Esto es increíble...zam escribió:Imposible Javi.... pero 30 por Coentrao o 45 y sueldazo por Neymar sí es posible....
Esto es increíble...zam escribió:Imposible Javi.... pero 30 por Coentrao o 45 y sueldazo por Neymar sí es posible....
Lo que me parece increíble es que la gente todavía no se dé cuenta de que Lass ha pedido salir porque aquí no iba a tener minutos...maromero11 escribió:buscar un mediocentro teniendo a Lass, me parece acojonante. Lo que corre y lo que roba, pero en fin, lo veremos jugando en otro equipo y se nos caerá la baba.
Listo el pollo,muerta la gallina..Ankrus escribió:Pues por lo visto, sí.
steven2409 escribió:Eres malo rupeni!!! No te preocupes hermano que a veces e puesto cosas y me a pegado unos palos de los buenos y me lo e tragado![]()
![]()
rupeni escribió:steven2409 escribió:Eres malo rupeni!!! No te preocupes hermano que a veces e puesto cosas y me a pegado unos palos de los buenos y me lo e tragado![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes que no.
Gracias amigo.o3i10 escribió:no digo que sean iguales sino para que la gente se haga una idea,el precio de mauro silva por el depor fue una mierda porque nadie lo conocia,hay que tener vision de futuro y fichar cracks por menos de 20 millones de euros y claro que no son iguales a deco,lampard o mauro todavia de eso se trata de que lo sean en el futuro o de un nivel cercano.Y NO ME ENFADO NO NSOY TAN SUSCEPTIBLE,aparte me gusta que deis nuevas alternativas que no conozco
rupeni escribió:Gracias amigo.o3i10 escribió:no digo que sean iguales sino para que la gente se haga una idea,el precio de mauro silva por el depor fue una mierda porque nadie lo conocia,hay que tener vision de futuro y fichar cracks por menos de 20 millones de euros y claro que no son iguales a deco,lampard o mauro todavia de eso se trata de que lo sean en el futuro o de un nivel cercano.Y NO ME ENFADO NO NSOY TAN SUSCEPTIBLE,aparte me gusta que deis nuevas alternativas que no conozco
Por lo demás totalmente de acuerdo contigo hay que descubrir cracks, ése es el mérito, para pagar 50 millones por un jugador consagrado valimos cualquiera del foro.
hazard, wilshere (no creo que venga) y schweinsteiger (no creo que venga) o götzeAnkrus escribió:Bueno, reabierto el debate, volvemos a la encuesta.
¿A cuál de éstos jugadores ficharías para el centro del campo del Madrid?
ozil-10-rmcf escribió:hazard, wilshere (no creo que venga) y schweinsteiger (no creo que venga) o götzeAnkrus escribió:Bueno, reabierto el debate, volvemos a la encuesta.
¿A cuál de éstos jugadores ficharías para el centro del campo del Madrid?