Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#721Mensaje

No lo está haciendo nada mal, esa es la verdad. Yo coincido con rupeni y supongo que con muchos foreros es que sin Pepe, debería formar el centro de la defensa junto a Albiol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#722Mensaje

Me hace gracia que el compañero Steven no se baja del burro ni a tiros jej

Están convirtiendo a Varane en mártir de las injusticias, cuando lo único que se ha dicho es que en dos partidos ha estado bien, que aún hay que verle y que lo mismo que se le ve elegante, se le nota algo blando atrás quizá por el carácter retraído que tiene... no lo sé. Habrá que verle.

No sé ni cómo tiene tanta bola este hilo... :roll: madre mía. Por dos partidos ni es un paquete, ni es el nuevo Hierro que si estuviese en el barça nos echaríamos las manos a la cabeza... ¡pero si no lo hemos visto nada!.
Borrar usuario 13322

#723Mensaje

Del Bosque tiene que apresurarse a convocarlo antes de que vaya a la absoluta de Francia. Es broma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#724Mensaje

hitzeko escribió:Me hace gracia que el compañero Steven no se baja del burro ni a tiros jej

Están convirtiendo a Varane en mártir de las injusticias, cuando lo único que se ha dicho es que en dos partidos ha estado bien, que aún hay que verle y que lo mismo que se le ve elegante, se le nota algo blando atrás quizá por el carácter retraído que tiene... no lo sé. Habrá que verle.

No sé ni cómo tiene tanta bola este hilo... :roll: madre mía. Por dos partidos ni es un paquete, ni es el nuevo Hierro que si estuviese en el barça nos echaríamos las manos a la cabeza... ¡pero si no lo hemos visto nada!.
Toda la razón del mundo,pero si estuviese en el Barça seria Varanenbauer para toda la prensa,y por supuesto como tiene 18 años de la cantera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#725Mensaje

hitzeko escribió:Me hace gracia que el compañero Steven no se baja del burro ni a tiros jej.

Me podrias explicar la frase????

Sobre lo demas pues te digo lo mismo cada quien ve lo que le conviene o quiere ver, yo le vi mas beneficios que prejuicios ( mira q desde q estoy en el foro es el unico jugador q e defendido asi ) yo no digo q compartan mi versión o q sean discos rayados diciendo mis palabras pero me gustaria q reconocieran q tiene una buena pinta, y q a echo un buen trabajo, respeto que tu digas q no le viste nmada sorprendente, ok lo respeto pero no comparto tu opinión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#726Mensaje

steven2409 escribió:
hitzeko escribió:Me hace gracia que el compañero Steven no se baja del burro ni a tiros jej.

Me podrias explicar la frase????

Sobre lo demas pues te digo lo mismo cada quien ve lo que le conviene o quiere ver, yo le vi mas beneficios que prejuicios ( mira q desde q estoy en el foro es el unico jugador q e defendido asi ) yo no digo q compartan mi versión o q sean discos rayados diciendo mis palabras pero me gustaria q reconocieran q tiene una buena pinta, y q a echo un buen trabajo, respeto que tu digas q no le viste nmada sorprendente, ok lo respeto pero no comparto tu opinión.
A mi también me gusta Varane, tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#727Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:Me hace gracia que el compañero Steven no se baja del burro ni a tiros jej

Están convirtiendo a Varane en mártir de las injusticias, cuando lo único que se ha dicho es que en dos partidos ha estado bien, que aún hay que verle y que lo mismo que se le ve elegante, se le nota algo blando atrás quizá por el carácter retraído que tiene... no lo sé. Habrá que verle.

No sé ni cómo tiene tanta bola este hilo... :roll: madre mía. Por dos partidos ni es un paquete, ni es el nuevo Hierro que si estuviese en el barça nos echaríamos las manos a la cabeza... ¡pero si no lo hemos visto nada!.
Toda la razón del mundo,pero si estuviese en el Barça seria Varanenbauer para toda la prensa,y por supuesto como tiene 18 años de la cantera.
Te me has adelantado, yo estaba a unos cuantos partidos buenos suyos para llamarle así

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#728Mensaje

Varane es 'Don Limpio': Ni una falta en tres partidos


Un dato destaca sobre todos los demás en las espectaculares estadísticas de Varane: no ha hecho ni una sola falta en los tres partidos que lleva disputados, dos en Liga y uno en Champions. Un registro llamativo en cualquier caso -Cristiano, por ejemplo, lleva ya seis en el campeonato doméstico-, pero especialmente tratándose de un defensa.

El dato habla de la suficiencia y la madurez con que el joven central ha afrontado su debut como madridista. Varane no sólo ha dejado buenas sensaciones, también ha dejado claro que no acusa la presión del estreno. Ha jugado con tranquilidad y sin excesos. Y es que Varane no es sólo Don Limpio, es que tampoco protesta. Así que además de no hacer faltas tampoco ha visto ninguna tarjeta amarilla.

La principal baza del joven defensa para esquivar las faltas es su espectacular físico. Su gran poderío le permite ir sobrado en el juego aéreo y también anticiparse con facilidad a los rivales por su gran zancada. "Además, para lo joven que es tiene un gran sentido táctico y siempre está bien colocado", apuntan en el club.
buena salida de balón

Varane es el central silencioso. Defiende sin hacer mucho ruido. Sin embargo, tiene una gran influencia en el juego, tanto en defensa como en ataque. En los tres partidos que ha disputado, el joven central francés ha recuperado 18 balones, ha interrumpido 14 jugadas del rival y realizado 37 despejes. Unos registros considerables que hablan muy bien de su labor defensiva.
Pero en el juego ofensivo también destaca, y no sólo por el hecho de que ya se haya estrenado como goleador ante el Rayo. Varane participa en la creación del juego y lo hace con bastante solvencia. Ha sido protagonista en 115 jugadas y ha dado 159 pases buenos por sólo 13 malos. Conclusión: no se esconde en la elaboración del juego y solventa la papeleta con solvencia.

Otro punto fuerte de Varane es su importancia en las jugadas de estrategia. El francés va de cine en el juego aéreo y se ha convertido en una arma ofensiva en las jugadas de estrategia. A balón parado llegó su gol ante el Rayo y en otras ocasiones ya remató con peligro. Su 1,91 de altura da mucho juego a Mourinho para su laboratorio, aparte de evitarle muchos problemas a la hora de defender acciones del rival.

Varane ha superado con nota su estreno en un equipo en el que últimamente se mira con lupa a los centrales. El central ha trasladado al terreno de juego las buenas sensaciones que venía dejando al cuerpo técnico en los entrenamientos.

Fuente: Marca.com

---

Magnífico, que futuro que le veo al chico =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#729Mensaje

Eso no sirve de nada aca man, ni aunque juegue mejor q Hierro aca no sirve de nada, es un tio sin sangre y q no hace nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#730Mensaje

Pues mi frase iba justamente por el comentario que acabas de hacer. Que estamos reconociendo que tiene sus cosas positivas, y opinamos sobre las otras negativas que le vemos... pero tú lo ves todo o blanco o negro.

Es el mejor central joven del mundo, y el que no siga esta pauta es que para él es un paquete... :roll: Deberías tener la mente más abierta a las opiniones y no obcecarse en que aquí tenemos cruzado a Varane... simplemente opinamos de lo que vemos, y que se le vea blandito o que en el primer partido no se le viese nada (fue en el segundo cuando exhibió mucha entereza) no quiere decir que siempre que hablemos de Varane vayamos con predisposición de lapidarlo.

Es muy joven y habrá que seguirle, pero si nos suscita una opinión no hay nada malo en verterla aquí sin pensar que es un muerto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#731Mensaje

para tener sangre no es necesario coser a patadas al contrario, prefiero francamente el intento de jugar limpio de varane que las jugadas al limite de pepe, que al final siempre le caza el árbitro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#732Mensaje

Yo lo que no entiendo es el MODO: Para decir que el futbolista del Madrid que me gusta es bueno, digo que otro en su puesto es una mierda...

No sé a qué vino meter Albiol en este tema, la verdad...
aepit

#733Mensaje

Hoy volverá a ser titular?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#734Mensaje

aepit escribió:Hoy volverá a ser titular?
Tanto él como Albiol, no hay más
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#735Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:Hoy volverá a ser titular?
Tanto él como Albiol, no hay más
no hay mas? :? :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#736Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
David_RM escribió:
aepit escribió:Hoy volverá a ser titular?
Tanto él como Albiol, no hay más
no hay mas? :? :? :?
Pepe y Carvalho están lesionados
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#737Mensaje

Igual juega Arbeloa y Ramos de central junto a Varane.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#738Mensaje

lo unico bueno de las lesiones de pepe y carvalho es que varane va a tener mas minutos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#739Mensaje

"Mourinho sabe lo que necesito, me hace mejor"

Sobre la no convocatoria con la absoluta de Francia,
Varane dice que no piensa en ello, y que ni siquiera
"ha habido conversación telefónica con Blanc al respecto".



"Va todo muy rápido, es verdad. Hace un año ni me entrenaba con los profesionales del Lens, estaba en el filial, y este año ya visto la camiseta del Madrid en el Bernabéu. Es un estadio grandioso. Me di cuenta de en qué me estaba metiendo cuando llegué al aeropuerto, entre en otro mundo", dice el galo.

Sobre su nuevo técnico, Jose Mourinho, asegura que sabe perfectamente cómo dirigir su desarrollo: "Me aporta la exigencia de máximo nivel. Soy un jugador joven, y él sabe lo que necesito. Está tratando de hacerme un jugador más completo". El zaguero tiene también un importante apoyo en la dirección deportiva, donde se encuentra el responsable de que vista de blanco: "Zidane es un buen consejero, me ayuda a integrarme con los compañeros, en el club y en la ciudad".

En cuanto a su comienzo en el club blanco, en el que ha sido titular en los últimos encuentros e incluso ha marcado un tanto, dice que "la felicidad es completa", pero apunta que intenta "dar un paso atrás, poner distancia con el entorno y no subir a las nubes. Los compañeros y la familia ayudan mucho en eso".

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... sftb_5/Tes
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#740Mensaje

Hoy sale en Marca que Varane ha recomendado al RM a su compañero de la francesa s-21, Eliaquim Mandala, uno de los centrales más prometedores de Francia fichado, cómo no, por el Oporto levantándoselo al Arsenal y Valencia entre otros.
El año pasado era el baluarte de la defensa del Standard y compañero de Opare.
Responder