I Liga online PlayStation3 [ FIFA 12 ] foroRealMadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#21Mensaje

Sergii escribió:Thenesor, ¿se podria hacer una Liga entre nosotros? asi como la Liga que cada fin de semana los foreros juguemos una jornada y de esta forma podriamos hacer un buen torneo en caso de que no se llenaran las 20 plazas.
Por ejemplo, un sabado Hal juega contra mi y si me gana entonces el se lleva 3 puntos y se contabilizan y asi el que tuviera mas puntos gana la Liga.
Esa es mi propuesta por si no completamos el cupo de 20 equipos.
Yo aun no compro el FIFA, pero confio en comprarlo a mas tardar en 2 semanas.
Pues esa es una gran idea Sergii, si no somos muchos podemos hacer una liga normal y corriente, con sus partidos de ida y de vuelta y si somos pocos podemos hacer un tipo playoff como en la liga de basket, el primero contra el último, el segundo contra el penúltimo, etc...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Thene esperate hasta que rellenemos una ficha considerable, y a que tambien mejoremos xD.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

yo para diciembre.... :oops:
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

THenesoR escribió:
hal2814 escribió:
hal2814 escribió:Aaaahhhhhhh ! mi esposa mi regalo el Fifa el dia de hoy ! Así que hoy me doy de alta en la Liga :D

Por cierto anotenme con el United.
Dime tu ID, hal!
gusthal2814

;)
fabinhonoda
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2011

#25Mensaje

cocoypina FC.Barcelona
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#26Mensaje

fabinhonoda escribió:cocoypina FC.Barcelona
Lo siento, el Barça esta reservado para otro compañero.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

cuando termina el plazo :?:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#28Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:cuando termina el plazo :?:
Si llegamos al cupo de 20 personas, pues el 20 de Octubre. Sino llegamos, pues habra que esperar hasta llegar a los 20.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#29Mensaje

ID: k1kilian Equipo: Málaga
juanca_xcd
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2011

#30Mensaje

=D> Buenas soy nuevo y me gustaria cojerme ya que ninguno lo tiene y si no hay problema el Mas grande : Barcelona FC , juanca_xcd y Name del ps3: Juanca_xcd ;) Grande XEREZ
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#31Mensaje

Parece que no va mal la cosa, anímense caballeros, y por supuesto las damas siempre son bienvenidas.

Otra sugerencia, a lo mejor y si no se llega a los 20 equipos podríamos coger 2 equipos cada uno.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#32Mensaje

juanca_xcd escribió:=D> Buenas soy nuevo y me gustaria cojerme ya que ninguno lo tiene y si no hay problema el Mas grande : Barcelona FC , juanca_xcd y Name del ps3: Juanca_xcd ;) Grande XEREZ
Hola juanca_xcd,

El Barça ya está reservado por otro compañero.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33Mensaje

THenesoR escribió:
fabinhonoda escribió:cocoypina FC.Barcelona
Lo siento, el Barça esta reservado para otro compañero.

Muchas gracias Thenesor, que sepas que cuando llegue la hora de que empieze a jugar con vosotros, no voy a parar. ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

Parece que ya somos unos cuantos, pero como va esto de las ligas exactamente?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#35Mensaje

k1_Kilian escribió:Parece que ya somos unos cuantos, pero como va esto de las ligas exactamente?
El torneo es por aquí, los enfrentamientos se hará por el foro. Ya luegos los partidos se irán jugando como "amistosos", cara a cara.
Una vez, se termine el partido, decir el resultado en un post que abriré para los resultados y clasificacion.

La clasificación y los enfrentamientos para saber contra quien nos toca, estará en el foro.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Apenas somos 8... creo que con otros 2 más ya podríamos hacer una liga divertida.

Ahora que sí llegamos a los 20 genial... incluso los 22 y jugar un partido 11 vs 11 sería una locura =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#37Mensaje

hal2814 escribió:Apenas somos 8... creo que con otros 2 más ya podríamos hacer una liga divertida.

Ahora que sí llegamos a los 20 genial... incluso los 22 y jugar un partido 11 vs 11 sería una locura =D>
Jajaja, eso seria fantastico y a la misma vez... imposible jaja
cesarquille
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2011

#38Mensaje

Disculpa por q no tratamos de crear una champions LEAGUE seria estupendo nocreen en una semana me compro el fifa 12
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

THenesoR escribió:
hal2814 escribió:Apenas somos 8... creo que con otros 2 más ya podríamos hacer una liga divertida.

Ahora que sí llegamos a los 20 genial... incluso los 22 y jugar un partido 11 vs 11 sería una locura =D>
Jajaja, eso seria fantastico y a la misma vez... imposible jaja

No lo se ! solo digo por que en la caja creo que vi que era compatible hasta con 22 usuarios... así que me imagino que será algo así no ? o solo en forma de torneo ?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#40Mensaje

quisiera entrar con el manchester city..... se puede jugar en controles manuales o solo juegan en assisted
Responder