Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#9361Mensaje

Yo creo que pueden llegar a funcionar bien los 3.Quiza el problema seria la media porque ninguno de los 3 defiende bien las bandas y entonces tendríamos que jugar con trivote.
Aquiles

#9362Mensaje

Javi18 escribió:Y que pasa con Cristiano?

:lol: :lol: :lol:
Jugaria un par de partidos con cristiano desde el banquillo. Estoy seguro que ese equipo comienza a carburar sin necesidad de mano de entrenador.
Aquiles

#9363Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que pueden llegar a funcionar bien los 3.Quiza el problema seria la media porque ninguno de los 3 defiende bien las bandas y entonces tendríamos que jugar con trivote.
Di Maria y Benzema pueden hacer las labores defensivas perfectamente. Los mas vagos son Benzema y Cristiano
rupeni

#9364Mensaje

Aquiles escribió:
jd23 escribió:Benzema es un crack por banda... Pero lo que me imagino que ve Mou es que le sostiene el balón en el área, el pipita no... Pero bueno si el Pipita vuelve sería una variable importante
Seguramente muchos no coincidiran conmigo, pero lo mejor seria Benzema en banda izquierda, el Pipa al medio y Di Maria en banda derecha. Y claro, Kaka por detras de esos 3 formando el rombo
Y 9 balones para los 4.
Javi18

#9365Mensaje

Aquiles escribió:

Jugaria un par de partidos con cristiano desde el banquillo. Estoy seguro que ese equipo comienza a carburar sin necesidad de mano de entrenador.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que pena que solo pueda poner 20 emoticonos, de verdad.
Borrar usuario 10316

#9366Mensaje

lo de quitar a CR es en serio? cuando este mal vale, pero ahora?
Ankrus

#9367Mensaje

Mirad los comentarios de ésta noticia:

http://www.marca.com/2011/10/03/futbol/ ... 22979.html
Andes

#9368Mensaje

Ankrus escribió:Mirad los comentarios de ésta noticia:

Jajajajaj... ese tal "trecandemi2010" no tiene idea de lo que habla.

Le puede gustar Karim lo que quiera, pero decir que Pipa no tiene calidad y es solo empuje???

Pipa tiene mucha técnica y no sólo fué el 2do gol que voltearse así y agarrarla plena no es para cualquiera.
El 1ro mas de uno se la clava al pecho al arquero, y en el 3ro, como maraca el pase, llega siempre perfilado y el toquesito es fino... en fin!!!
Ankrus

#9369Mensaje

Andes escribió:
Ankrus escribió:Mirad los comentarios de ésta noticia:

Jajajajaj... ese tal "trecandemi2010" no tiene idea de lo que habla.

Le puede gustar Karim lo que quiera, pero decir que Pipa no tiene calidad y es solo empuje???

Pipa tiene mucha técnica y no sólo fué el 2do gol. El primero mas de uno se la clava al pecho al arquero, y en el 3ro, como maraca el pase, llega siempre perfilado y el toquesito es fino... en fin!!!

No, me refiero a los 'Mejor valorados', los comentario más votados porque son los comentarios con los que la gente más concuerda. Ya verás lo que dicen. ;)
aepit

#9370Mensaje

felixcanalla escribió:es increíble como cambia todo, hoy sobran ozil y di maría, esto solo puede ser bueno, significa que tendrán que esforzase mucho para recuperar su lugar.
No sobran, los buenos jugadores nunca sobran, lo que pasa es que no están en un buen momento ninguno de los dos, cuando estén finos ya se vera que pasa.

Aunque a mi me parece más prescindible Di María que Ozil, quiero decir a la hora de elegir un titular de entre ellos dos, ahora si Di María pasa más el balón y se deja de hacer teatro las cosas pueden cambiar.
Ankrus

#9371Mensaje

Y encima tres golazos.
Aquiles

#9372Mensaje

Javi18 escribió:
Aquiles escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi te reiras cuando vengan equipos que metan el cerrojo y el carrito chocador portugues no pueda hacer nada.
felixcanalla

#9373Mensaje

aepit escribió:
felixcanalla escribió:es increíble como cambia todo, hoy sobran ozil y di maría, esto solo puede ser bueno, significa que tendrán que esforzase mucho para recuperar su lugar.
No sobran, los buenos jugadores nunca sobran, lo que pasa es que no están en un buen momento ninguno de los dos, cuando estén finos ya se vera que pasa.

Aunque a mi me parece más prescindible Di María que Ozil, quiero decir a la hora de elegir un titular de entre ellos dos, ahora si Di María pasa más el balón y se deja de hacer teatro las cosas pueden cambiar.
me refería al equipo titular, por ahora, pero estamos dejando 47 asistencias y 25 goles fuera, espero quee vuelvan a su nivel, porque estando bien creo que son titulares.
Javi18

#9374Mensaje

Aquiles escribió:
Javi18 escribió:
Aquiles escribió:

Asi te reiras cuando vengan equipos que metan el cerrojo y el carrito chocador portugues no pueda hacer nada.
Pero, que hago yo discutiendo con un troll?
felixcanalla

#9375Mensaje

javi, creo que no le gusta cr, no creo que sea para llamarlo troll, a mi tampoco me gusta mucho, pero si esta generoso como ayer me encanta.
Aquiles

#9376Mensaje

Javi18 escribió: Pero, que hago yo discutiendo con un troll?
Yo hablo de futbol, para payasadas mejor anda a punto pelota o futboleros. No entrare en tu juego forofillo
Javi18

#9377Mensaje

felixcanalla escribió:javi, creo que no le gusta cr, no creo que sea para llamarlo troll, a mi tampoco me gusta mucho, pero si esta generoso como ayer me encanta.
No solo es eso, siempre he tenido la sospecha de que es un troll, bueno, yo y varios foreros más.
ozil10RM

#9378Mensaje

VAMOS PIPA se merecia este partido =D> =D>
steven2409

#9379Mensaje

me alegro que este metiendo goles y quien quita que este sea un plus para que meta mas de los 27 goles que metio hace 2 años.
PotroNegro

#9380Mensaje

[quote="steven2409"]me alegro que este metiendo goles y quien quita que este sea un plus para que meta mas de los 27 goles que metio hace 2 años.[/quote

Volviendo de una lesion importante, con una pretemporada regular, con un equipo que todavía carece de un mediocampo creador, las pocas que tuvo las mandó adentro por estar atento, por tener condiciones técnicas y tacticas. Un tema aparte es la garra que pone. Algunos entienden lo de la garra de muchas maneras distintas. Hay quienes no la ven como algo tan fundamental, para mi sin esta garra se pierden partidos con rivales grandes y con Alcorcones.
Responder