Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10181Mensaje

hal2814 escribió:EL PICHICHI MÁS GOLEADOR DE LA HISTORIA

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
BRAVO BRAVO CR7 =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10182Mensaje

La verdad es que es un record increible (por más que muchos quieran quitarle méritos), pero me agrada la versión Cristiano del domingo dando buenas asistencias. Lo importante siempre es el gol del equipo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10183Mensaje

migtra escribió:La verdad es que es un record increible (por más que muchos quieran quitarle méritos), pero me agrada la versión Cristiano del domingo dando buenas asistencias. Lo importante siempre es el gol del equipo.
él ya lo ha ganado todo individualmente (menos seleccion)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10184Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
migtra escribió:La verdad es que es un record increible (por más que muchos quieran quitarle méritos), pero me agrada la versión Cristiano del domingo dando buenas asistencias. Lo importante siempre es el gol del equipo.
él ya lo ha ganado todo individualmente (menos seleccion)
que mass le da pasarla y no ser pichichi aunque messi la pasa mucho y pelea por el pichichi
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10185Mensaje

"Es un placer para mí marcar goles con la camiseta del Real Madrid"
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10186Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:"Es un placer para mí marcar goles con la camiseta del Real Madrid"
Cristiano ronaldo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10187Mensaje

hal2814 escribió:EL PICHICHI MÁS GOLEADOR DE LA HISTORIA

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Muy grande, que crack! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10188Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
ozil-10-rmcf escribió:"Es un placer para mí marcar goles con la camiseta del Real Madrid"
Cristiano ronaldo
Y PARA QUIEN NO LO ES... ASI PARA LOS CULERDOS :twisted:
hazard
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2011

#10189Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
ozil-10-rmcf escribió:"Es un placer para mí marcar goles con la camiseta del Real Madrid"
Cristiano ronaldo
Y PARA QUIEN NO LO ES... ASI PARA LOS CULERDOS :twisted:
put.. cules :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10190Mensaje

Ayer estuvo con unos discapacitados en un centro de Madrid y dicen que estuvo ejemplar...Incluso se puso a cantar el Himno del RM con ellos. =D>
Pero claro esto de Ronaldo no vende, vende que se pelea con Casillas...En fin, es todo un señor y uno de los mejores del mundo, quien no lo quiera ver esta ciego.

http://www.as.com/futbol/articulo/tranq ... iftb_7/Tes
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10191Mensaje

[youtube]eTNL7azVqZo[/youtube]
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10192Mensaje

No había visto el titular...por dios, espero no haya dicho esto...que ya con lo de "que nos hagan 8 a nosotros" me hizo enojar bastante...espero que solo sea una tergiversación del as.
Podemos ir de callados alguna vez?

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10193Mensaje

y que queriais que dijera? este año perdemos otra vez con el barsa? :roll: probablemente se lo preguntó alguno de los chavales a los que fué a visitar, que queriais que les respondiera?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#10194Mensaje

Si es que todo lo que dice está mal... Con una cosa tan simple, cómo le sacamos punta a todo de verdad.
Estaba con chavales discapacitados, estaba riéndose con ellos y tal, dándoles ánimos... Pues qué va a decir, que no se preocupen que vamos a ganar al Barsa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10195Mensaje

SiempreReal escribió:Si es que todo lo que dice está mal... Con una cosa tan simple, cómo le sacamos punta a todo de verdad.
Estaba con chavales discapacitados, estaba riéndose con ellos y tal, dándoles ánimos... Pues qué va a decir, que no se preocupen que vamos a ganar al Barsa.
Ya es que todo estará mal...seguro que a alguien le habrá molestado que cante el himno del RM con los chavales... :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10196Mensaje

Hombre pedir mesura en lo que se dice no es pedir demasiado, mas cuando tienes un historial negativo en este aspecto. Lo mas probable es que haya sucedido lo que dice raulista y que lo haya dicho con los chavales y la prensa como siempre tergiversa a su conveniencia. Pero si se lo dijo a la prensa, hay formas de ser políticamente correcto y no quedar como un tonto, porque les sigues dando de comer para que después si perdemos, esten al pie del cañón para la critica y el machaque constante contra nosotros. Una cosa es decir "este año tenemos que ganarle al barcelona, es nuestra obligacion" y otra cosa es decir "le ganaremos al barcelona"...suenan distinto, se leen distinto, aunque signifiquen lo mismo. Si fue a los chavales, esta perfecto, si fue a la prensa, se ha equivocado. Yo creo que fue a los chavales...y la prensa me tiene harto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10197Mensaje

Fue a los chavales, después de que uno le preguntara, el respondió "tranquilo que este año ganamos al barcelona" no veo maldad en nada, estaba entre chavales, pasándolo bien, cantando, es mas hasta su representante se sorprendió al verlo tan alegre y tan emocionado con la situación.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#10198Mensaje

Entonces es una tergiversación del as. Me alegro entonces, no quiero que pase otra vez lo mismo y motivar gratis al rival.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10199Mensaje

Voy a citar textualmente como pasó segun el AS....

Uno de los momentos cumbre de la visita de Cristiano al Centro Navas de Tolosa de Discapacitados Intelectuales se produjo cuando Amador, un chaval con un cuerpo tan grande como su corazón, se dirigió al crack en estos términos. "Mira Cristiano, tú eres el número uno, mejor que Messi. Pero respóndeme, por favor: ¿Vamos a ganar este año al Barça?". El jugador-bandera del proyecto de Mourinho se dirigió a él con una mirada cómplice, le pasó su hercúleo brazo izquierdo por encima de su hombro derecho y le respondió: "Tranquilo amigo, este año ganaremos al Barça".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10200Mensaje

Lo que sea por darle una alegría a los chavales. Bien Cristiano =D> =D> =D> =D>
Responder