Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#721Mensaje

Pues ojalá tenga minutos contra el Espanyol... 10, 15 minutos... lo que sea ya es ganancia. En una de esas se da una media vuelta y mete uno de sus goles.
JuanitoMaravilla

#722Mensaje

David_RM escribió:Parejo, Portillo y Bueno no me parecen casos similares. Parejo tiene una calidad extraordinaria, pero menos sangre que un mosquito en invierno. Yo por lo menos, veía desde el principio que Portillo no valía. Y Bueno directamente nos lo cargamos.
Tienen algo en común,han sido tres de las grandes promesas de la fábrica estos últimos 7-8 años.

Portillo:Máximo goleador de todas la categorías inferiores y que venía a compartir delantera con Raúl y Ronaldo,también salió un tal Tote.

Bueno:¿El nuevo Raúl?

Parejo:El ojito derecho de Don Alfredo,iba a revolucionar nuestro fútbol y le dieron 35 min para que intentará hacerlo.

Llevo mucho tiempo escuchando el mismo cuento,y cada vez creo menos que un jugador pase directamente del Castilla al Madrid,sin pasar antes por el Getafe.
raulista1301

#723Mensaje

mientras florentino esté en la presidencia y le de por tirar de chequera cada dos por tres olvidaos de ver a un canterano triunfando en el madrid
Borrar usuario 13322

#724Mensaje

raulista1301 escribió:mientras florentino esté en la presidencia y le de por tirar de chequera cada dos por tres olvidaos de ver a un canterano triunfando en el madrid
El tema es que teóricamente un jugador extranjero que cueste 60 millones de euros debería ofrecer mas garantías que cualquier canterano. Yo creo que es una política equivocada, pero cuando a Flo y a Mou se le exigen títulos urgentemente, y teniendo capacidad para ello, se opta por lo que mas garantías ofrece.
raulista1301

#725Mensaje

no creo que neymar ofrezca muchas más garantias que morata por ejemplo (por mucho que vendan que neymar es un crack es una incógnita aún), encima es una incógnita cara de cojones XD
benosteles

#726Mensaje

Pues Neymar es un extremo y nada tiene que ver con los delanteros.
A mi Parejo me parece un paquete, es peor que Granero y con eso lo digo todo.
Portillo nunca lo vi tan prometedor.
El que siempre me gusto fue Soldado que se canso de hacer goles y los hizo lo poco que le dejaron jugar y muchas veces cuando no pudieron ni Ronaldo ni Raul.
assvak

#727Mensaje

benosteles escribió:Pues Neymar es un extremo y nada tiene que ver con los delanteros.
El que siempre me gusto fue Soldado que se canso de hacer goles y los hizo lo poco que le dejaron jugar y muchas veces cuando no pudieron ni Ronaldo ni Raul.
No creo que Portillo metiera menos goles que Soldado.
En cuanto a Parejo... parece que los mediapuntas que fabricamos son todos unos mingafrías. Sandro, Jurado, Corona, Guti, B. Valero, Parejo. Todos con una calidad bestial. Titulares, de calle, en Sub-16, 18, 21 y luego...ninguno llega a la Absoluta. Creo que a todos les falta un par de.... Borja Valero y Parejo aún están a tiempo pero me temo que al 2º, Canales le ha comido la tostada en Valencia. ¡¡¡Vaya partidazo contra el Chelsea!!!
rupeni

#728Mensaje

Portillo era el máximo goleador de la historia de las inferiores del RM.

Juarado y Parejo a nivel técnico son estratosféricos pero no sé que cojones les pasa cuándo llegan arriba.
aepit

#729Mensaje

assvak escribió:
benosteles escribió:Pues Neymar es un extremo y nada tiene que ver con los delanteros.
En cuanto a Parejo... parece que los mediapuntas que fabricamos son todos unos mingafrías. Sandro, Jurado, Corona, Guti, B. Valero, Parejo. Todos con una calidad bestial. Titulares, de calle, en Sub-16, 18, 21 y luego...ninguno llega a la Absoluta. Creo que a todos les falta un par de.... Borja Valero y Parejo aún están a tiempo pero me temo que al 2º, Canales le ha comido la tostada en Valencia. ¡¡¡Vaya partidazo contra el Chelsea!!!

Valero ya es un jugadorazo y no den por perdido a Parejo todavía que tiene 21 años.
migtra

#730Mensaje

aepit escribió:
assvak escribió:

Valero ya es un jugadorazo y no den por perdido a Parejo todavía que tiene 21 años.
Es cierto. Valero sí está demostrando más de lo que prometía posiblemente y Jurado todavía es muy joven, pero tiene bastante razón Assvak en su comentarios sobre nuesros mediapuntas.
steven2409

#731Mensaje

Real Madrid: Deportivo, Racing y Hércules por el fichaje de Álvaro Morata

Imagen

Álvaro Morata era hasta hace poco uno de los olvidados en Segunda División B donde juega con el Castilla – Real Madrid B – otra nueva temporada cargada de retos, entre ellos el de subir a la primera plantilla porque tiene gol, mucho trabajo que hacer en la categoría de oro. El joven delantero no tiene oportunidades con Mourinho quien le ha negado minutos, por lo que se buscará su mejor futuro que será salir cedido a un equipo de la máxima competición, en el caso del primero y el tercero el caso es opuesto por jugar en la Liga Adelante desde hace unos meses.

El Chelsea tampoco le olvida

Deportivo de la Coruña, Racing de Santander y Hércules son los tres interesados en el punta blanco que tendría así la oportunidad de disfrutar de partidos y se prevé que el potente jugador acabe disfrutando de encuentros de aquí a final de temporada en el Madrid o bien en uno conjunto de mayor nivel como son estos tres. Uno de los mejores colocados siempre es el Racing de Santander por venderle Sergio Canales y se guardó opción de tanteo sobre varios futbolistas del filial al igual que el Getafe, otro de los clubs con más futbolistas de la cantera. El Chelsea tampoco se ha podido olvidar de el fichaje de Álvaro Morata – como cesión en algunos de los casos -.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/04/r ... ro-morata/
zam

#732Mensaje

El Castilla ha bajado mucho, creo que dificilmente aspire a ascender, la liguilla si la jugaremos pero o cambia mucho la cosa o de ahí no pasamos. Y Morata se ha estancado ahí, es el momento de dejarle volar y que pruebe fuera o se va a quedar en ná.
raulista1301

#733Mensaje

todos sabeis muy bien que lo venderán y no volverá, asi funcionan las cosas con las últimas generaciones de la cantera, no sé para que mantenemos económicamente el castilla, si luego para lo que lo usamos...
rupeni

#734Mensaje

Pena que el Hercules haya bajado, al Depor yo no le dejaría nada,Lendoiro es un listo y cuándo hubo interés en algún deportivista se tiraba unos faroles que pa qué, todavía recuerdo cuándo decía que si habiamos pagado 13.000 millones por Zidane, Manuel Pablo valía 7.000, ahora que trague, puestos a cederle que sea al Racing que es un primera dónde tiene muchas papeletas para jugar titular.
flashman

#735Mensaje

Puestos a que un canterano no puede dar el salto de 2ªB al primer equipo (no es mi opinion, es la realidad), yo cederia a canteranos a equipos de segunda antes de venderlos al Getafe, es lo mas parecido a tener al Castilla en segunda. Un año en segunda, donde tendrian todas las papeletas para ser titulares y hacerlo mas que bien, y una vez dado ese paso, es mas facil dar el salto a primera. El Hercules no seria mal destino para Morata y Jese, y cuanto antes mejor la verdad.

Por cierto, aparte de media hora de la prmera jornada, ha jugado algo mas Sarabia con el Getafe?
zam

#736Mensaje

Al Sporting le vendría de perlas. El Rayo tampoco estaría mal.
raulista1301

#737Mensaje

quita quita, a preciado ni agua, al rayo si se lo cedia
futuroscracksdario

#738Mensaje

al rayo sin dudas
David_RM

#739Mensaje

A donde sea, pero que sea un equipo donde vaya a jugar y donde no tenga que tirar del equipo.

Me reitero en los equipos que dije a principio de verano: Betis y Zaragoza.
Marado

#740Mensaje

raulista1301 escribió:todos sabeis muy bien que lo venderán y no volverá, asi funcionan las cosas con las últimas generaciones de la cantera, no sé para que mantenemos económicamente el castilla, si luego para lo que lo usamos...
Porque al vender a los chavales se paga solo y da beneficio.
Responder