a mi me gusta el fútbol, lo que haga fuera de la cancha me interesa demasiado poco, como jugador un crack, para ejemplo a seguir busquemos en otro lado.moesislac escribió:Después del 2002 nunca lo volví a ver con el mismo criterio...mucha calidad, pero con la selección tuvo muchas actitudes deshonrosas...si no quería jugar que al menos no hubiese ido y listo. No entendió el significado de la camiseta argentina y ahora esta metido con el mafioso de Grondona.
Despierta sentimientos ambiguos, por un lado de admiración por su fútbol, por otro una cuota de desinterés en su persona por sus actos...no me afecta en nada su retiro.
El problema es que llevo eso adentro de la cancha en el 2002...yo se diferenciar al futbolista de la persona, por ejemplo en el caso de maradona. Veron no me despierta ningún sentimiento, porque ha llevado lo peor de si vistiendo la celeste y blanca...y mira que era un ídolo cuando jugaba en boca, lo a miraba muchísimo...pero me es imposible sentirlo como un traidor y me da igual lo que haga.felixcanalla escribió:a mi me gusta el fútbol, lo que haga fuera de la cancha me interesa demasiado poco, como jugador un crack, para ejemplo a seguir busquemos en otro lado.moesislac escribió:Después del 2002 nunca lo volví a ver con el mismo criterio...mucha calidad, pero con la selección tuvo muchas actitudes deshonrosas...si no quería jugar que al menos no hubiese ido y listo. No entendió el significado de la camiseta argentina y ahora esta metido con el mafioso de Grondona.
Despierta sentimientos ambiguos, por un lado de admiración por su fútbol, por otro una cuota de desinterés en su persona por sus actos...no me afecta en nada su retiro.
para mi con veron paso lo mismo que a higuain contra el lyon, todo el equipo quedo afuera, y con una mala suerte terrible porque el baile a Suecia no me lo voy a olvidar mas, hace un rato leí un comentario tuyo acerca de baggio en el 94 y creo que es aplicable acá también.moesislac escribió:El problema es que llevo eso adentro de la cancha en el 2002...yo se diferenciar al futbolista de la persona, por ejemplo en el caso de maradona. Veron no me despierta ningún sentimiento, porque ha llevado lo peor de si vistiendo la celeste y blanca...y mira que era un ídolo cuando jugaba en boca, lo a miraba muchísimo...pero me es imposible sentirlo como un traidor y me da igual lo que haga.felixcanalla escribió:a mi me gusta el fútbol, lo que haga fuera de la cancha me interesa demasiado poco, como jugador un crack, para ejemplo a seguir busquemos en otro lado.moesislac escribió:Después del 2002 nunca lo volví a ver con el mismo criterio...mucha calidad, pero con la selección tuvo muchas actitudes deshonrosas...si no quería jugar que al menos no hubiese ido y listo. No entendió el significado de la camiseta argentina y ahora esta metido con el mafioso de Grondona.
Baggio no caminaba la cancha en el minuto 90 con su equipo perdiendo 1-0 contra inglaterra y mientras los compañeros le gritaban que fuera para adelante, el se iba CAMINANDO a tirar un corner a favor...eso es ser un vendido...no es mala suerte.felixcanalla escribió:para mi con veron paso lo mismo que a higuain contra el lyon, todo el equipo quedo afuera, y con una mala suerte terrible porque el baile a Suecia no me lo voy a olvidar mas, hace un rato leí un comentario tuyo acerca de baggio en el 94 y creo que es aplicable acá también.moesislac escribió:El problema es que llevo eso adentro de la cancha en el 2002...yo se diferenciar al futbolista de la persona, por ejemplo en el caso de maradona. Veron no me despierta ningún sentimiento, porque ha llevado lo peor de si vistiendo la celeste y blanca...y mira que era un ídolo cuando jugaba en boca, lo a miraba muchísimo...pero me es imposible sentirlo como un traidor y me da igual lo que haga.felixcanalla escribió:a mi me gusta el fútbol, lo que haga fuera de la cancha me interesa demasiado poco, como jugador un crack, para ejemplo a seguir busquemos en otro lado.moesislac escribió:Después del 2002 nunca lo volví a ver con el mismo criterio...mucha calidad, pero con la selección tuvo muchas actitudes deshonrosas...si no quería jugar que al menos no hubiese ido y listo. No entendió el significado de la camiseta argentina y ahora esta metido con el mafioso de Grondona.