José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8741Mensaje

luisfer escribió:La verdad yo no sé qué está haciendo este señor, que el Madrid viene jugando a nivel vomitivo para ser el Madrid.
Lo cierto es que parece que el año pasado no existe, parece que son todos nuevos y no se conocen.
raulista1301

#8742Mensaje

es que yo alucino, empezamos genial con la gran supercopa que jugamos (perdimos, pero salimos con la cabeza bien alta) y ahora de repente parece que todas esas buenas sensaciones de pretemporada se han ido a la mierda
steven2409

#8743Mensaje

Pues me dio risa q cuando un periodista catalan le hablo en catalán pues Mou le dijo “me puedes hablar en castellano por favor” :lol: :lol: Jose Luis Carazo y Carma Barcelo saltaron como q eran animales de presa queriendo morder a Mou diciendo q Mou le habia faltado el respeto al periodista bla,bla,bla :lol: :lol: :lol: me gusta ver los culerdos hablando mierdas de Mou.
zam

#8744Mensaje

¿Pero como que falta de respeto al periodista? ¿está la gente gilipollas o qué?
raulista1301

#8745Mensaje

steven2409 escribió:Pues me dio risa q cuando un periodista catalan le hablo en catalán pues Mou le dijo “me puedes hablar en castellano por favor” :lol: :lol: Jose Luis Carazo y Carma Barcelo saltaron como q eran animales de presa queriendo morder a Mou diciendo q Mou le habia faltado el respeto al periodista bla,bla,bla :lol: :lol: :lol: me gusta ver los culerdos hablando mierdas de Mou.
falta de respeto por pedirle que hable en español? más bien fue el periodista el que falto al respeto al preguntarle en catalán, como si mou tuviera que conocer el idioma...
raulista1301

#8746Mensaje

zam escribió:¿Pero como que falta de respeto al periodista? ¿está la gente gilipollas o qué?
[youtube]URWLnItt5p0[/youtube]
:mrgreen:
Javi18

#8747Mensaje

steven2409 escribió:Pues me dio risa q cuando un periodista catalan le hablo en catalán pues Mou le dijo “me puedes hablar en castellano por favor” :lol: :lol: Jose Luis Carazo y Carma Barcelo saltaron como q eran animales de presa queriendo morder a Mou diciendo q Mou le habia faltado el respeto al periodista bla,bla,bla :lol: :lol: :lol: me gusta ver los culerdos hablando mierdas de Mou.

Que se joda, el periodista le ha preguntado en catalán con ánimo de provocarle, grande Mou!!!
Stiffmeister

#8748Mensaje

Me encanta ver que lo traten de hundir como sea, que asco dan :lol:
RC3

#8749Mensaje

Mas correcto no pudo ser Mourinho a la hora de contestarle al periodista, y aun asi, los afines al barcelona que salen en punto pelota no son capaces de reconocer que el periodista fue a provocar y se la llevó en 'toa la boca'.
diegoreal0602

#8750Mensaje

jajajaja acaso les dijo: " me puedes hablar en castellano y no en ese idioma de mierda"? jajaja no obvio no les dijo eso, esos culerdos si que no la hacen X DIOSS!!! :lol:
Dottore

#8751Mensaje

Ya a hecho bien ya, pero lo curioso es que mou entiende perfectamente el catalan jejejeje.... Ha sido para tocar un poco los huevos me parece a mi, pero oye que por lo q a mi respecta, un =D> =D> =D> =D>
Al que le pregunto en ingles bien que le contesto
diegoreal0602

#8752Mensaje

Dottore escribió:Ya a hecho bien ya, pero lo curioso es que mou entiende perfectamente el catalan jejejeje.... Ha sido para tocar un poco los huevos me parece a mi, pero oye que por lo q a mi respecta, un =D> =D> =D> =D>
Al que le pregunto en ingles bien que le contesto
jajajaja todo ese tiempo en londres si q le ayudo con el idioma!!1 :lol:
hitzeko

#8753Mensaje

Pienso que hemos dado un paso atrás y no sé por qué. El año pasado no sé si ha servido de algo, porque seguimos sin un estilo definido de juego y encima ahora andamos jugando con el esquema.

Parece que volvemos a empezar, y diría más, haciéndolo peor que el año pasado. Me recuerda al Real Madrid de Pellegrini... muchos resultados, muchas goleadas, muchas individualidades... pero ni un atisbo del sello personal del entrenador.

Ni presionamos tan arriba, ni mantenemos un cierto orden... vamos hacia atrás.
santiago90c

#8754Mensaje

Estoy de acuerdo con hitz, yo tampoco veo que el equipo esté progresando en cuanto a juego colectivo, en pretemporada y en la Super Copa parecía que por fin nos definíamos pero en los últimos partidos hemos dado un bajón considerable, y los principales causantes de esto han sido Marcelo, Alonso y Özil.
diegoreal0602

#8755Mensaje

santiago90c escribió:Estoy de acuerdo con hitz, yo tampoco veo que el equipo esté progresando en cuanto a juego colectivo, en pretemporada y en la Super Copa parecía que por fin nos definíamos pero en los últimos partidos hemos dado un bajón considerable, y los principales causantes de esto han sido Marcelo, Alonso y Özil.
Y maximo si los jugadores que mencionaste, son los que le dan vida al equipo de la media para arriba!
santiago90c

#8756Mensaje

diegoreal0602 escribió:
santiago90c escribió:Estoy de acuerdo con hitz, yo tampoco veo que el equipo esté progresando en cuanto a juego colectivo, en pretemporada y en la Super Copa parecía que por fin nos definíamos pero en los últimos partidos hemos dado un bajón considerable, y los principales causantes de esto han sido Marcelo, Alonso y Özil.
Y maximo si los jugadores que mencionaste, son los que le dan vida al equipo de la media para arriba!
Precisamente por esto.
steven2409

#8757Mensaje

Hoy vi el partido por tdn ( cadena culerda mexicana ) y decían:

“Que fachas las de Mou, q ridículo se ve” y otro q es barcelonista a muerte le dijo “oye pero pepe asi se viste” y le responde “ya dijiste pepe,con el diferente porq a el se le ve bien”

Si Mou se pone traje q prepotente se viste, si va comodo, que fallas mas ridiculas se viste, entonces? Q ridículos son los culerdos de mierda!
steven2409

#8758Mensaje

Hoy vi el partido por tdn ( cadena culerda mexicana ) y decían:

“Que fachas las de Mou, q ridículo se ve” y otro q es barcelonista a muerte le dijo “oye pero pepe asi se viste” y le responde “ya dijiste pepe,con el diferente porq a el se le ve bien”

Si Mou se pone traje q prepotente se viste, si va comodo, que fallas mas ridiculas se viste, entonces? Q ridículos son los culerdos de mierda!
MVC9

#8759Mensaje

Para los que dicen por decir que Mou NO cuenta con los españoles, solo con los portugueses, ayer puso de inicio a 5 campeones del Mundo y acabo el partido con 7 nacionales.Esto demuestra que Mou solo quiera ganar y que va a poner a los que mejor esté físicamente y técnicamente.
zam

#8760Mensaje

MVC9 escribió:Para los que dicen por decir que Mou NO cuenta con los españoles, solo con los portugueses, ayer puso de inicio a 5 campeones del Mundo y acabo el partido con 7 nacionales.Esto demuestra que Mou solo quiera ganar y que va a poner a los que mejor esté físicamente y técnicamente.
hombre si pone a Pepe, Coentrao y Carvhalo lesionados, apaga y vámonos :lol:
Responder