"La Brujita" VERON

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
felixcanalla

#1Mensaje

Lamentablemente se esta retirando uno mis jugadores favoritos, ya se retiro scholes, crespo, totti y giggs están en las ultimas. se va toda mi infancia con ellos. un pequeño homenaje

[youtube]AlDuC0FM8rQ[/youtube]

[youtube]DbwaAR9YhdQ[/youtube]

[youtube]G1ZKlLMwjCg[/youtube]

cuanta clase, elegancia y precisión juntas.

GRACIAS POR TANTO FUTBOL BRUJA!!!
Masquerade

#2Mensaje

una decepcion total lo del 2002 en el mundial. Pero en la lazio era algo casi magico, increible. Suerte brujita.
DelBosque

#3Mensaje

De los clásicos el único que sigue todavia en la brecha es Giggs. Verón fue un gran jugador aunque hace ya muchos años que se apagó y nunca estuvo al nivel que demostró en su primera época en Italia. Un gran jugador.
moesislac

#4Mensaje

Después del 2002 nunca lo volví a ver con el mismo criterio...mucha calidad, pero con la selección tuvo muchas actitudes deshonrosas...si no quería jugar que al menos no hubiese ido y listo. No entendió el significado de la camiseta argentina y ahora esta metido con el mafioso de Grondona.
Despierta sentimientos ambiguos, por un lado de admiración por su fútbol, por otro una cuota de desinterés en su persona por sus actos...no me afecta en nada su retiro.
felixcanalla

#5Mensaje

moesislac escribió:Después del 2002 nunca lo volví a ver con el mismo criterio...mucha calidad, pero con la selección tuvo muchas actitudes deshonrosas...si no quería jugar que al menos no hubiese ido y listo. No entendió el significado de la camiseta argentina y ahora esta metido con el mafioso de Grondona.
Despierta sentimientos ambiguos, por un lado de admiración por su fútbol, por otro una cuota de desinterés en su persona por sus actos...no me afecta en nada su retiro.
a mi me gusta el fútbol, lo que haga fuera de la cancha me interesa demasiado poco, como jugador un crack, para ejemplo a seguir busquemos en otro lado.
Masquerade

#6Mensaje

la verdad es que en el 2002 me dio asco, lo respeto unicamente porque soy de la lazio, sino diria lo mismo que moe.
moesislac

#7Mensaje

felixcanalla escribió:
moesislac escribió:Después del 2002 nunca lo volví a ver con el mismo criterio...mucha calidad, pero con la selección tuvo muchas actitudes deshonrosas...si no quería jugar que al menos no hubiese ido y listo. No entendió el significado de la camiseta argentina y ahora esta metido con el mafioso de Grondona.
a mi me gusta el fútbol, lo que haga fuera de la cancha me interesa demasiado poco, como jugador un crack, para ejemplo a seguir busquemos en otro lado.
El problema es que llevo eso adentro de la cancha en el 2002...yo se diferenciar al futbolista de la persona, por ejemplo en el caso de maradona. Veron no me despierta ningún sentimiento, porque ha llevado lo peor de si vistiendo la celeste y blanca...y mira que era un ídolo cuando jugaba en boca, lo a miraba muchísimo...pero me es imposible sentirlo como un traidor y me da igual lo que haga.
felixcanalla

#8Mensaje

moesislac escribió:
felixcanalla escribió:
El problema es que llevo eso adentro de la cancha en el 2002...yo se diferenciar al futbolista de la persona, por ejemplo en el caso de maradona. Veron no me despierta ningún sentimiento, porque ha llevado lo peor de si vistiendo la celeste y blanca...y mira que era un ídolo cuando jugaba en boca, lo a miraba muchísimo...pero me es imposible sentirlo como un traidor y me da igual lo que haga.
para mi con veron paso lo mismo que a higuain contra el lyon, todo el equipo quedo afuera, y con una mala suerte terrible porque el baile a Suecia no me lo voy a olvidar mas, hace un rato leí un comentario tuyo acerca de baggio en el 94 y creo que es aplicable acá también.
moesislac

#9Mensaje

felixcanalla escribió:
moesislac escribió:
felixcanalla escribió:
para mi con veron paso lo mismo que a higuain contra el lyon, todo el equipo quedo afuera, y con una mala suerte terrible porque el baile a Suecia no me lo voy a olvidar mas, hace un rato leí un comentario tuyo acerca de baggio en el 94 y creo que es aplicable acá también.
Baggio no caminaba la cancha en el minuto 90 con su equipo perdiendo 1-0 contra inglaterra y mientras los compañeros le gritaban que fuera para adelante, el se iba CAMINANDO a tirar un corner a favor...eso es ser un vendido...no es mala suerte.
Masquerade

#10Mensaje

y esos "pases" que daba. que bronca que me dio.
DelBosque

#11Mensaje

Creo que aqui estais equivocando terminos, un jugador es grande no por lo que consiga en global sino por su trascendencia futbolistica. Es decir, Di Stéfano nunca fue grande con Argentina o con España, pero fue un referente del fútbol moderno tal y como lo conocemos, además era pura personalidad y marcó unos años de superioridad magistral del Madrid, Pelé fue referencia con la Selección y un grande con el Santos, cuando El Santos era dominador de toda Sudemerica (por lo tanto creo que hay que considerarle el más grande), Cruyff era un espetcáculo en el Ajax y su primera época en el Barça, pero luego aflojó y Holanda no llegó a rematar la faena; Maradona fue el primer jugador que de verdad era un espectáculo en la cancha, pura calidad, y triunfó en Argentina y en Nápoles, pero como todos los genios fue tan sensacional como irregular, luego está Zidane (que yo si le meto entre los más grandes) porque fue decisivo con la Francia campeona, pero además dió cursos magistrales de clase, de calidad y de señorio, además marcó estilo en todos los Clubs donde pisó y creo que coinidió con la mejor generación de peloteros de todos los tiempos, es decir mediados de los 90 y principios del 00; también meteria ahora a Messi a pesar de su poca aportación con Argentina, ya que es un jugador totalmente desiquilibrante y además en momentos importantes.

Para mi esos son lo grandes. Verón es uno de esos jugadores con los que compitió Zidane, probablemente ahora un Verón de 24 años seria Dios, pero en esa época peleaba con Giggs, Scholes, Effeneberg, Raúl, Figo, Ronaldo, Rivaldo, Shearer, Thuram, Sammer, Hierro, Baggio, Mijatovic, Shevchenko, Suker, Buffon, Cole, Roberto Carlos, Henry, Nedved, Djorkaeff, Desailly, Weah, Zola, Batistuta, Deschamps, Totti, Bergkamp, Matthaus, Del Piero, Leonardo, Schmeichel, Owen, Kahn, Davids, Möller, Vieri, Kohler, Frank De Boer, Maldini, Nesta, Redondo, etc.............

Casi estoy por decir que Zidane ha sido el más genial de todos ;)
degas

#12Mensaje

Era un crack, lástima que tuviese la cabeza en otros lados como Cassanos, Drenthes y demás...
Responder