El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#29041Mensaje

Ankrus escribió:
Hombre, donde vas a parar... :mrgreen:
en latino da pena :mrgreen:
Ankrus

#29042Mensaje

[youtube]EYYAg8po3tQ[/youtube]

:lol:
Borrar usuario 4146

#29043Mensaje

degas escribió:
Ankrus escribió:
Hombre, donde vas a parar... :mrgreen:
en latino da pena :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Quieren llegar a las 1500 paginas antes de que termine el dia verdad ?
Ankrus

#29044Mensaje

No me comparéis a Homer con Homero. :mrgreen:
latinrus

#29045Mensaje

David_RM escribió:Como me gustan las discusiones en Youtube entre sudamericanos y españoles por el doblaje de series :lol: :lol:
Yo la verdad es que ni leo ya! De 1000 comentarios hay 10 buenos y el resto es todo la pelea de que doblaje es mejor!

Yo lo veo en latino claro, pero mas que nada por la costumbre.

Peor igual a veces veo en peliculas en el doblaje espanhol y pues igual.

Pero lo de esa guerra que se traen en el youtube por eso la verdad ya aburre!
degas

#29046Mensaje

yo voy a ser sincero y voy a decir que no aguanto 90 minutos de una película en doblaje latino creo que las telenovelas bloquearon mi gusto por esos acentos.
Marado

#29047Mensaje

Las guerras de yotube son de crios descerebrados, siempre terminan en los mismo: racismo. No hay ni que leer eso.
David_RM

#29048Mensaje

Hoy no voy a ver Futboleros, no se que mierda hace Cristobal Soria ahi.
THenesoR

#29049Mensaje

Amigos madrileños, necesito vuesta ayuda. El 17 de Octubre viajo a Madrid y el martes veré el Real Madrid - Lyon. Pero tengo un problema, no encuentro un hotel barato. Me podeis aconsejar alguno que esté cerca del Bernabeu o almenos por el centro de Madrid? Gracias de antemano! ;)
raulista1301

#29050Mensaje

THenesoR escribió:Amigos madrileños, necesito vuesta ayuda. El 17 de Octubre viajo a Madrid y el martes veré el Real Madrid - Lyon. Pero tengo un problema, no encuentro un hotel barato. Me podeis aconsejar alguno que esté cerca del Bernabeu o almenos por el centro de Madrid? Gracias de antemano! ;)
me gustaria ayudarte thenesor, pero al ser precisamente de madrid no tengo mucha idea de hoteles aqui, seria mejor que buscaras a alguien que haya viajado a madrid, a poder ser para ver algún partido del madrid también, seguro que esa persona te puede ayudar bastante más que yo, siento no poder ser de más ayuda, de todas formas siempre puedes tirar de san google y quizá encuentres algún hotel barato cerca
THenesoR

#29051Mensaje

raulista1301 escribió:
THenesoR escribió:Amigos madrileños, necesito vuesta ayuda. El 17 de Octubre viajo a Madrid y el martes veré el Real Madrid - Lyon. Pero tengo un problema, no encuentro un hotel barato. Me podeis aconsejar alguno que esté cerca del Bernabeu o almenos por el centro de Madrid? Gracias de antemano! ;)
me gustaria ayudarte thenesor, pero al ser precisamente de madrid no tengo mucha idea de hoteles aqui, seria mejor que buscaras a alguien que haya viajado a madrid, a poder ser para ver algún partido del madrid también, seguro que esa persona te puede ayudar bastante más que yo, siento no poder ser de más ayuda, de todas formas siempre puedes tirar de san google y quizá encuentres algún hotel barato cerca
Gracias amigo, la verdad es que yo en las compañias Barceló siempre he tenido un 40% o 60% descuento... pero no sabia que si me quedo entre semana, no tengo descuento. La verdad es que una gran putada... y todos los hoteles que encuentro son de 50€ hacia arriba...
raulista1301

#29052Mensaje

THenesoR escribió:
raulista1301 escribió:
Gracias amigo, la verdad es que yo en las compañias Barceló siempre he tenido un 40% o 60% descuento... pero no sabia que si me quedo entre semana, no tengo descuento. La verdad es que una gran putada... y todos los hoteles que encuentro son de 50€ hacia arriba...
quizá te compense buscar alguno que esté en una zona un poco menos comercial de la ciudad, el metro no sale caro y te deja al lado del bernabéu cogiendo la linea 10
Última edición por raulista1301 el Lun Oct 03, 2011 1:19 am, editado 1 vez en total.
THenesoR

#29053Mensaje

raulista1301 escribió:
THenesoR escribió:
raulista1301 escribió:
quizá te compense buscar alguno que esté en una zona un poco menos comercial de la ciudad, el metro no sale caro y te deja al lado del bernabéu
Estoy buscando por Barajas a ver si hay suerte...
raulista1301

#29054Mensaje

bueno gente, me voy a dormir, que mañana tengo la presentación del curso y quiero ir despejado XD buenas noches y suerte con lo tuyo thenesor
Sorak

#29055Mensaje

Qué grande este post!!!
recuerdo el dia que se creó.. que nostalgia jaja
vikingpride

#29056Mensaje

Depende lo que quieras, si antepones ahorro a comodidad yo tiraba por hostal, si el dinero no es problema pues al Mirasierra de cabeza jejeje. Lo de cogerlo en Barajas puede ser cómodo por el tema avión a la mañana siguiente pero encontrar un hotel en barajas a buen precio no creo que sea sencillo. Tendrias otras opciones más perifericas tipo alcalá o coslada pero el transporte al centro es un poco más complicado y encima tendrias que ver si te merece la pena el ahorro. Asi que u hostal o, para evitar fregados con el transporte lo mejor que encuentres en centro o barajas, que posiblemente sea barajas.
THenesoR

#29057Mensaje

vikingpride escribió:
Depende lo que quieras, si antepones ahorro a comodidad yo tiraba por hostal, si el dinero no es problema pues al Mirasierra de cabeza jejeje. Lo de cogerlo en Barajas puede ser cómodo por el tema avión a la mañana siguiente pero encontrar un hotel en barajas a buen precio no creo que sea sencillo. Tendrias otras opciones más perifericas tipo alcalá o coslada pero el transporte al centro es un poco más complicado y encima tendrias que ver si te merece la pena el ahorro. Asi que u hostal o, para evitar fregados con el transporte lo mejor que encuentres en centro o barajas, que posiblemente sea barajas.
Muchas gracias, pero finalmente he encontrado un Hotel. Se llama, Axor Feria, de 3 estrellas.
Nose si lo conoceis para darme vuestra opinion. Está situado segun dice aquí en Campezo, 4, 20.San Blas.

Saludos!!
degas

#29058Mensaje

pu.. inutilidad de la UVIGO que put.. inutiles, van y me dan un carnet que no era, mañana tengo que ir darles otra foto y pagar el plastificado otra vez...
raulista1301

#29059Mensaje

vengo de la presentación de mi técnico superior, en la guia que nos han dado el llegar he visto algo que me ha alegrado el dia, resulta que el centro al que voy tiene acuerdos de colaboración con Electronic Arts, imaginaos mi cara :o :D ya sé donde voy a pedir las prácticas el segundo año :mrgreen: además cuento con la ventaja de que probablemente EA sea un sitio que elija poca gente, debido a que la gente en este pais aún es tan idiota que si trabajas con videojuegos te toman por friki :? pero bueno mejor para mi, asi tendré más posibilidades
Última edición por raulista1301 el Lun Oct 03, 2011 3:15 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm

#29060Mensaje

raulista1301 escribió:vengo de la presentación de mi técnico superior, en la guia que nos han dado el llegar he visto algo que me ha alegrado el dia, resulta que el centro al que voy tiene acuerdos de colaboración con Electronic Arts, imaginaos mi cara :o ya sé donde voy a pedir las prácticas el segundo año :mrgreen: además cuento con la ventaja de que probablemente EA sea un sitio que elija poca gente, debido a que la gente en este pais es tan idiota que si trabajas con videojuegos te toman pro friki :? pero bueno mejor para mi, asi tendré más posibilidades
xD que suerte :lol:
Cerrado