El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ozil10RM

#29001Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Me acabo de enterar en varios blog de mi pueblo ALGETE cristiano ronaldo en julio hizo pruebas sobre el documental de ahora en una zona deportiva donde yo me parti la pierna hace un año DIOSSSSS CR7 HA ESTADO AKI QUE ILUSION :lol:
SACADO DE UN BLOG:
► 28.09.2011. Leemos en un diario nacional que "el pasado julio Cristiano Ronaldo se sometió (en la localidad madrileña de Algete) a unos tests físicos diseñados por una universidad inglesa, que incluían pruebas de velocidad. Compartió las pruebas, en calidad de invitado y rival de lujo, el hombre más rápido de España, Ángel David Rodríguez, plusmarquista nacional de los 100 metros lisos. Los dos deportistas disputaron una carrera de 25 metros sobre una pista de césped artificial.
ozil10RM

#29002Mensaje

SACADO DE PÚBLICO: http://www.publico.es/deportes/397819/a ... ra-carrera (EN LA PARTE BAJA DE LA NOTICIA)

El test secreto de CR7
El pasado julio Cristiano Ronaldo se sometió (en la localidad madrileña de Algete) a unos tests físicos diseñados por una universidad inglesa, que incluían pruebas de velocidad.

Compartió las pruebas, en calidad de invitado y rival de lujo, el hombre más rápido de España, Ángel David Rodríguez, plusmarquista nacional de los 100 metros lisos con una marca de 10.14. Los dos deportistas disputaron una carrera de 25 metros sobre una pista de césped artificial. Ganó el velocista de Móstoles, que aventajó en 0.30 al portugués a pesar de que la distancia era muy corta. "Eso vino a desmontar un poco la idea de que Cristiano es rápido, porque 30 centésimas en 25 metros equivalen a 1.20 en una carrera de 100 metros. Mi opinión es que Cristiano no bajaría de 11.50 en los 100 metros lisos", señala el atleta. Tanto Cristiano como Rodríguez se sometieron a una segunda prueba de velocidad muy diferente. Se trataba de imitar los movimientos de un futbolista regateando en carrera y se dispuso un eslalon cronometrado. Ahí ganó el portugués.

"A mi no me sorprendió que le rebasara el otro día Ballesteros confiesa Rodríguez y creo que hay más que le pueden ganar. Por ejemplo, estoy seguro de que Di María le derrotaría en una prueba de 100 metros. En lo que sí es rápido Cristiano es conduciendo el balón. Ahí sí arrasa". Cuando recupere la forma, claro.
Alvaro

#29003Mensaje

.
ozil10RM

#29004Mensaje

Alvaro escribió:.
joderr.... :? :? :? :?
Santillana1902

#29005Mensaje

Todo ha degenerado mucho, cada vez hay mas gentuza. Vallecas se esta poniendo igual, cada dos por tres una pelea sino en un sitio en otro.
Ankrus

#29006Mensaje

Santillana1902 escribió:
Todo ha degenerado mucho, cada vez hay mas gentuza. Vallecas se esta poniendo igual, cada dos por tres una pelea sino en un sitio en otro.

Una pena como está decayendo el mundo.
Santillana1902

#29007Mensaje

Ankrus escribió:
Santillana1902 escribió:

Pero la cosa no va por razas. Es todo muy universal e idilico. Todos iguales, arios, sudamericanos, negros etc. sino unos otros. Los Bukaneros tampoco se salvan por cierto :lol:
raulista1301

#29008Mensaje

yo creo que degenera la especie humana en general... cada vez más gentuza en todos lados
Ankrus

#29009Mensaje

raulista1301 escribió:yo creo que degenera la especie humana en general... cada vez más gentuza en todos lados
No me extrañaría que en el 2012 se acabase el mundo.
David_RM

#29010Mensaje

Hay determinados ambientes que es mejor no pisarlos, y que si los pisas ya sabes a que te atienes. Y con esa edad...
Alvaro

#29011Mensaje

Santillana1902 escribió:
Ankrus escribió:
Santillana1902 escribió:

Pero la cosa no va por razas. Es todo muy universal e idilico. Todos iguales, arios, sudamericanos, negros etc. sino unos otros. Los Bukaneros tampoco se salvan por cierto :lol:
No va por razas, pero si por sectores. Las bandas latinas (responsables, supuestamente, de ambos casos de los que he dicho arriba) y los canis tienen la culpa del 90% de peleas que hay en España cada día :?

Aquí, bueno, donde ha pasado lo que he dicho, siempre ha habido peleas, navajazos, robos, botellazos, etc. De hecho tanto el año pasado como el anterior cuando iba más gente allí había siempre una ambulancia y dos coches patrulla en la puerta de la discoteca y yo he visto muchas ostias tanto dentro como fuera y llevarse a gente apuñalada al hospital, gente saliendo de la discoteca con la cabeza llena de sangre, peleas de tirar a uno al suelo y darle patadas entre varios, etc. Pero duraban hasta que los porteros llegaban y se los llevaban fuera con el coche patrulla de la policía.

Y nunca habían matado a nadie ni habían dejado en coma a un chaval de 15 años entre 16 tíos, eran peleas uno contra uno entre dos chavales de 19-20, un atraco,una pelea concreta, etc. Lo de este año ha sido exagerado y encima ya no hay policía allí por las noches :? La verdad es que es preocupante porque dentro de poco podrás acabar jodido por cualquier tontería :? Porque el 90% de estas peleas empiezan por que alguien "mira mal" a otro, o liga con la novia de, o le dice noseque, o se cae y empuja a otro... :roll:

Espero que esto quede en un hecho puntual y el año que viene cuando vuelvan a abrir eso esté más controlado...
Alvaro

#29012Mensaje

Muere atropellada una menor tras una pelea en Sant Cugat

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de homicidio por la muerte de una menor en las inmediaciones de las Carpas Latinas, en Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental). Los detenidos son el conductor y el copiloto de un vehículo que arrolló a un grupo de personas que estaba cerca de la discoteca, situada a medio camino entre Sant Cugat y Rubí. La policía mantiene abierta la investigación para determinar las causas del suceso.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en ese local que es conocido popularmente con el nombre histórico de Carpas Chic. Por motivos aún por aclarar, dos grupos de jóvenes se enfrentaron en una pelea que no acabó en el interior de la disco.

Hacia las 5.00 horas parte de los chicos que protagonizaron el altercado salieron al exterior y tomaron su coche para dirigirse después hacia un grupo de gente a la que atropellaron. La policía intenta determinar si se trató de un accidente o si existió voluntad expresa de arrollar.

Alertados por otros jóvenes que vieron los hechos, mossos del Àrea Bàsica Policial de Rubí iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores, hasta que localizaron el vehículo. Junto al mismo encontraron a Rene A. F., de 28 años, de nacionalidad salvadoreña y vecino de Sant Adrià de Besòs, y a Kelvin J. C., de 20, ecuatoriano y vecino de Sant Cugat.

El atropello fue especialmente fatídico para dos de las personas embestidas. Una de ellas, Megan, de solo 17 años y vecina de Sant Cugat, fue trasladada al Hospital Mútua de Terrassa en estado crítico, donde murió poco tiempo después. La otra víctima, un joven del que no ha trascendido la identidad, ingresó en el Hospital Parc Taulí de Sabadell en estado grave a causa de contusiones de diversa consideración.

Fuentes del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès han señalado que es el primer incidente de estas características que ocurre en la población en relación con la discoteca Carpas Latinas.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... at-1167939
Ahí tenéis... No creo que haga falta decir más :? Bueno, podría explicaros la historia de esas Carpas pero creo que sobra :roll:

Voy a borrar mi mensaje anterior y citas, entendedlo, con esto el tema queda explicado.

EDITO: Y añado que lo de que "Fuentes del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès han señalado que es el primer incidente de estas características que ocurre en la población en relación con la discoteca Carpas Latinas." Se refiere a que es la primera vez que muere alguien, no la primera vez que hay problemas :roll: Que la frase engaña. Y teniendo en cuenta que la discoteca tiene ese nombre desde hace 4 meses... Ese "nunca ha pasado nada" es un poco absurdo :?
David_RM

#29013Mensaje

Yo es que no entiendo que hace alguien en ese ambiente, pero menos con 17 años. DEP
Alvaro

#29014Mensaje

David_RM escribió:Yo es que no entiendo que hace alguien en ese ambiente, pero menos con 17 años. DEP
Es una discoteca donde se puede entrar desde los 16, lleva siendo así desde hace cerca de 20 años... Pero la discoteca ha ido cambiando de dueños y clientes a peor :?
Ankrus

#29015Mensaje

Una verdadera pena, que descanse en paz.
raulista1301

#29016Mensaje

si el problema es que hoy en dia puedes encontrarte a un gilipollas con ganas de bronca en cualquier lado, no sólo en zonas conflictivas
DEP
David_RM

#29017Mensaje

Tontos hay en todos lados, pero más tonto es ir a donde están los tontos.
Alvaro

#29018Mensaje

raulista1301 escribió:si el problema es que hoy en dia puedes encontrarte a un gilipollas con ganas de bronca en cualquier lado, no sólo en zonas conflictivas
DEP
Y que los problemas van más allá de lo que iban antes... :? Ahora 5 de cada 10 personas en segun que discotecas llevan una navaja :? Y si sumas eso a las bandas latinas que han ido llegando, que la Ley cada vez es más permisiva, la economía peor y el nivel educativo más bajo... Se convierte todo en una especie de ghetto general :roll: Sólo nos faltan las pistolas y en algunas zonas de Barcelona y Madrid ya no es difícil verlas según con quien te muevas.
Alvaro

#29019Mensaje

David_RM escribió:Tontos hay en todos lados, pero más tonto es ir a donde están los tontos.
Tío yo no se donde vives tú pero aquí no se trata de ir, es que están... En mi calle, en la estación, en las discotecas, en los parques, etc. :lol: No es que yo vaya buscándolos es que viven aquí...
David_RM

#29020Mensaje

Yo vivo cerca de las 3000, con eso te lo digo todo :mrgreen: Aquí los latinos no son un problema, pero los canis...

Pero hay que tener más vista, si sabes que a uno de 15 años le dieron una paliza que lo dejo en coma, ¿para qué vas allí?
Cerrado