SPORT: El efecto Sneijder se diluye

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

según el SPORT:
El efecto Sneijder se diluye

El jugador holandés comenzó como un ‘tiro’, pero ahora ha dejado de ser una pieza esencial en el equipo

Imagen

El alarmante bajón en el rendimiento de Wesley Sneijder preocupa seriamente en el Real Madrid. El holandés no es ni la sombra de aquel jugador que sorprendentemente deslumbró en el inicio de temporada y Bernd Schuster podría estar meditando darle un descanso para que tenga la tranquilidad necesaria y así recuperar su nivel de juego y su estado anímico. Sin embargo, en el cuerpo técnico y en el club existe la sospecha de que se ha sobredimensionado la valía del internacional holandés y se teme que su verdadero nivel es el que está mostrando en las últimas jornadas, donde su participación ha sido muy pobre.

Sus soberbias actuaciones frente a Atlético, Villarreal y Almería, con cuatro goles en esos tres partidos, llevó a la prensa madrileña a exagerar sus actuaciones, comparándole incluso algunos con un mito del fútbol como Alfredo Di Stéfano. La ausencia de ídolos en el madridismo tras la defenestración de los ‘galácticos’ provocó un precipitado ascenso a los altares que el jugador holandés no parece haber asumido.

El propio Sneijder ha reconocido que se siente superado por la tremenda presión que siente por haberse convertido, sin buscarlo y sin esperarlo, en la gran estrella del Real Madrid, que además pagó por su fichaje un alto coste: 26 millones de euros. Su carácter introvertido, además, no le está ayudando en su integración en la plantilla y prácticamente sólo se relaciona con sus tres compatriotas, Robben, Drenthe y Van Nistelrooy.

La progresión que se le aventuraba se ha estancado de repente y su fútbol apenas tiene relevancia en el sistema del equipo. La entrada de Robben, además, le ha perjudicado. Para hacer un hueco al ex jugador del Chelsea, Schuster ha tenido que reubicar a Sneijder en otras posiciones que no favorecen su forma de jugar.

El centrocampista holandés encadena cuatro partidos sin ver portería y ha perdido eficacia en los lanzamientos de falta. En su estreno en la Liga de Campeones, ante el Werder Bremen, comenzó su declive y, ante el Valladolid, Schuster le dio un descanso que parece haber actuado en su contra. Desde entonces, el rendimiento de Sneijder ha experimentado un bache. Frente a Betis, Getafe y Lazio, el futbolista holandés dejó de ser una pieza esencial en el equipo y el Real Madrid lo está notando negativamente.

El conjunto madridista continúa ganando pero, por el contrario, su juego es tremendamente malo y su imagen, aún peor. Ha sufrido ante los tres equipos recién ascendidos y tuvo la fortuna de su lado frente a rivales de mediana entidad, como Betis y Getafe. En Roma, permitió que una Lazio muy venida a menos trasladase a Europa su crisis de juego y ahora hay miedo al choque de mañana ante el Recreativo. Un partido que se presenta como una oportunidad para la recuperación de Sneijder.
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Esto me suena de algo... (Robinho ](*,) )
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3Mensaje

DIARIO SPORT... Hay que saber extraer tus propias conclusiones de cada medio informativo.

Paciencia.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

ya veremos...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

al final siempre so acaba salvando el de siempre casillas, sneijder es bueno pero no tanto como lo ponian por aqui
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Ya veremos... ](*,)
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

Sneijder, tiene que jugar en el medio, detras de los 2 delanteros.......con guti se estorban....ademas guti no ayuda en la marca.....es un jugador que no vale para el madrid.....sneijder demostrara todo le que vale cuando lo dejen solo en el medio con guti chupando banquillo.
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Para mi primero tienen que esperar, tubo un buen arrangue y eso lo ayudo pero es un chico ademas como dicen algunos Robinho ps le digo que Robo a subido mucho su nivel y todavia no deja de ser un chaval igual que Sneijder cuando el Real Madrid puso esta politica toda sabiamos que esto podia suceder, son chicos jovenes que no estan acoplado a un gran equipo, con el tiempo o decir que amediado de noviembre a diciembre ya estos chicos seran los mejores, Sneijder, Drenthe, Robben, Marcelo ps ellos se acoplaran y se integraran mejor

TIEMPO MUCHACHOS ESTO ES EL COMIENZO
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#9Mensaje

x favor esta bazofia sk no merece ser leida, eran ellos (junto a la prensa madrileña) los k le ponian x las nubes... k si juega y tira mejor k xabi, k si le tenia k aber fixado el barsa para sustituir a deco, bla bla bla, y aoa dicen k no es para tanto... esto dice mucho de su profesionalidad y su criterio periodistico, enfin kl titulo les toko n una tombola ](*,) ](*,) :-$
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

A mi, la verdad es q las opiniones q vengan del entorno del Far$a, tanto en medio de comunicación cmo aki en el foro, m la sudan completamente...Me parece q Sneijder es un muy buen jugador, y q nos dará tardes de gloria,ya lo comprobareis, es normal q ahora tenga altibajos....lo q diga cualkier absurda opinióin culé debemos pasárnosla por el forro..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

Creo que ahi que dejarle que se coja un poco mas de confianza, esperemos que vuelva a ser el de comienzo de liga...Paciencia
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

EL PROBLEMA ES QUE JAMAS EXISTIO ESTE FENOMENO SNAIDER... SE LLAMA VENDER PERIODICOS COMO SEA. ESTE CHICO HA COLADO 4 GOLES, SI, Y QUE???? ESO LE CONVIERTE EN FIGURA MUNDIAL???? O DEBE SER EL EL QUE TIRE DEL MADRID????.. SEAMOS SERIOS Y DEJEMOS A LOS JUGADORES QUE MADUREN Y CREZCAN. PODRA SER MUY BUEN DENTRO DE UN TIEMPO, HOY POR HOY ES UN JUGADOR DE PROYECCION, QUE YA VA DEJANDO DETALLES DE CALIDAD INTERESANTES Y APROBECHABLES.

VASTA DE PERIODISMO SENSACIONALISTA.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Afotunada o desafortunadamente el Real Madrid este año no va a ser un equipo qeu dependa de individualidades de uno de sus cracks (como por ejemplo el Barsa), entre otras cosas porque ninguno de los nuestros es un crack en estos momentos, son todos de un nivel similar (para mi bueno). Asi que lo que importa no es el estado de forma de un jugador (como en otros equipos......)si no que haya un buen nivel en el grupo. De momento sin duda este nivel no esta siendo el deseado, pero es importante ir ganando de cara a un futuro con mejor juego, que estoy seguro que llegara.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

lestat escribió:Afotunada o desafortunadamente el Real Madrid este año no va a ser un equipo qeu dependa de individualidades de uno de sus cracks (como por ejemplo el Barsa), entre otras cosas porque ninguno de los nuestros es un crack en estos momentos, son todos de un nivel similar (para mi bueno). Asi que lo que importa no es el estado de forma de un jugador (como en otros equipos......)si no que haya un buen nivel en el grupo. De momento sin duda este nivel no esta siendo el deseado, pero es importante ir ganando de cara a un futuro con mejor juego, que estoy seguro que llegara.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

lestat escribió:Afotunada o desafortunadamente el Real Madrid este año no va a ser un equipo qeu dependa de individualidades de uno de sus cracks (como por ejemplo el Barsa), entre otras cosas porque ninguno de los nuestros es un crack en estos momentos, son todos de un nivel similar (para mi bueno). Asi que lo que importa no es el estado de forma de un jugador (como en otros equipos......)si no que haya un buen nivel en el grupo. De momento sin duda este nivel no esta siendo el deseado, pero es importante ir ganando de cara a un futuro con mejor juego, que estoy seguro que llegara.
muy bueno el comentario =D> =D> =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

gala2977 escribió:
lestat escribió:Afotunada o desafortunadamente el Real Madrid este año no va a ser un equipo qeu dependa de individualidades de uno de sus cracks (como por ejemplo el Barsa), entre otras cosas porque ninguno de los nuestros es un crack en estos momentos, son todos de un nivel similar (para mi bueno). Asi que lo que importa no es el estado de forma de un jugador (como en otros equipos......)si no que haya un buen nivel en el grupo. De momento sin duda este nivel no esta siendo el deseado, pero es importante ir ganando de cara a un futuro con mejor juego, que estoy seguro que llegara.
=D> =D> =D> =D>
pues yo creo que hechais de menos tener un crack simplemente eso
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
lestat escribió:Afotunada o desafortunadamente el Real Madrid este año no va a ser un equipo qeu dependa de individualidades de uno de sus cracks (como por ejemplo el Barsa), entre otras cosas porque ninguno de los nuestros es un crack en estos momentos, son todos de un nivel similar (para mi bueno). Asi que lo que importa no es el estado de forma de un jugador (como en otros equipos......)si no que haya un buen nivel en el grupo. De momento sin duda este nivel no esta siendo el deseado, pero es importante ir ganando de cara a un futuro con mejor juego, que estoy seguro que llegara.
=D> =D> =D> =D>
pues yo creo que hechais de menos tener un crack simplemente eso
No, lo que echamos de menos es ver al equipo totalmente conectado.....

Y esto requiere su tiempo, un crack no nos solucionaría absolutamente nada, ya estamos artos de ver jugar a un equipo plagado de jugadores individualistas. Este Madrid es totalmente diferente, cuando jueguen como un equipo bien acoplado(Que no tardará), entonces tendremos lo que queremos....

Nos hace falta unos pequeños retoques (banda derecha, centro del campo)que seguramente se harán para el mercado de invierno... [-o<
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

y una vezx q el equipo conecte seran cracks esos jugadores ya no porq sean cracks van a tener q sr flojos o algo de eso que es lo que me estoy holiendo yo por aqui
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Creo que estoy con lo que han dicho, pero creo que no necesitamos crack, ademas eso de cracks es para vernder camisetas
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Yo francamente prefiero que mi equipo juegue conjuntado y bien a depender de la inspiracion de uno o dos jugadores, no me da ninguna envidia que el equipo no tenga ninguno d elos llamados cracks.
Responder