hitzeko escribió:Yo hablo de Raúl y de Zidane, y digo, joe, han ganado Copas de Europa y marcando en finales... pero es que Messi lleva como tres Champions si no me equivoco y ha marcado en dos finales, sin contar semis y demás...
Luego Zidane internacionalmente ya sabemos lo que hizo, pero es que Messi va a un ritmo imparable. No sé quién del entorno culé dijo que sus números eran de jugador a punto de retirarse, y es completamente cierto.
Con el barça se podría retirar tranquilamente y sería ya un grande. Le falta la selección, pero con la edad que tiene seguro que hace algo. Y hablamos de Argentina, que siempre está ahí.
Si mañana a la albiceleste le da por carburar y Messi hace algo grande, sí que hablaríamos del jugador más importante del fútbol moderno.
+1
Tantas críticas a Messi (en lo que respecta a su juego y las odiosas comparaciones) por el madridismo me dan pena. Es que es más claro que el agua, a pesar de tener un enorme equipo jugando para él, él prácticamente NUNCA les falla, sea final de Champions o un partido contra un equipo de media tabla para abajo. Eso no se lo he visto absolutamente a nadie en el fútbol moderno.
Sí le debe a Argentina, pero si analizamos el contexto no ha tenido los mejores compañeros en lo que respecta a juego de conjunto, Argentina es un equipo con muchísimos delanteros y medios ofensivos, de ahí para abajo tienen muchos jugadores regulares o malos, y también sus entrenadores han sido de lo peorcito de Argentina que le he visto en toda mi vida. Pero Messi es joven todavía, le quedan fácil unos 9 o 10 años de carrera y no dudo que logre hacer cosas importantes con Argentina.