Cuando llegó parecía que era el próximo Balón de Oro, y que el su equipo iba a ser Campeón de todo ( cosa que pasa Siempre, la ilusión Patética) y ahora tras pocas jornadas no meten un gol ni al arco iris y juega que da pena, sin esquema, sin ideas...
Masquerade escribió:sin un equipo atras no puede hacer nada.
Bueno eso me parece una excusa baratilla más propia de un colchonero. El equipo que tiene detrás Baldao es bastante mejor que el que tenía Agüero y Forlán y marcaban más. Tal vez Agüero era un poco más de poder hacer una jugada sólo en la mitad de medio campo rival, pero Forlán no, y aún así necesitaban apoyo desde atrás.
Masquerade escribió:sin un equipo atras no puede hacer nada.
Es justo lo q iba a decir, es como si una persona q no tiene contrato fijo se compra un adosado ( y q no tiene dinero se sobreentiende). Fueron de listos comprando un jugador q, se presuponia iba para crack, y, no nos vamos a engañar, Falcao nunca fué un jugador con un valor real de fichaje q superase los 25 millones. Es algo parecido a lo q nos puede pasar a nosotros con Neymar. Cuando muchos envidiaban este fichaje a principio de temporada y yo les comentaba q se tranquilizaran q Higuain iba a acabar comiéndoselo se reian de mi, y ni cambiaba al pipita x este colombiano en su momento ni lo haria al final de temporada x muchos goles q marcase Falcao. un saludo a todo el foro.
Falcao es un jugador para un equipo con dos buenos extremos, un Sevilla sería perfecto para él, en el Atleti sus delanteros tiene que hacer la jugada y rematarla, mal asunto para Falcao.
En todo caso creo que al Atleti se la clavaron hasta atrás, Pinto da Costa es un crack, les llevó practicamente lo que sacaron de Aguero