Encuesta sobre el mediocentro del Madrid (Debate y Noticias)

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cuál de estos mediocentros defensivos/creativos ficharíais para el Madrid?

Javi Martínez
23
18%
Gueïda Fofanà
2
2%
Borja Valero
16
12%
Danielle De Rossi
9
7%
Bastian Schweinsteiger
26
20%
Jack Wilshere
19
15%
Freddy Guarín
4
3%
Thiago Alcántara
4
3%
Sami Khedira, os quedáis con el alemán, haciéndole titular al lado de Xabi y/o Sahin, adelantándole un poco más, como juega en la S. Alemana.
14
11%
Esteban Granero, confiáis en 'El Pirata' dándole muchos más minutos esta temporada al lado de Xabi y/o Sahin.
14
11%

Votos totales: 131

aepit

#61Mensaje

zam escribió:Imposible Javi.... pero 30 por Coentrao o 45 y sueldazo por Neymar sí es posible....
Esto es increíble...
aepit

#62Mensaje

no me puedo creer que vaya ganando Bastian...
zam

#63Mensaje

Tenemos que ponernos chip Mou y Mou quiere para ciertos partidos más un Pepe que un Granero, demostrado. Nosotros podemos querer Borjas, pero por la forma de jugar necesitamos más el pérfil que dice Delbosque, Bastian, Javi, gente con capacidad física, defensiva, pero encima con mucha más cabeza y capacidad para ser un mediocentro que los inventos protugueses y con suficiente toque y calidad en los pies para no ser un estorbo. Pero la cualidad física y mentalidad de 5 defensivo es la esencial.
maromero11

#64Mensaje

buscar un mediocentro teniendo a Lass, me parece acojonante. Lo que corre y lo que roba, pero en fin, lo veremos jugando en otro equipo y se nos caerá la baba.
Ankrus

#65Mensaje

maromero11 escribió:buscar un mediocentro teniendo a Lass, me parece acojonante. Lo que corre y lo que roba, pero en fin, lo veremos jugando en otro equipo y se nos caerá la baba.
Lo que me parece increíble es que la gente todavía no se dé cuenta de que Lass ha pedido salir porque aquí no iba a tener minutos... :roll:
Última edición por Ankrus el Jue Oct 13, 2011 3:37 pm, editado 1 vez en total.
merengue82

#66Mensaje

Ankrus escribió:Pues por lo visto, sí. ;)
Listo el pollo,muerta la gallina.. ;) ,ya esta nuevamente mi voto para el Germano.
rubencaraban

#67Mensaje

SI me dan a elegir ficharia a Wilshere sin ninguna duda, me enamoro ( metaforicamente =D) cuando jugo contra el Barca, luchador y un toque muy muy bueno, haria buena pareja con Xabi.
o3i10

#68Mensaje

K.wolze un estilo lampard pero de mas calidad,Y.cabaye parecido a deco,Defour similar a moutinho,Casemiro mezcla de mauro silva y gerrard.Es hora de mejorar el equipo con jugadores que produzcan futbol y no lass o khedira
rupeni

#69Mensaje

Cabaye tiene que pasar todas las reencarnaciones que hacen los budas me parece que son ciento y pico para llevarle las botas a Deco. :shock: .Me gusta más su compañero Mrvin Martin.
Casemiro......madre mia si completase una pata de Mauro yá iría a por él, es mucho menos táctico aunque no me disgusta pero me parece que está muy verde, le ví con la pequeña de Brasil y me decepcionó un póco, me gustó Oscar mucho más.

K.Wolze no lo recuerdo, debe de ser de la generación de Goetze, los Bender y Sukuta Pasu pero no lo recuerdo bien, ése se me escapa pero un Lampard con más calidad sinceramente creo que valdría 100 millones de euros.

Me quedaría con Casemiro,Fofana y de cara al futuro, Oscar,Adryan y sobre todos Emre Can.

o3i10 no te tomes a mal la ironía, es que has puesto unas comparaciones que entre los tres necesitariamos 300 millones para ficharlos. :D :D
zam

#70Mensaje

Hemos hablado 100 veces y hay como 15 post de esto.... todo depende de recuperar a Sahin y además traernos otro medio de nivel indiscutible.
steven2409

#71Mensaje

Eres malo rupeni!!! No te preocupes hermano que a veces e puesto cosas y me a pegado unos palos de los buenos y me lo e tragado :lol: :lol: :lol:
rupeni

#72Mensaje

steven2409 escribió:Eres malo rupeni!!! No te preocupes hermano que a veces e puesto cosas y me a pegado unos palos de los buenos y me lo e tragado :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Sabes que no.
steven2409

#73Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Eres malo rupeni!!! No te preocupes hermano que a veces e puesto cosas y me a pegado unos palos de los buenos y me lo e tragado :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Sabes que no.

Tu sabes q si man!!! :lol: :lol: :lol:
o3i10

#74Mensaje

no digo que sean iguales sino para que la gente se haga una idea,el precio de mauro silva por el depor fue una mierda porque nadie lo conocia,hay que tener vision de futuro y fichar cracks por menos de 20 millones de euros y claro que no son iguales a deco,lampard o mauro todavia de eso se trata de que lo sean en el futuro o de un nivel cercano.Y NO ME ENFADO NO NSOY TAN SUSCEPTIBLE,aparte me gusta que deis nuevas alternativas que no conozco :lol:
rupeni

#75Mensaje

o3i10 escribió:no digo que sean iguales sino para que la gente se haga una idea,el precio de mauro silva por el depor fue una mierda porque nadie lo conocia,hay que tener vision de futuro y fichar cracks por menos de 20 millones de euros y claro que no son iguales a deco,lampard o mauro todavia de eso se trata de que lo sean en el futuro o de un nivel cercano.Y NO ME ENFADO NO NSOY TAN SUSCEPTIBLE,aparte me gusta que deis nuevas alternativas que no conozco :lol:
Gracias amigo.
Por lo demás totalmente de acuerdo contigo hay que descubrir cracks, ése es el mérito, para pagar 50 millones por un jugador consagrado valimos cualquiera del foro.
ozil10RM

#76Mensaje

Esto se puede hablar en el post más largo del mundo y no crear un post para una página y nueve respuestas
Un saludo
steven2409

#77Mensaje

rupeni escribió:
o3i10 escribió:no digo que sean iguales sino para que la gente se haga una idea,el precio de mauro silva por el depor fue una mierda porque nadie lo conocia,hay que tener vision de futuro y fichar cracks por menos de 20 millones de euros y claro que no son iguales a deco,lampard o mauro todavia de eso se trata de que lo sean en el futuro o de un nivel cercano.Y NO ME ENFADO NO NSOY TAN SUSCEPTIBLE,aparte me gusta que deis nuevas alternativas que no conozco :lol:
Gracias amigo.
Por lo demás totalmente de acuerdo contigo hay que descubrir cracks, ése es el mérito, para pagar 50 millones por un jugador consagrado valimos cualquiera del foro.

Naaaaa, siempre te dio un palito :lol: :lol: :lol: :lol: este chaval le gusta dar palitos amigables, luego q te lo das te dice “estoy de acuerdo Contigo” :lol: :lol: :lol: es broma amigo, rupeni es un crack.
Ankrus

#78Mensaje

Bueno, reabierto el debate, volvemos a la encuesta.

¿A cuál de éstos jugadores ficharías para el centro del campo del Madrid?
ozil10RM

#79Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, reabierto el debate, volvemos a la encuesta.

hazard, wilshere (no creo que venga) y schweinsteiger (no creo que venga) o götze
Ankrus

#80Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:Bueno, reabierto el debate, volvemos a la encuesta.

hazard, wilshere (no creo que venga) y schweinsteiger (no creo que venga) o götze

Perfecto, pero Götze y Hazard no cuetan, son mediocentros mucho más ofensivos.
Responder