DelBosque escribió:Yo sólo veré el capitulo en el que me entere que la palme Mario Casas, que asco de chaval y que actor más MALO.
Lo mismo digo, es bastante repelente el niñato chulo este. Ahora mismo se piensa el rey del mambo con todas las niñas detrás de él (no entiendo por qué...).
¿Terra Nova mala Hal? Voy a empezar a verla ahora que cuento con un poco de tiempo, pero la verdad que me sorprende lo de que tiene malos efectos especiales... en los avances no parecían malos.
DelBosque escribió:Retomando Frasier. Menuda seriaca, el mejor uso de la ironia y el sarcasmo en una serie. Genial.
Frasier es antológica. La verdad es que de Cheers se podía haber hecho más de un spin off, porque el personaje del cartero Cliff Cravin también daba para tener serie propia.
Y hablando de Cheers, parece que Telecinco ya eliminó la versión española. A mí ni se me ocurrió verla (tengo muy mitificada a la original), pero no sé quien fue el lumbreras que pensó que ese experimento podía funcionar.
hitzeko escribió:¿Terra Nova mala Hal? Voy a empezar a verla ahora que cuento con un poco de tiempo, pero la verdad que me sorprende lo de que tiene malos efectos especiales... en los avances no parecían malos.
El segundo episodio la verdad ya no lo vi... pero los efectos no me parecieron nada del otro mundo. O en HD dejaron mucho que desear. Por el momento no me engancho con la serie, tal vez más adelante sí la trama da para ello.
David_RM escribió:Me estoy viendo Modern Family desde el principio, tan solo había visto algunos capitulos sueltos en Neox. Buenísima, ahora entiendo tanto elogio.
Al principio parece como muy convencional, pero conforme te vas haciendo con los personajes y sus movidas es genial. No sobra ni uno.