Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1641Mensaje

jd23 escribió:Cuanto le falta :? ?
el 27/08/2011 mou dijo lo de la lesion y le dieron 2meses, segun el mismo sahin lleva una semana de adelanto y eso cae exactamente el 20 de octubre.

Para mi q debuta lo primeros dias de noviembre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1642Mensaje

Arriesgarlo 0 por dios!! Que vuelva cuando esté 100%
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1643Mensaje

Hasta que no le vea en el campo no quiero ni pensar en cuándo volverá.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1644Mensaje

Esperemos que se recupere bien y vuelva a tope. Yo no se como nos saldra pero en Dortmund lo estan echando un huevo de menos, sin el parecen otros, han bajado un monton el nivel.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1645Mensaje

Elchori escribió:Esperemos que se recupere bien y vuelva a tope. Yo no se como nos saldra pero en Dortmund lo estan echando un huevo de menos, sin el parecen otros, han bajado un monton el nivel.


si el dortmund la esta pasando bastante mal sin el.. gotze no tiene quién le haga llegar las pelotas.. pero bueno que se olviden que sahin ya es merengue jajaja le podemos vender a granero o pedir su sesion jajaja... estoy muy ansiosa de verlo jugar.. despues de mucho tiempo sin ver ese numero 5 en el campo..
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1646Mensaje

Stiffmeister escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Ya lo creo
Yo mas diria, "¿ PARA CUANDO PODRE JUGAR?"
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1647Mensaje

Este inoportuno percance con la lesión, va a terminar por generar tanta pero tanta expectativa sobre este chico, que a los primeros 5 partidos que no se adapte lo vamos a querer colgar de sus partes intimas del travesaño de uno de los arcos del bernabeu... :roll:

Sahin no es un salvador, es un buen jugador...no pensemos que va a ser la solución inmediata a nuestros problemas en el medio campo, porque ya hemos visto desfilar nombres por allí y el único que termina dando la talla es xabi alonso...los demás son moneda de cambio...plasmar un medio campo fuerte, no lleva 10 min...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1648Mensaje

moesislac escribió:Este inoportuno percance con la lesión, va a terminar por generar tanta pero tanta expectativa sobre este chico, que a los primeros 5 partidos que no se adapte lo vamos a querer colgar de sus partes intimas del travesaño de uno de los arcos del bernabeu... :roll:

Sahin no es un salvador, es un buen jugador...no pensemos que va a ser la solución inmediata a nuestros problemas en el medio campo, porque ya hemos visto desfilar nombres por allí y el único que termina dando la talla es xabi alonso...los demás son moneda de cambio...plasmar un medio campo fuerte, no lleva 10 min...
Si, es peligrosa la expectación que se está generando alrededor del chico como el salvador del medio campo. Como luego no funcione...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#1649Mensaje

moesislac escribió:Este inoportuno percance con la lesión, va a terminar por generar tanta pero tanta expectativa sobre este chico, que a los primeros 5 partidos que no se adapte lo vamos a querer colgar de sus partes intimas del travesaño de uno de los arcos del bernabeu... :roll:

Sahin no es un salvador, es un buen jugador...no pensemos que va a ser la solución inmediata a nuestros problemas en el medio campo, porque ya hemos visto desfilar nombres por allí y el único que termina dando la talla es xabi alonso...los demás son moneda de cambio...plasmar un medio campo fuerte, no lleva 10 min...
Tampoco lleva 8 temporadas :lol:
Borrar usuario 4146

#1650Mensaje

De verdad ven a Sahin como la solución a los problemas :?: :?: :?:

Yo lo veía cuando lo ficharon como el suplente de Alonso... supongo que a falta de pan...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1651Mensaje

moesislac escribió:Este inoportuno percance con la lesión, va a terminar por generar tanta pero tanta expectativa sobre este chico, que a los primeros 5 partidos que no se adapte lo vamos a querer colgar de sus partes intimas del travesaño de uno de los arcos del bernabeu... :roll:

Sahin no es un salvador, es un buen jugador...no pensemos que va a ser la solución inmediata a nuestros problemas en el medio campo, porque ya hemos visto desfilar nombres por allí y el único que termina dando la talla es xabi alonso...los demás son moneda de cambio...plasmar un medio campo fuerte, no lleva 10 min...
Es mejor olvidarlo un pokito :lol: y que cuando le toque jugar, que dependa de el que se hable bien de el! Porque mucha expectativa como que es muy malo, porque como vos decis, tanto esperar y a la hora de la hora nada de nada, eso seria mas doloroso!!

Aunque claro es de esperarse, luego de una lesion y sobretodo adaptarse al futbol español fijo le va a costar, aun jugando hay que darle tiempo para que se adapte, OJO! no mucho tiempo pero hay que esperar un poco mas.!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1652Mensaje

Pues yo creo que al revés, se ha enfriado la expectación que traia, eso de venir de 5 titular, junto a Xabi, mejor de la Bundesliga.... su lesión ahora nos deja dudas respecto a su forma, si se pondrá a tope y cuando, si no se lesionará más... todos esperamos mucho de él, pero esta pedazo y sospechosa lesión ahora nos deja a la expectación de 1º si cogerá la forma antes que nada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1653Mensaje

Lo mejor seria que empiece de 0 y sin presiones.A estas alturas con los médicos que tenemos me conformo con que no recaiga de nuevo.
Borrar usuario 4146

#1654Mensaje

Para empezar de 0 y sin presiones hay muchos clubes en segunda...

En el Real Madrid la exigencia es máxima desde el primer momento, lo cierto es que Sahin no es un salvador ni creo que venga a resolver los problemas de juego del equipo. Cuando mucho se tiene la esperanza de que mejore un poco la media.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1655Mensaje

Pos yo no espero que sea la solucion, lo que espero es que aporte algo diferente al medio campo y sea el acompañante ideal para Xabi o en su defecto un suplente de garantias para el.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1656Mensaje

ya lleva tres dian con trabajo de gimnasio y campo (no con sus compañeros son trotes y ejercicios con el balon)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1657Mensaje

willi escribió:Pos yo no espero que sea la solucion, lo que espero es que aporte algo diferente al medio campo y sea el acompañante ideal para Xabi o en su defecto un suplente de garantias para el.
Es que esa sería la solución. :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1658Mensaje

Cuanto tiempo le falta para ´´recuperarse´´? :oops:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1659Mensaje

SERGIODX escribió:Cuanto tiempo le falta para ´´recuperarse´´? :oops:
Un mes.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1660Mensaje

Javi18 escribió:
SERGIODX escribió:Cuanto tiempo le falta para ´´recuperarse´´? :oops:
Un mes.
mas otro (jugando) en lo que va agarrando ritmo
Responder