MVC9 escribió:Para los que dicen por decir que Mou NO cuenta con los españoles, solo con los portugueses, ayer puso de inicio a 5 campeones del Mundo y acabo el partido con 7 nacionales.Esto demuestra que Mou solo quiera ganar y que va a poner a los que mejor esté físicamente y técnicamente.
hombre si pone a Pepe, Coentrao y Carvhalo lesionados, apaga y vámonos
Si es verdad.... pero que de eso que no cuente con ellos porque son Españoles...
Mou tendrá muchos defectos, pero no le veo yo como un entrenador injusto, premió a Albiol por su buen partido del otro dia, y dió confianza a Lass tras el cambio contra el Rayo y su cagada. En lineas generales me parece que es un entrenador que no se casa con nadie y eso me encanta. Espero que cuando vuelva Coentrao sólo lo utilice de lateral o extremo, eso si.
steven2409 escribió:Hoy vi el partido por tdn ( cadena culerda mexicana ) y decían:
“Que fachas las de Mou, q ridículo se ve” y otro q es barcelonista a muerte le dijo “oye pero pepe asi se viste” y le responde “ya dijiste pepe,con el diferente porq a el se le ve bien”
Si Mou se pone traje q prepotente se viste, si va comodo, que fallas mas ridiculas se viste, entonces? Q ridículos son los culerdos de mierda!
Eso no es nada, ese canal si que es fanatico del farsa, ubieras visto cuando ganaron la ultima champions sacaron un programa especial, los conductores del programa hasta con la camisa del farsa puesta, y si llamaba unos del madrid dando su opinion, hasta les contestaban mal!! PEro que ridiculos, tan fantaticos que son por dios, se supone que una canal X! debe ser imparcial!!
¿El mourinhismo nace porque Mourinho es así o como reacción contra el anti-mourinhismo?
Creo que Mourinho le ha dado al Real Madrid lo que nadie esperaba. Hay un Real Madrid que no conoce a su afición, que permanece en su endogamia y comiendo con directivos; y hay un Real Madrid contracultural que se les escapa, que no tiene nada que ver con la estupidez del compromiso con la huella de los antepasados, el señorío y todo eso. Y es un Madrid con un componente revolucionario, que en un momento de gran humillación y derrota quiere defender al equipo y romper con un montón de tópicos en blanco y negro: las mocitas risueñas contentas por el juego del Real Madrid… se las van a follar; a esas mocitas no las quieren ni ver. Quieren crear otro Real Madrid que trascienda los complejos que ha creado la era del Barça, no va a aceptar ser corregido por el enemigo ni las interpretaciones sociopolíticas de las identidades actuales de Real Madrid y Barça. Va a luchar contra todos esos complejos y además va a volver a ganar al fútbol. Y el tipo en el que confluyen todos estos afanes es Mourinho. Mourinho se ha identificado con esto, ha hecho suya esta pelea y está dispuesto a librarla por ese Real Madrid, que no es el del tipo que dice que en los años 70 sí que había señorío. Ese nuevo madridista tiene un componente muy joven y revolucionario.
¿Hay una lucha contra esos supuestos valores?
Es que esos supuestos valores son estúpidos. Para empezar porque no han existido. A ver si el Madrid no ha pegado ni una patada en los últimos 40 años, ni ha tenido futbolistas raciales y duros, a ver si Juanito no le pisó la cabeza a Lothar Matthäus en Múnich y fue expulsado a perpetuidad de Europa por hacerlo. Y ningún imbécil decía que eso era ir contra el señorío madridista. Porque no, porque esto pasa a veces en un partido de fútbol, a veces hay violencia. Esos valores madridistas los está manejando el antimadridismo para bloquear al Real Madrid, porque es Cruyff quien te dice que “si haces esto no eres un señor. Resígnate, déjate ganar y serás un señor.” Usan tu imagen contra ti y eso es lo que no acepta este Madrid contracultural: no acepta ser como Cruyff quiere que sea el Madrid. Por ejemplo Santiago Segurola que, por otra parte, me parece un tío muy talentoso. ¿Cómo es posible que el gurú que dice cómo tiene que ser el Real Madrid sea hincha de un equipo antimadridista, como es el Athletic de Bilbao? ¿Va a decir uno del Bilbao cómo tenemos que ser? ¡Si siempre ha sido un equipo enemigo.
Cuando el Madrid arranca la Liga jugando increíblemente bien y cuando se nota que hay un futuro en este equipo, Mourinho ha conseguido de que solo se hable de que ha metido el dedo en el ojo de un tipo. Y esas acciones suyas desestabilizan la construcción del nuevo Madrid porque el enemigo las usa. A mí que le meta el dedo a Vilanova me da igual, anda y que se joda, como si le mete el dedo en el culo; pero no nos viene bien, y por eso prefiero que no lo haga.
pues lleva razon en algunas cosas... pero el ultimo parrafo le deja como un ultrasur cani y descerebrado... y quita cualquier fuerza a su opinion, por muchas verdades que diga
espero que si algun dia pegan con un bate en la cabeza a su mujer no se queje... anda y que se joda... solo que es probable que el agresor no lo haga no por no partirle la cabeza a alguien sin motivo... sino porque igual lo meten en la carcel y no le viene bien...
Mesut escribió:pues lleva razon en algunas cosas... pero el ultimo parrafo le deja como un ultrasur cani y descerebrado... y quita cualquier fuerza a su opinion, por muchas verdades que diga
espero que si algun dia pegan con un bate en la cabeza a su mujer no se queje... anda y que se joda... solo que es probable que el agresor no lo haga no por no partirle la cabeza a alguien sin motivo... sino porque igual lo meten en la carcel y no le viene bien...
Pues veo cierta similitud en lo que criticas y lo que predicas.
Sin acritud.
Mesut escribió:pues lleva razon en algunas cosas... pero el ultimo parrafo le deja como un ultrasur cani y descerebrado... y quita cualquier fuerza a su opinion, por muchas verdades que diga
Sin acritud.
Sin acritud.
se llama ironia
y por eso uso exactamente sus palabras... supongo q en ese caso en vez de decir "anda y que se joda" incluso echa unas lagrimitas...
mejor no escupir hacia arriba, porque te suele caer en la frente...
a vosotros os valdra ganar a cualquier precio y os dara igual que nuestro entrenador vaya metiendo el dedo en el ojo a los rivales (bueno miento... no os gusta porque daña nuestra imagen, no porque sea digno de un impresentable)
Sin acritud.
Además de borde es un hipócrtita, completito.
otro listo...
te han enseñado ya el significado de la palabra ironia en 1º de la eso??
Sin acritud.
Además de borde es un hipócrtita, completito.
otro listo...
te han enseñado ya el significado de la palabra ironia en 1º de la eso??
Sin acritud.
se llama ironia
y por eso uso exactamente sus palabras... supongo q en ese caso en vez de decir "anda y que se joda" incluso echa unas lagrimitas...
a vosotros os valdra ganar a cualquier precio y os dara igual que nuestro entrenador vaya metiendo el dedo en el ojo a los rivales (bueno miento... no os gusta porque daña nuestra imagen, no porque sea digno de un impresentable)
A mí me vale ganar, la imagen supongo que le preocupará a Julio Iglesias a mí sinceramente me la suda.
Sin acritud.
se llama ironia
A mí me vale ganar, la imagen supongo que le preocupará a Julio Iglesias a mí sinceramente me la suda.
1. si la imagen no te importa una mierda luego no llores de que el barça se tira, de que pep es un hipocrita... te callas y te jodes. ganan y es lo unico importante no??
2. desgraciadamente la educacion y la etica es algo que se perdio hace mucho tiempo... y asi nos va... lo dicho, si te echan de tu trabajo porque un hijo de pu.. te ha estado jodiendo no te quejes, al fin y al cabo lo unico importante es que tu estas en la calle y el otro se esta llevando tu sueldo... lo demas no importa.
me parece bastante patetico el querer ganar a toda costa, el todo vale... en un puñetero deporte, que precisamente se basa (o debe hacerlo) en la deportividad, nunca mejor dicho... y valores positivos, pero nada, tu y los que sois como tu a lo vuestro...
Dottore escribió:Ya a hecho bien ya, pero lo curioso es que mou entiende perfectamente el catalan jejejeje.... Ha sido para tocar un poco los huevos me parece a mi, pero oye que por lo q a mi respecta, un
Al que le pregunto en ingles bien que le contesto
No se yo si entenderá el catalán. Al que preguntó en inglés es diferente, si no sabe español y sabe que el entrevistado sabe inglés pues le pregunta en inglés, el que pregunto en catalán sabe que Mou habla castellano y no sabe si habla catalán, por lo que debería preguntar en castellano que también sabe, supongo, porque con ciertos políticos metiendo mano en educación. Es eso o esperar a recibir la contestación que dio, todo sea por apedrearle, me gustaría saber cuantos entrenadores reciben preguntas en catalán alli.
2. desgraciadamente la educacion y la etica es algo que se perdio hace mucho tiempo... y asi nos va... lo dicho, si te echan de tu trabajo porque un hijo de pu.. te ha estado jodiendo no te quejes, al fin y al cabo lo unico importante es que tu estas en la calle y el otro se esta llevando tu sueldo... lo demas no importa.
me parece bastante patetico el querer ganar a toda costa, el todo vale... en un puñetero deporte, que precisamente se basa (o debe hacerlo) en la deportividad, nunca mejor dicho... y valores positivos, pero nada, tu y los que sois como tu a lo vuestro...
Cuando un tiparraco es un tiparraco tengo otras preocupaciones que mostrarle mi imagen, me preocupa más decirle a la cara lo que es que quedar cómo un soplapollas barato poniendo la otra mejilla.
Valores?? etica??' .Lo que me faltaba con Edward Said.
Yá te veo los valores y la ética que aportas en tus comentarios máquina.Eso sí tus analogias son dignas de uno de nuestros grandes ministros, la Pajín seguro que te vale, mezclas futbol con ética, trabajo, en el otro comentario bateaste la cabeza de una ..............en fin, te defines tú sólo campeón.
Trato de ser objetivo, y igual que si se lo merece le doy "palos" he de reconocer también sus méritos: Mou ha convertido a Benzema y a Marcelo en dos fueras de serie, y ahora está sacando todo el jugo que se le puede sacar a Kaká, además de haber logrado convertir a Ronaldo en un jugador mucho más de equipo que antes (aunque todavía pueda defender y asistir mas). Un mérito que no me duele reconocerle. Poco a poco va sacando lo mejor de cada jugador de la plantilla...quien sera el proximo? Ozil? Khedira? Di Maria?
redondo escribió:Trato de ser objetivo, y igual que si se lo merece le doy "palos" he de reconocer también sus méritos: Mou ha convertido a Benzema y a Marcelo en dos fueras de serie, y ahora está sacando todo el jugo que se le puede sacar a Kaká, además de haber logrado convertir a Ronaldo en un jugador mucho más de equipo que antes (aunque todavía pueda defender y asistir mas). Un mérito que no me duele reconocerle. Poco a poco va sacando lo mejor de cada jugador de la plantilla...quien sera el proximo? Ozil? Khedira? Di Maria?
redondo escribió:Trato de ser objetivo, y igual que si se lo merece le doy "palos" he de reconocer también sus méritos: Mou ha convertido a Benzema y a Marcelo en dos fueras de serie, y ahora está sacando todo el jugo que se le puede sacar a Kaká, además de haber logrado convertir a Ronaldo en un jugador mucho más de equipo que antes (aunque todavía pueda defender y asistir mas). Un mérito que no me duele reconocerle. Poco a poco va sacando lo mejor de cada jugador de la plantilla...quien sera el proximo? Ozil? Khedira? Di Maria?
Que ayude a özil para que no desaparezca
que le ayude en resistencia y que aprenda otro juego no solo toque ya que el madrid toque.. me da a mi que no