eso si, tendré que mejorar mi inglés, en el mundillo de los videojuegos hoy en dia es indispensable, pero en el instituto al que voy también dan clases de inglés gratuitas, asi que de pu.. madre
degas escribió:pu.. inutilidad de la UVIGO que put.. inutiles, van y me dan un carnet que no era, mañana tengo que ir darles otra foto y pagar el plastificado otra vez...
Tio si es culpa suya que paguen ellos... Que cojones tienen ¿no?
raulista1301 escribió:vengo de la presentación de mi técnico superior, en la guia que nos han dado el llegar he visto algo que me ha alegrado el dia, resulta que el centro al que voy tiene acuerdos de colaboración con Electronic Arts, imaginaos mi cara ya sé donde voy a pedir las prácticas el segundo año además cuento con la ventaja de que probablemente EA sea un sitio que elija poca gente, debido a que la gente en este pais aún es tan idiota que si trabajas con videojuegos te toman por friki pero bueno mejor para mi, asi tendré más posibilidades
Olvidate de eso, si están estudiando eso probablemente también irán a por los videojuegos
Mi facultad tiene acuerdos con muchas empresas importantes como IBM o Telefónica. Con una de esas me conformo
no te creas david, el sonido tiene un campo muy amplio, puedes trabajar en radio, la tele, industria músical, dobleje de pelis... y por supuesto en lo que me interesa a mi, videojuegos, tiene mucho campo para que todos elijamos lo mismo
Última edición por raulista1301 el Lun Oct 03, 2011 6:25 pm, editado 1 vez en total.
David_RM escribió:Me encanta este anuncio:
[youtube]hYCb2ZcGnIA[/youtube]
hombre, a mi me parece que la gracieta de los toros la tienen ya muy sobreexplotada con nosotros XD es que los yankees no conocen otra cosa de españa? aunque siendo los chicago bulls también se entiende
hombre, a mi me parece que la gracieta de los toros la tienen ya muy sobreexplotada con nosotros XD es que los yankees no conocen otra cosa de españa? aunque siendo los chicago bulls también se entiende
Torwo, sanwria, fieshta!
Si la mitad de ellos no saben ni donde está España
Torwo, sanwria, fieshta!
Si la mitad de ellos no saben ni donde está España
Ni falta que les hace
Ronald Reagan sin ir mas lejos no lo sabia cuando era presidente