidos a Sogecable, en referencia a los que jueguen en casa los ocho clubes de fútbol de Primera División que tienen acuerdo con ellos para 2006. Estos clubes son el Valencia, el Villarreal, el Levante, el Zaragoza, el Athletic de Bilbao, el Racing de Santander, el Sevilla y el Murcia, y cuando Mediapro se refiere a "nuestros partidos" alude a aquellos que estos clubes jueguen en casa, lo que permite a sus presidentes tomar la decisión de quién dispone de la señal televisiva.

Esto hace suponer que cuando todos estos clubes jueguen en casa sus partidos no podrán ser vistos en pago por visión, pero no siempre sucederá así. La decisión de cada presidente de cada uno de estos clubes sobre la señal, en muchos casos, se hará esperar hasta el último momento, por lo que no será fácil saber qué partidos podrán verse o no en pago por visión. Esta tónica podría extenderse durante lo que queda de competición de Liga de Fútbol Profesional en Primera División, reconocieron fuentes de Mediapro.

Tatxo Benet, presidente de Imagina, y Jaume Roures, presidente de Mediapro, explicaron que en el enfrentamiento de esta productora con Sogecable por los derechos de televisión de los partidos de fútbol se ha llegado a una ruptura total. Hace casi dos meses estalló el enfrentamiento debido a que Mediapro llegó a acuerdos con los clubes de fútbol, con todos, para explotar sus derechos televisivos, a partir de 2009, y con los citados en 2007, a los que se sumarán Barcelona y Madrid en 2008, dijo Benet.

Primero Sogecable cortó la señal, luego no aceptó un acuerdo entre la Liga y Audiovisual Sport y "ahora hemos entrado en una tercera etapa", dijo Benet. "Sogecable intenta impedir que tengamos acceso a los partidos y nosotros no vamos a dar señal a Sogecable de nuestros partidos, que podrán verse en abierto en directo o diferido", dijo. "Lamentablemente, esta va a ser la tónica el resto del campeonato, porque Sogecable no quiere llegar a ningún acuerdo y solo nos queda esperar a ver qué dicen los tribunales sobre este asunto", concluyó.
Joaky

#1849Mensaje

Buffon firmó un precontrato con el Milán
Fue la pasada primavera cuando el portero de la Juventus selló un preacuerdo con el club milanista por cuatro años a razón de 6 millones de euros por temporada.

Según La Gazzetta dello Sport, Gianluigi Buffon, portero de la Juventus de Turín, firmó, la pasada primevera, un precontrato con el Milán para jugar en San Siro por cuatro temporadas a razón de seis millones de euros. El problema fue que, cuando la operación estaba cerrada por parte de la directiva rossonera, apareció Silvio Berlusconi, presidente del Milán, para dar marcha atrás y romper el compromiso que unía al portero con el club transalpino.

Berlusconi prefirió ampliar el contrato de Dida hasta 2010 al no estar dispuesto a pagar a la Juve los 25 millones de euros que pedía por Buffon.

Esta situación provocó que el meta italiano se quedara en Turín y que el Milán tenga que seguir lamentando las 'cantadas' de Dida, que no está en su mejor momento de forma y que es noticia no por sus paradas sino por acciones como la sucedida ayer en en el encuentro que el Milán disputó contra el Celtic y en el que el portero simuló haber sido agredido de gravedad por parte de un aficionado del club escocés (que simplemente le rozó la cara) cuando su equipo iba perdiendo el partido.
Joaky

#1850Mensaje

Ricardo Carvalho, al Milán en enero
El club 'rossonero' estaría interesado en concretar el fichaje del portugués, visiblemente afectado tras la marcha de José Mourinho, en el mercado invernal.

Ricardo Carvalho podría fichar por el Milán en enero o, al menos, así lo revela el diario portugués O Jogo que asegura que el club rossonero quiere cerrar la incorporación del defensa durante el mercado invernal. Los milanistas saben que Ricardo Carvalho está 'tocado' por la marcha de José Mourinho y querrían aprovechar la situación para convencerle que su destino está en San Siro.

Con Carvalho el Milán, que esta temporada no está rindiendo a la altura de lo esperado, podría apuntalar su zaga con un defensa de garantías que posee una gran calidad y una capacidad de liderazgo que podría llevarle a recoger el testigo que, dentro de poco, dejará Paolo Maldini.

Para lograr su fichaje, no obstante, los rossoneros ya saben que tendrán que rascarse el bolsillo, puesto que, el Chelsea invirtió unos 30 millones de euros en él y los blues quieren sacar tajada de una posible venta del jugador, quién por cierto, reveló hace unos días que rechazó una oferta del Real Madrid.
"Yo tenía una fantástica oferta del Real Madrid y me quedé aquí por Mourinho. No puedo creer que haya pasado esto porque es el mejor entrenador del mundo", reveló Carvalho.
Joaky

#1851Mensaje

Txiki Begiristain y Roberto de Assís tratan el futuro de Ronaldinho
El secretario técnico del Barcelona y el hermano y representante del azulgrana mantuvieron una reunión en la que trataron el futuro del crack.

Según revela el diario Sport, Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, y Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho, tuvieron, ayer por la tarde, una reunión en la que trataron el futuro del crack, acosado por las críticas estos últimos meses.

Al parecer, y según revela el citado rotativo barcelonista, Txiki confesó al agente de Ronaldinho que quieren que el brasileño continúe en el club dado que confían en que pronto llegará la recuperación completa de Ronnie y que éste volverá a ser, tal y como confirmó Begiristain hace unos días, el que les hacía "babear".

Roberto de Assís, por su parte, acogió de buen grado las palabras del secretario técnico azulgrana y le reveló que Ronaldinho está muy comprometido con el club barcelonista y que su intención es la de continuar en la órbita culé por más que no dejen de lloverle ofertas de clubes como el Chelsea o el Milán.

Así, con este buen ambiente de fondo, se cerró la cumbre por Ronaldinho, habrá que ver si realmente este "buen rollo" sigue por mucho tiempo o si dentro de poco se volverá a especular, de nuevo, con la posible marcha de Ronnie.
THenesoR

#1852Mensaje

Imagen

El domingo en el Camp Nou a las 17:00 se verán las caras...
THenesoR

#1853Mensaje

El Atlético se hace grande en el Camp Nou

ES EL ÚNICO VISITANTE QUE HA GANADO ALLÍ EN LIGA EN LOS ÚLTIMOS 46 MESES

Desde que el 6 de diciembre de 2003 el Real Madrid ganara en el Camp Nou, nadie lo ha vuelto a hacer en Liga salvo el Atlético de Madrid. En casi cuatro años, el único capaz de profanar el templo blaugrana en la competición doméstica ha sido el equipo rojiblanco, y además lo ha hecho por dos veces (2004-2005 y 2005-2006). A estas dos victorias se suma el empate cosechado la pasada temporada. En Barcelona ya saben cómo se las gasta el club colchonero, respetado allí, y más ahora con el ‘Kun’ en racha.

En los últimos tiempos, los pocos coletazos de grandeza que ha mostrado el Atlético han sido en el coliseo azulgrana. Como si de repente se acordara de quién es, del peso de su historia, el equipo del Manzanares se crece en el Camp Nou. Su rendimiento allí es inversamente proporcional al que tiene en el Bernabéu. No pierde como visitante ante los culés desde la primera temporada de Rijkaard (2003-2004), cuando lo hizo por 3-1.

Si hay que poner nombre y apellido al protagonista de esta racha rojiblanca en el Camp Nou ese no es otro que Fernando Torres. El ‘Niño’ fue el principal artífice del 0-2 de la campaña 2004-2005 y del 1-3 de la 2005-2006 al hacer sendos dobletes. La ausencia de Torres será, pues, un alivio para Valdés, Puyol y compañía, aunque enfrente tendrán una nueva amenaza que ya marcó el año pasado en el mismo escenario: el ‘Kun’ Agüero.

En estos últimos 46 meses, además del Atlético, sólo Zaragoza (en la Copa del Rey) y Liverpool (en la Champions) han conseguido salir victoriosos del Camp Nou. El Barça se siente muy fuerte en su estadio, donde su fútbol ofensivo no suele encontrar respuesta en los rivales. Sin embargo, el Atlético, que ha caído en los últimos años en plazas de segunda y tercera fila, parece tener la llave para sacar ‘tajada’. Cosas del fútbol y de los Barcelona-Atlético.
puyol

#1854Mensaje

jaja amos lionel q tu puedes
THenesoR

#1855Mensaje

Diarra, Etoo y Touré ya son comunitarios

LA RFEF APLICA UN ACUERDO ENTRE LA UE Y LA ACP QUE LO HACE POSIBLE

La junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió aplicar desde esta viernes en el fútbol español un acuerdo firmado en el año 2000 entre la Unión Europea (UE) y la Asociación de los estados de África, el Caribe y el Pacífico (ACP), que reconoce como comunitarios a los trabajadores en territorio europeo de los citados países, que son 77.

Según informaron fuentes de la RFEF, el pasado mes de julio Real Madrid y Getafe solicitaron a la Federación que sus jugadores Diarra (Mali) y Uche (Nigeria) recibieran el trato de comunitarios en virtud del artículo 13, apartado 3 del "Acuerdo de Cotonú (Benín)", suscrito en el año 2000 por la UE y la ACP.

La RFEF consultó entonces con la UEFA y la FIFA sobre la aplicación de esta normativa y la respuesta de ambos organismos fue que el acuerdo de Cotonú fue incluido en el diario de las Comunidades Europeas del año 2000 y posteriormente refrendado por las Cortes Españolas en abril del año 2006.

"Esto quiere decir que a partir de este momento los jugadores de estos países que juegan en España serán considerados comunitarios y también los que se fichen de aquí en adelante", explicó a EFE Jorge Carretero, portavoz de la Junta Directiva reunida.Carretero anunció también que la RFEF emitirá una circular para explicar con detalle esta nueva situación en el fútbol español, ya que "trasciende los reglamentos deportivos y entra en política de estados".

Éstos son los nuevos comunitarios

Diarra (Real Madrid) - Mali
Eto'o (Barcelona) - Camerún
Touré (Barcelona) - Costa de Marfil
Kalu Uche (Almería) - Nigeria
Ikechukwu Uche (Getafe) - Nigeria
Arouna Koné (Sevilla) - Costa de Marfil
Ettien (Levante) - Camerún
Webó (Osasuna) - Camerún
THenesoR

#1856Mensaje

puyol escribió:jaja amos lionel q tu puedes
vamos kun, tu puedes!! XD y nos haces un favor!! [-o<
puyol

#1857Mensaje

lionel ronaldinho y henry la van a liar amosssssssssssss q arde madrid jaja abel la fotito
Abel

#1858Mensaje

puyol escribió:lionel ronaldinho y henry la van a liar amosssssssssssss q arde madrid jaja abel la fotito
Que te digo yo que cada vez veo mas fuego coño.

Esa foto tiene algo raro.
puyol

#1859Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:lionel ronaldinho y henry la van a liar amosssssssssssss q arde madrid jaja abel la fotito

jaja haber si la encuentro y te la cuelgo jajaja tiene algo raro
Abel

#1860Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:

jaja haber si la encuentro y te la cuelgo jajaja tiene algo raro
Que si, que si, ya te digo yo que si.

Pero tio cada vez arde mas el escudo ese.
Cerrado