Grandes jugadores que dejó escapar el Madrid

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#61Mensaje

kikolo escribió:
analamarrana escribió:realmente no hay buenos jugadores que jueguen en el amdrid, hay jugadores que se entienden con el amdrid, porque recuerdo que lass en su equipo anterior no destacaba nada, y aqui lass, es un crack =D>
para mi lass es un crack tambien, espero que no se vaya. aunque con pellegrini haciéndole chupar banquillo, creo que querrá irse si esto no cambia. lass, según las malas lenguas, se picó con pellegrini porque sacó a mamadu diarra (el peor del equipo ahora mismo en mi opinión) en vez de a él, con las ganas que tenia de jugar en francia... lass ha sido sacrificado porque decían que el madrid con él era demasiado defensivo y el juego no brillaba, pero el verdadero problema es que el madrid no tiene ningun centrocampista creador, solo guti. lo suyo es que lass juegue con xabi al lado y van der vaart y guti por delante de ellos como ocurrió ayer.
A Lass le reservo en ese partido porque tenia una amarilla, no quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado si hubieramos jugado en el Bernabeu sin Xabi y sin Lass :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

Pues si se enfada por que el entrenador ponga a un compañero suyo en vez de a el ya se puede ir del Madrid
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#63Mensaje

David_RM escribió:Pues si se enfada por que el entrenador ponga a un compañero suyo en vez de a el ya se puede ir del Madrid
+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

Imagen

Uno de los mejores mediocentros que he visto en mi vida =D> =D>

GRANDE CLARENCE!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#65Mensaje

degas escribió:Imagen

Uno de los mejores mediocentros que he visto en mi vida =D> =D>

GRANDE CLARENCE!!
Es ENORME, con la edad que no tiene y aun no ha perdido la calidad (el otro dia no se contra que equipo, metio un golazo bestial), el fisico se nota que ha perdido. Pero si, es y ha sido un jugar brutal. =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

Santillana1902 escribió:
degas escribió:Imagen

Uno de los mejores mediocentros que he visto en mi vida =D> =D>

GRANDE CLARENCE!!
Es ENORME, con la edad que no tiene y aun no ha perdido la calidad (el otro dia no se contra que equipo, metio un golazo bestial), el fisico se nota que ha perdido. Pero si, es y ha sido un jugar brutal. =D> =D>
[youtube]u4WdIi28zRA[/youtube]


FORZA MILAN!!!
aepit

#67Mensaje

A la lista de jugadores que dejamos escapar debería estar Pato también, tengo entendido que tuvimos la posibilidad de ficharlo por menos de 10 kilos y con Kaká lo mismo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#68Mensaje

¿Y Neymar? El Madrid debió de traerse a la familia del chaval para que se fuese adaptando a Madrid, así ahora nos ahorraríamos 50 millones de €.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#69Mensaje

aepit escribió:A la lista de jugadores que dejamos escapar debería estar Pato también, tengo entendido que tuvimos la posibilidad de ficharlo por menos de 10 kilos y con Kaká lo mismo.
A mi Pato no me parece mejor que Benzema o el Pipa
aepit

#70Mensaje

Santillana1902 escribió:
aepit escribió:A la lista de jugadores que dejamos escapar debería estar Pato también, tengo entendido que tuvimos la posibilidad de ficharlo por menos de 10 kilos y con Kaká lo mismo.
A mi Pato no me parece mejor que Benzema o el Pipa
No se que decirte, no creo que llegue a ser mejor que Benzema, pero le veo más potencial que al pipa y es más joven que ambos, aún no ha explotado, tiene 22 años y por menos de 10 kilos fue una gilipollez no ficharlo y lo mismo pasó con Kaká.
aepit

#71Mensaje

1)Ronaldinho
2)Diego Milito
3)Diego Forlán
4)David Villa
5)Clarence Seedorf
6)Makelele
7)Etoo
8)Mata
9)Diego
10)Zlatan Ibrahimovic
11)Iniesta
12)Kaká
13)Pato
14)Negredo
15)Soldado
16)Neymar
hazard
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2011

#72Mensaje

aepit escribió:1)Ronaldinho
2)Diego Milito
3)Diego Forlán
4)David Villa
5)Clarence Seedorf
6)Makelele
7)Etoo
8)Mata
9)Diego
10)Zlatan Ibrahimovic
11)Iniesta
12)Kaká
13)Pato
14)Negredo
15)Soldado
Y ETTO
16)Neymar
hazard
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2011

#73Mensaje

hazard escribió:
aepit escribió:1)Ronaldinho
2)Diego Milito
3)Diego Forlán
4)David Villa
5)Clarence Seedorf
6)Makelele
7)Etoo
8)Mata
9)Diego
10)Zlatan Ibrahimovic
11)Iniesta
12)Kaká
13)Pato
14)Negredo
15)Soldado
16)Neymar
Y ETTO
aepit

#74Mensaje

Etoo ya estaba puesto.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#75Mensaje

degas escribió:Imagen

Uno de los mejores mediocentros que he visto en mi vida =D> =D>

GRANDE CLARENCE!!
para mi , el jugador perfecto en esa posicion , para el equipo ideal de la historia del futbol
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#76Mensaje

ronaldinho, milito y etoo
Responder