Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#9301Mensaje

raulista1301 escribió:lo cierto es que os pongais como os pongais hoy el pipa nos ha sacado de una buena, hoy no se le puede reprochar nada
Eso es cierto...
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#9302Mensaje

El mejor de un partido bastante mediocre.
Esta recuperandose y volviendo a la senda del gol. El segundo un golazo y en el tercero la define como Messi =D>
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#9303Mensaje

hoy estaba con la flechita roja higuain :mrgreen:

ya se esta recuperando, hay q darle mas minutos nada más.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#9304Mensaje

Golazo el segundo =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9305Mensaje

Vaya golazos que a metido, sobretodo el segundo...Me alegro mucho por el Pipita, espero que siga así, porque tendremos unas de las mejores parejas de 9 del mundo.
Higuain+10
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2011

#9306Mensaje

Higuain demostro lo que es en el partido contra Getafe cuando hizo los dos goles en el partido que Pepe se fue expulsado.Despues de ahi entro en el corazon del hincha madridista.
Fuerza pipita,segui con esta racha goleadora.
Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9307Mensaje

2 partidos de titular = 5 goles.

Ya superó a Benzema.

Se ganó la titularidad para el próximo partido.

Se podrían decir muchas boludeces, pero solo me voy a referir a los que dicen que se lo defiende por ser argentino, por cosas como esta lo defiendo.

¿Cristiano lleva 7 goles, saben porque Higuain no lleva mas que el? POR QUE NO CHUTA LAS PENALTIES, sino llevaria uno mas.

Hoy hay mucha avestruz y no es para menos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9308Mensaje

Lo que mas me gusta de este foro es cuando para defender a algun jugador se castiga a otro...Ni hoy metiendo 3 se olvidan de los demas!!!!

PD: De nuevo grande Pipa!!!Espero que siga así, porque nos dará muchos goles.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#9309Mensaje

MVC9 escribió:Lo que mas me gusta de este foro es cuando para defender a algun jugador se castiga a otro...Ni hoy metiendo 3 se olvidan de los demas!!!!

PD: De nuevo grande Pipa!!!Espero que siga así, porque nos dará muchos goles.
No puedes evitar que la gente sea tan estrecha de mente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9310Mensaje

dejaos de estupideces buscando quien lo hace mejor que el otro, lo mejor para el equipo es que todos esten al máximo, vaya mania más tonta la de este foro de para gustarte un jugador poner a parir a otro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9311Mensaje

Marado escribió:2 partidos de titular = 5 goles.

Ya superó a Benzema.

Se ganó la titularidad para el próximo partido.

Se podrían decir muchas boludeces, pero solo me voy a referir a los que dicen que se lo defiende por ser argentino, por cosas como esta lo defiendo.

¿Cristiano lleva 7 goles, saben porque Higuain no lleva mas que el? POR QUE NO CHUTA LAS PENALTIES, sino llevaria uno mas.

Hoy hay mucha avestruz y no es para menos.
Jaja joder Marado dices eso metiendole a Benzema y CR, macho. Al final va a ser por lo de ser argentino.

P.D: Mejor que el Pipa no tire los penaltys!
plisin
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2009

#9312Mensaje

Buen partido, ojala siga si ... que rapido pasa el tiempo ya lleva 5 años en el madrid

[youtube]2g6XjcZdiik[/youtube]
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#9313Mensaje

El pipa siempre se ha ganado el puesto a base de goles. Ni siquiera Raul y su prensa pudieron con el.

Grande PIpa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9314Mensaje

dejad a raúl en paz, que ya no esta aquí... es que hasta cuando esta fuera no os olvidais de él
Última edición por raulista1301 el Lun Oct 03, 2011 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9315Mensaje

MVC9 escribió:Lo que mas me gusta de este foro es cuando para defender a algun jugador se castiga a otro...Ni hoy metiendo 3 se olvidan de los demas!!!!
Les pasa como al barcelona con el Real Madrid, que no saben festejar sus triunfos sin acordarse del rival.
Tienen Benzemitis :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9316Mensaje

RC3 escribió:
MVC9 escribió:Lo que mas me gusta de este foro es cuando para defender a algun jugador se castiga a otro...Ni hoy metiendo 3 se olvidan de los demas!!!!
Les pasa como al barcelona con el Real Madrid, que no saben festejar sus triunfos sin acordarse del rival.
Tienen Benzemitis :lol: :lol: :lol:
y alguno raulitis también... y eso que ya no está
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#9317Mensaje

Pues me encanta que Higüain vuelva a ser el de antes......

Y miento, porque no es el de antes. ¿Alguien se fijó en estos detalles??
- Primer gol. Higüain lo celebra, y luego hace gestos de que lo mejor fue el pase de CR7 y se abrazan.
- Segundo gol. Higüain lo celebra, y luego hace gestos de que lo mejor fue el pase de Arbeloa y se abrazan.
- Gol de Callejón: CR7 le da el pase a Callejón, y cuando Callejón marca y lo está celebrando, Higüain llega por detrás de CR7 y le abraza felicitándolo por el pase que le dio a Callejón.....

A buena hora, el Higüain del pique CR7-Higüain iba a hacer eso...... como siempre he dicho, Higüain puede ser de los mejores delanteros del mundo, porque hacía muchísimo tiempo, pero muchísimo, que no veía un tio capaz de levantarse tantísimas veces, de sobreponerse a todas las cosas, y hasta de cambiar su propio carácter si es necesario.

Pocos delanteros hay en el mundo que sean tan "mosca cojonera" como Higüain. Lucha cada balón en profundidad, y con que 1 sólo balón en profundidad el defensa y el portero no se entiendan a la perfección, ahí estará Higüain para cogerlo. Es realmente, un quebradero de cabeza para los rivales.

Si vuelve con este estilo de juego, con esta actitud..... sólo le queda una cosa: La Champions. Donde sorprendentemente, es como si toda la confianza que tiene que disimula sus carencias desaparece, y se le ven sus carencias más que en ningún otro sitio.
Quizás si tiene como socio a Benzema en vez de Di María y no tiene que buscarse tanto la vida sólo...... pueda explotar también en Champions.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9318Mensaje

gracias por joderme la porra pipa =D> :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9319Mensaje

celta de vigo escribió:...
Quizás si tiene como socio a Benzema en vez de Di María y no tiene que buscarse tanto la vida sólo...... pueda explotar también en Champions.
Me quedo con esto...Si higuain no es el de antes y karim claramente tampoco lo es, ya que ha mejorado colectivamente, tiene mas gol y se lo ve mas integrado al sistema de juego, no por dar un pase atrás (como hizo higuain hoy) sino por dar pases hacia adelante (que son los que realmente hieren al rival a la hora de jugar en equipo), pues no me disgustaría ver en algun momento a esta dupla, con un cristiano como el de hoy...creo que los defensas rivales entrarían asustados. Un Cristiano que puede definir de 40 metros, tirar un tiro libre, cabecear y encima asistir, con un benzema creador y como eje de juego arriba, y un higuain punzante en la linea defensiva rival y efectivo, hariamos destrozos...pero cuando pienso en los problemas de arbeloa de hoy para defender ante la falta de presión por su banda, hasta la entrada de callejón, creo que el equipo quedaría totalmente desequilibrado...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9320Mensaje

Stiffmeister escribió:
omarsinho escribió:examen para higuain el domingo..

veremos excusas ese dia tales como: la lesion, no tiene minutos, no le llegan balones(a todos menos a el), cr7 lo mira feo, etc, etc, etc
Mejor dicho, las excusas serán: "El arquero no ha atajado 3 bombazos del pipa" o "La defensa no lo puede parar" =D>
Señores, me autocito :mrgreen:
Responder